soy hetero? soy bi? soy lesbiana?dudas

Posted In: Sex

  • marpra
    marpra on #333043

    Madre mía, no se ni por donde empezar. de pronto dudo de mi sexualidad, a mis 37 años.
    Es cierto que desde pequeña con determinadas mujeres he sentido algún tipo de atracción o deseo, pero nunca le había dado importancia. Pero no se porque, de pronto, ahora que me planteo la maternidad, esto ha venido con mucha fuerza.
    Nunca he sentido que me enamoraba de mujeres, ni he tenido nunca la sensación o pensamiento de «oh, esa tía esta buenísima, me la follaba», he podido quedarme mirándola pensando que cabrona que culo más bien puesto, pero nunca con sensación de deseo. Sin embargo, si que en ocasiones ha habido determinadas chicas, tampoco muchas, 3 o 4(alguna de ellas luego ha experimentado o tiene relaciones con mujeres) con las que en un momento determinado he pensado que pasaría si le besara.Ni fantaseo con una relación romántica.Y si que en épocas más joven he pensado que alguna vez me gustaría tener una experiencia lésbica.
    No he sentido celos de que tengan pareja ni he pasado horas pensando en ellas, ni me he sentido enamorada. Ni he tonteado ni he sentido la necesidad de tontear.
    Pero si que he fantaseado con tener sexo con mujeres o me he excitado viendo relaciones entre mujeres.
    El caso es que cuando me planteo llevarlo a la realidad hay determinados aspectos que no me atraen tampoco demasiado.
    Vamos, estoy hecha un lío, no se si me gustan las chicas y estoy súperconfundida. La idea me genera excitación y rechazo a la vez.
    Yo me visualizo con mi pareja teníendo hijos, pero esto es algo que está ahí.
    a alguien más le pasa?

    Respuesta
    Marta
    Marta on #333731

    Lo primero no te obsesiones con la etiqueta y no pienses que todo es blanco o negro.
    Aceptate, acepta tus deseos y no te obsesiones porque las fantasías no siempre son cosas que realmente queramos. Por ejemplo a mi me pone mucho la doble penetración y el sexo anal pero en la realidad no lo quiero hacer.

    Si tienes pareja pero necesitas descubrir ese parte tuya puedes intentar dar rienda suelta a tu imaginación, tocarte y ver a donde te lleva tu mente y tu instinto. También puedes hablarlo con tu pareja, háblale de tu curiosidad y probad cosas juntos, hablando o jugando.

    A veces nos gusta la fantasía, el morbo pero eso no tiene porque guiar nuestras relaciones personales.

    Respuesta
    Sol
    Sol on #334038

    No sabes lo que te entiendo, me veo 100% reflejada en tus palabras. Incluso he llegado a entrar en un chat a ver qué siento pero me resulta muy complicado “ligar” ahí (no sé si son cosas mías pero hay mucho perfil falso y muchos tíos camuflados). No sé si es solo una fantasía y ahí deba quedar o no. Pero no sé, me está resultando muuuy complicado salir de dudas. Ánimo y si pruebas espero que nos cuentes la experiencia!!

    Respuesta
    Prima
    Prima on #334039

    Hala, a ver, que tengas esa espinita ahí para mí es normal.
    No te pongas etiqueta, si tienes pareja díselo, quizás la idea de un trio contigo y otra mujer le vuelve loco.
    Tampoco te martirices pensando que no habías tenido señales antes, la sexualidad es cambiante y fluye. Puede que hace tres años no sintieras esto pero ahora sí. Lo mejor es que pienses qué quieres o cómo te gustaría actuar al respecto y desde tus conclusiones y tus necesidades, hablar con tu pareja.
    LGBTIA+ trivia: a las personas bisexuales no les atraen los mismos sexos por igual siempre, no siempre son 50% atracción a su mismo sexo 50% atracción a otro sexo. Hay quien siempre siente atracción hacia otro sexo pero conoce a alguien de su mismo sexo y se enamora perdidamente (o se pone súper cachondo/a -que no todo es enamoramiento-).
    En fin, tú haz lo que te pida el chichi, el placer y la curiosidad. No te comas la cabeza con etiquetas (hasta que no lo tengas más claro) y disfruta. Habla con tu pareja y déjate llevar.

