Soy demasiado «fácil»

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Soy demasiado «fácil»

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado


    M on #976522

    Tras unas semanas recuperándome del típico tío de Tinder que se distancia después de follar, me ha vuelto a pasar lo mismo: Cita genial, buena conexión, buen sexo…Y hoy me escribe con la típica excusa de «No quiero ser el tío que se va pero he descubierto que tengo que centrarme en mi salud mental, en mi mismo, no es tu culpa…», el típico «no eres tú, soy yo» pero bien puesto.

    Y ya estoy harta de esta mierda. Empiezo a pensar que es culpa mia, que siempre doy todo lo que están buscando muy a la ligera. Supongo que tiene sentido que no se queden si ya han tenido lo que buscaban. Y es que soy una chica a la que se podría llamar «chica fácil», en el sentido de que soy muy sexual.

    Soy de las que no le importa follar en la primera cita. Para mí si nos llevamos bien, estamos a gusto y cómodos, hemos conectado, hay atracción y no se le está haciendo daño a nadie, ¿por qué no? Y me estoy planteando cambiarlo, porque estoy harta de que mis encuentros no pasen de una o dos citas. A lo mejor si me guardo y voy mucho más lento, a pesar de que vaya en contra de mi naturaleza, eso haga que se queden.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #976523

    No tiene nada que ver, un gilipollas es gilipollas folles con él el primer día, o después de un mes, si esperas más tienes dos opciones, la primera es que pierdan el interés cuando vean que no hay sexo, lo segundo es que pierdas un mes de tu vida porque pierden el interés después del sexo.

    Un buen tío que tenga interés real en ti lo tendrá folles el primer día o a los 6 meses. Quizá la clave sea no tener las expectativas altas, tomarlo como sexo sin compromiso y no hacerte ilusiones hasta después, o esperar un poco, pero no por que esté mal follar en la primera cita, sino por tener un poco más de tiempo para conocer a esa persona y ver si es un capullo.

    De verdad, no hay nada malo en tu manera de vivir la sexualidad, lo que pasa es que hay mucho mentiroso suelto que no dice abiertamente que solo quiere sexo y eso no es culpa tuya.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Erik
    Invitado


    Erik on #976530

    Como hombre te digo que sería una estrategia bastante más sensata si lo que buscas es una relación, pero es algo que debes trabajar a largo plazo, a buscar tú valor como mujer más allá del sexo.
    Los hombres sabemos perfectamente que tipo de relación vamos a establecer desde una primera cita. Lo que buscamos en primer momento es sexo, pero si no lo consigues a la primera estas obligado a esforzarte y abrirte de otra forma para conseguir conquistar, lo cual te dara pie a conocer mejor a la otra persona y viceversa. Si de primeras tiene lo que busca simplemente se aburrirá cuando el sexo no le satisfaga tanto o buscará la novedad
    Puede ser que haya hombres que al verlo difícil pasen, pero te estarás ahorrando a personas que no merecen la pena para una relación, por lo que ganarás de todas formas.

    Responder
    Samira
    Invitado


    Samira on #976533

    Totalmente de acuerdo con Erik, hazle caso! Te a dado su opinión desde la perspectiva de un hombre y es totalmente acertada! Y no hay nada de malo en tu manera de vivir tu sexualidad es solo que tienes que cambiar de estrategia como te han dicho si quieres ahorrarte disgustos y perder tu tiempo y entender que hay que ser más selectiva con los hombres por que hay mucho egoista,machirulo y mentiroso por allí suelto, más de los que deberían pero ese es otro tema.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #976543

    Pero es que se lo pones en bandeja hija…
    Si tu plan es conocer un chico para tener algo más serio ,pues acostarte con él la primera noche no es el camino a seguir ,lo haces demasiado fácil para ellos y por eso pierden interés una vez al tener sexo
    Date más tiempo para conocer a un chico

