Soy la única dama de honor que va diferente porque no hay mi talla

Posted In: Gordofobia

  • Milupi
    Milupi on #329935

    Estoy indignada, por el hecho y por la reacción de las que considero mis amigas. Por eso vengo aquí a contarlo.

    Una de mis amigas del grupo de toda la vida se casa, y nos ha hecho a 5 del grupo damas de honor porque quiere hacerlo tipo yankee con las damas vestidas iguales.
    Yo ya me temí el percal nada más saber la noticia. Básicamente porque todas usan tallas 36 o 38, una de ellas la 40 y yo la 52.

    Íbamos a hacerlos a medida pero dicen que sale muy caro, y han encontrado unos online que les encantan pero solo hay hasta la 48. Yo ya les he dicho que ahí no quepo, pero dicen que seguro que lo puedo arreglar.

    No entiendo cómo no ven lo mal que me están haciendo sentir. No puedo arreglar un vestido que no me va a abrochar y al final voy a tener que ir diferente a todas, ahí llamando la atención. Que todo el mundo piense: mira la gorda que no le cabe el vestido y tiene que ponerse otra cosa.

    Se lo he dicho, pero ellas insisten en que pida el de la 48 e intentemos arreglarlo, que es una opción fantástica.
    Qué haríais vosotras?

    Respuesta
    Bolboreta
    Bolboreta on #330017

    Por una parte entiendo que no lo quieran hacer a medida porque es mucha pasta… pero fijo que por internet hay miles de vestidos divinos y alguno que te entre a ti también. Ponte seria, diles que o bien buscais otro vestido que haya de tu talla o que pasas de ir de dama de honor… no entiendo que con las miles de webs que hay en internet vayan a elegir justo uno donde no haya tu talla.

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #330043

    Lo que me parece tremendo es que por el capricho de tu amiga de las puñeteras damas de honor te tengas que comer este mal rato, y que por más que lo expliques sigue sin querer ver lo incómodo que es todo esto para ti pero nooo , todo sea porque la chiquilla tenga la boda de sus sueños. Joder con ele egocentrismo y la tontería en las bodas, stop!
    Yo me pondría seria y hablaría con ellas tal cual de como te sientes con todo esto y que o buscais otro o no eres dama. Lo siento mucho, a ver si lo arregláis!

    Respuesta
    Liz
    Liz on #330230

    Les falta empatía a tus amigas, deben de considerar las necesidades de todas y llegar a un acuerdo donde todas se sientan agusto y parte del evento de una manera bonita.

    Respuesta
    Martana
    Martana on #330689

    Intenta convencerlas mirando tú otro tipo de vestido que haya de tu talla.
    Busca en internet los multiwrap dress. Hay de todos los colores.

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #330690

    Dejando de lado el pedorrismo de la boda yankee y que encima margines a una de tus amigas porque se te cuelga del toto un vestido en el que no hay talla para todas (no sé cómo vas a arreglar un vestido pequeño para que te quepa sin un par de conjuros, la verdad) yo si fuera tú y si sigues teniendo ganas de juntarte con ellas, iría como me dé la gana. Si tienes que ir diferente, por lo menos vas cómoda y a tu gusto. Y te autoproclamas la dama de honor principal y el resto tu séquito.

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #330691

    Vaya amigas mira yo estoy como tú pero la novia que es mi amiga me dijo elige el que quieras mientras sea de este color y las demás están de acuerdo.
    Busque varios modelos bonitos ellas eligieron el que les gustaba porque vamos iguales pero los escotes y los diseños diferentes y ninguna puso inconveniente.
    Todas quedamos en ir a hacérnoslo.
    Así que chica si tus amigas pasan d eso tienes dos opciones o no ir o mandarlo tu hacer igual.
    Pero me parecen unas egiustas la verdad

    Respuesta
    Len
    Len on #330692

    Por si acaso, te dejo una idea por aquí…
    Busca una tienda online llamada «the daint yard». Venden vestidos multiposición de muchísimos colores, 3 tipos de largo, y tienen medida estándar, infantil y plus.
    Fiable, yo me compré ahí 2 vestidos y todo genial. La tela tiene buena caída, no transparenta, y podéis ir todas iguales pero cada una colocando los tirantes como quiera!

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #330696

    «amigas»

    Respuesta
    Mari
    Mari on #330698

    Hola! Pues yo insistiría en buscar otro vestido, será por vestidos y por paginas y sitios donde poder conseguirlos… Me parece una actitud muy egoísta la de tus amigas. Y te digo como modista que soy, que es muy muy complicado sacar más tallas de un vestido comprado, prácticamente imposible, vaya, una a lo mejor pero dos complicado.
    Insiste porque a ellas no les cuesta nada y te están haciendo pasar un mal rato con algo que debería ser todo lo contrario.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 53)
Respuesta a: Soy la única dama de honor que va diferente porque no hay mi talla
Tu información:




Login