    Respuesta
    Una
    Una on #334041

    Me pasa igual. Soy hetero pero si tuviera que consumir porno, sería lésbico. Tengo 28 años. En mi caso una amiga cercana se sentía igual y decidimos probar, y no llegamos a nada más que besos. Pienso en masturbar otra mujer y sinceramente, no me saldría. Los coños ajenos no me excitan ni en lo más mínimo, el resto de su cuerpo sí. En el sentido romántico tampoco me veo con una mujer, quizá porque no me van o porque no he encontrado a ninguna que fuera para mí. Creo que la atracción es algo muy abstracto y las etiquetas son una basura, porque en vez de pensar «me atrae» y punto, nos comemos la olla porque nos confunde que no emcajemos al 100% en una etiqueta.

    Respuesta
    yomisma
    yomisma on #334042

    pero que mas da lo que seas!! no eres una barra de pan para etiquetarte! que manía tiene la gente con poner etiquetas. Tu eres una persona completa tal y como eres. Vive tu vida sin hacer daño a nadie y procura ser feliz! que hoy te enamoras de una mujer? disfruta!! mañana de uno hombre pues lo mismo!! Experimenta… solo disfruta la vida y déjate llevar. A nadie le importa si te gustan los hombres, las mujeres, los transexuales… lo importante es la persona. Te has enamorado? pues disfrútalo!!! no racionalices todo… sé féliz!!!

    Respuesta
    Una xxl
    Una xxl on #334046

    Otra chica con tus mismas dudas, y tengo deseos de algún día encontrar una chica que «me tire la caña» por que yo no se como debo hacer para salir de dudas, necesito tener una experiencia con una mujer pero estoy perdida no se que hacer ni donde ir, me da miedo insinuarlo a alguien y ser rechazada o algo peor.

    Respuesta
    Mía
    Mía on #334048

    Hola, yo te comprendo perfectamente hace 4 años hice un trío porque mi pareja me llevo a ciegas. Supuestamente a presentarme su prima y entre ron viene y va pasó… al tiempo terminamos pero ella y yo manteniamos encuentros y en ese tiempo conocí a mi actual pareja por el que decidí dejar mi tierra cruzar el charco… han sido 2 años donde me entró la duda de si verdad estaba enamorada de mi chico. Porque cuando estaba con el pensaba y quería estar con ella y nuestra intimidad cayó en picada pero en esto tengo mi duda porque hace 3 meses me entero que tengo menopausia precoz todo es un conjunto. Quería dejarlo todo por ella pero amor de lejos felices los 4 y salió bien culipronta… naaa no vale la pena.
    Ahora sigo con mi chico el no sabe de mi gusto… No tengo valor para decírselo. Aunque haciendo un análisis puede ser más el gusto las sensaciones el placer que da cuando ambas se rozan.

    Respuesta
    Sol
    Sol on #334054

    Hola! Como ves, esto es bastante común. En mi opinión, es que las personas bisexules estamos bastante invisibilizadas, e hipersexualizadas, es más fácil que alguien te diga que es gay o lesbiana a que te diga que es bisexual.
    No sé si tú eres bisexual o heterosexual, eso es algo que tienes que averiguar tu misma, pero intenta no agobiarte. Las etiquetas no sirven para nada! Un abrazo

    Respuesta
    Lomismo
    Lomismo on #334055

    Hola guapa!
    No eres la única! Y no sabes lo que me tranquiliza ver qué a otras también. Tengo pareja de hace muchos años, y también nos estamos planteando la maternidad y desde hace unos meses yo también noto algo de atracción de personas del mismo sexo. También del sexo opuesto. Y tengo la cabeza hecha un lío, porque nunca antes me había pasado, ni me he enamorado de otra mujer nunca ni me había sentido atraída.
    Creo que debemos hacer lo que dicen las chicas, dejar de poner etiquetas y relajarnos. Si tú eres feliz con tu pareja pues adelante, aunque te atraigan otras mujeres! Pero sobre todo no te comas la.cabeza demasiado, yo lo he hecho y puedes llegar a agobiarte mucho :(
    Un beso y suerte!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: soy hetero? soy bi? soy lesbiana?dudas
Tu información:




Login