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #976545

    Te entiendo perfectamente, pero dentro de lo que quieras valorar ten en cuenta, porque es así, que tb lo hacen llevando un tiempo. El que quiera un trofeo de caza, va a actuar así te acuestes con él el primer día o el día 100, y solo habrás perdido 100 días.
    Lo que sí te diría es que a lo mejor inviertas un poco más en preguntar y conocer, antes o durante la cita, pq suele haber señales y porque tb eres tú la que tiene que valorar si esa persona te vale para algo más. Muchas veces tenemos tanto empeño en buscar una relación que olvidamos el valorar a la persona que tenemos delante para formarla, y eso es empezar la casa por el tejado.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #976561

    Pues yo no estoy de acuerdo con Erik.
    El acostarte con un tio a la primera no es presagio de NADA. De hecho, yo me acosté con mi actual pareja en la primera cita y aquí estamos, camino de los 8 años de relación. Y he visto casos iguales a mi alrededor.
    Primero, si a ti te apetece acostarte con alguien lo haces y punto, y sino te apetece no lo hagas. Pero hacerlo para que la otra persona se vea forzada a seguir quedando contigo y entonces indirectamente seguir conociéndote? por favor que estamos en el siglo XIX? Ni caso.
    El problema que yo veo no es que seas fácil, es mas, quita esa palabra de tu vocabulario porque nada que ver, es que si buscar una relación lo hagas en tinder. El error está en usar tinder para algo mas que sexo ocasional. A veces pasa que das con personas correctas, de hecho de tinder han salido parejas, pero no es lo habitual, esa aplicación está para lo que está, para echar un polvo y adiós que le toca a la siguiente. La gente se engancha a la adrenalina del match, de la primera cita y del primer sexo, y después se aburren y le toca al siguiente.
    Mi consejo es sencillo, cambia de aplicación, busca alguna mas seria (desconozco si las hay)

    Responder
    M
    Invitado


    M on #976562

    Hola, soy la autora. Veo que se asume que busco algo serio, pero no. Dí muy pocos detalles así que me explicaré algo más:
    Yo no estoy buscando una relación seria. Ahora mismo, quisiera tener follamigos con los que hacer las típicas cosas normales de una amistad y con los que además, haya sexo, pero que no sea lo más importante, solo un extra. Según mi experiencia, parece que no hay un punto medio: o se busca una pareja super seria y a la que ya tienes que «atarte» y serle fiel y tal, o se busca solo un polvo de una noche, y a mi no me va ninguna de ellas. ¿Tan difícil es conseguir ese punto medio entre las dos? Quiero ser tu amiga con la que folles de vez en cuando porque los dos queremos, y que si además nos tenemos cariño y queremos hacer cosas algo más íntimas como que te quedes a dormir, o la cucharita, por ejemplo, ¿por qué no? Eso no significa que quiera casarme con esa persona, o que sea algo super serio o exclusivo entre nosotros, es solo parte de ese extra. Y siempre se lo digo a mis ligues, tanto a ellos como a ellas (me he centrado en hombres porque hasta ahora solo me ha pasado con ellos).

    Responder
    Babybloom
    Invitado


    Babybloom on #976568

    Aquí una chica super sexual también, precisamente ayer estaba mirando juguetes sexuales porque la verdad, no estamos para perder el tiempo.
    A mí también me gustaría tener follamigos pero éso requiere tiempo y tarde o temprano, uno de los dos (normalmente la chica) se pilla más de la cuenta.

    Creo que en Tinder tampoco es un buen sitio para buscar lo que quieres, mejor algo más orgánico (tipo instagram o la vida real) Buscar exclusivamente en Tinder es un marrón grande. Normalmente el número de hombres con novias, casados, narcisistas, desequilibrados, chulos, tóxicos y demás es ENORME

    Instagram ok, es una red social pero al menos no es encontrarlo directamente en Tinder, porque a la larga esos tios se vuelven adictos a éso, al escaparate de chicas con las que probar y pasar y probar y pasar y siempre buscan nuevas experiencias sexuales

    Que en Tinder puedes encontrar lo que buscas? Seguro, pero vas a tener que tener más paciencia porque muchos de esos pavos realmente no estan bien de la cabeza y tienen adiciones al sexo, a la conquista o peor, tienen novia. Es la aplicación para infieles por antonomasia

    Así que te tendrás que poner tus propias normas a ti misma.

