Como dice el título, si creo que tengo un problema, un defecto o algo, tengo 21 años soy virgen y en mi vida solo me lié con cinco chicos, pero sin quedar con ellos ni nada, solo de fiesta y ya.
Siento que me cuesta mucho relacionarme con chicos en general, físicamente no me veo bien, pero eso no debería influir en el simple hecho de querer tener una amistad con un chico.
Siento que no voy acorde a mi edad, que no vivo las cosas que esta viviendo todo el mundo, y en cierto modo que me lo estoy perdiendo, pero a la vez me da pánico el simple hecho de tener que acostarme con alguien, pero auténtico terror solo imaginarme la situación, lo veo como algo que es imposible que ocurra algún día.
Sé que ayudarme no es fácil pero con desahogarme un poquito ya me siento más aliviada.
Muchas gracias a todas!