Buenas!
Últimamente estoy mucho más sensible de lo normal, soy muy sentimental y empática también, y el que mi familia no sea así ha hecho que sufra bastante. Estos días he estado más reflexiva, y es que me duele todo, me duele el no haber tenido una familia en la que sentirme apoyada y querida, y me duele que no pueda asumirlo aún, me duele que mi padre pase horas y horas trabajando para apenas llegar a finales de mes, me duele que no pueda viajar, me duele que mi madre no haya tenido una buena familia y sea como es, y en definitiva, que es como que me duele todo de todos…
No sé cómo sentirme hacia esto, ¿que opinión tenéis?
Gracias chicas.