    Primero, haz por comprarte juguetes sexuales y mientras tanto, te apañas. Si te gusta el tío, date un permiso de 4-6 citas por lo menos antes de tener sexo y mientras tanto, te masturbas como mejor te plazca. Yo creo que en en esas citas puedes conocer a la persona y que él te conozca a tí como persona y vea que mereces la pena tenerte como amiga y no como sexo sin más.

    Recuerda cuando no había Tinder ni redes sociales. La gente iba al gimnasio, salía, iba a viajes, etc…y solías tener de follamigo al tipico del gym que ves tooodos los días hasta que un día encaja de tomar algo, compartes rutina. Pero claro, conocerse así de buenas a primeras a alguien no da para que conozcan lo gran persona que seguro eres por éso les es tan fácil desconectar humanamente de tí
    Y que conste que soy súper partidaria de tener sexo en la primera cita si hay mucha química, pero lamentablemente por mucho que creas que hay química, para ellos es mucho más fácil no conectar ni para amistad en una sola cita. No es porque te vean «fácil» es que no te conocen tus peculiaridades que te distinguen de otras y te hacen única e inolvidable.

    Por éso es importante tener esas citas, para ver si es un capullo y para crear recuerdos. Y si el tio se va porque a la primera no consigue nada, pues mira, te ahorras éso también!

    Responder
    Erik
    Invitado


    Erik on #976571

    Primero respondiendo a A, yo no he dicho que sea presagio de nada, es que simplemente es una mejor estrategia a nivel general (tendrás más probabilidades, no que vaya a ser así al 100%).
    A la autora, si no buscas una relación entonces la cosa cambia. También te digo que te he leído 2 veces y todavía no se ni que buscas exactamente, me da la sensación que quieres quedarte sólo con lo bueno de ambos, lo cual me parece irreal y muy difícil de coincidir con alguien que quiera exactamente lo que tú buscas (de nuevo recalcó a nivel estadístico, acepto excepciones).
    Yo creo que los hombres somos muy simples y por eso lo que tú presentas es demasiado complicado, o bien buscamos sexo esporádico para buscar placer inmediato sin compromiso, o bien nos comprometemos para buscar seguridad, amor y estabilidad, lo cual nos cuesta mucho mas y si lo hacemos buscamos que sea para algo duradero a largo plazo y que no nos vayáis a cambiar por otro en cuanto tengáis una mejor opción. A mí tu proposición también me haría escapar y creo que cualquier hombre con un mínimo de amor propio no aceptaría tales condiciones, pero vaya que de todo hay en el mundo.
    Suerte en tu busqueda

    Responder
    N
    Invitado


    N on #976583

    Pues yo creo que debes cambiar la estrategia. Yo lo que haría es decir que no busco sexo y dejar claro que no me voy a acostar con nadie en la primera cita… aunque luego si te apetezca lo hagas. De este modo ya te quitarás un montón de moscones que van solo a eso.
    A los que aún así queden contigo, les dices que no quieres algo estable, solo alguien con quien conectar y ya se verá.

    Responder
    Babybloom
    Invitado


    Babybloom on #976597

    buena idea la de N , pon en tu perfil que buscas amistad no «aún no lo tengo claro» o «lo que surja» que se te vea que buscas amistad y seguridad en lo que buscas, así no te pillas los dedos en las citas. Porque los que queden contigo saben que buscas «amistad»
    Sí, no digas directamente que buscas follamigos y se aprovecharán.
    Luego ya, la estrategia de ir seleccionando TÚ. Ya decidirás con quién te enrollas, pero en realidad no es ser o no fácil, sino de tener estrategias.

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #976608

    Buf! Eso lo veo aún más difícil que encontrar una relación seria pq esas situaciones «intermedias» suelen surgir o de amistades previas o de situaciones en las que uno quiere más y «aguanta» no tenerl por la esperanza de que cambie de opinión. Poca gente conozco con esa idea base que no fueran eso, conocidos o amigos ANTES de liarse.
    Te deseo suerte y cuéntanos!!! Y sobre todo deja esas ideas de valer más o menos por tu actividad s3xual. Suerte!!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Soy demasiado «fácil»
Tu información: