Soy más grande que mi pareja y lo llevo mal

Inicio Foros Sex & Love Love Soy más grande que mi pareja y lo llevo mal

  • Autor
    Entradas
  • Mire
    Invitado


    Mire on #717105

    Hola, buenas. Tal como digo en el título, llevo mal el ser más grande que mi pareja.
    Yo de por sí soy una chica bajita y gordita. Bueno, pues mi chico incluso siendo un par de años mayor que yo, mide 10cm menos y yo peso 20kg más que él.
    Entiendo que cada uno tenemos nuestro metabolismo y nuestra constitución, y él no tiene ningún problema con mi peso ni nada por el estilo. Pero yo me siento mal cada vez que nos veo y veo lo grande que soy en comparación con él, todo el rato cuando estamos en la cama tengo la sensación de que le voy a aplastar por todo lo que peso.

    Espero que me podáis dar algún consejo para no sentirme tan mal con este tema. Aunque supongo que lo que tengo que hacer es deconstruirme y desechar de mi cabeza la idea de que una mujer no puede ocupar más espacio que su pareja y que está mal si lo hace. Aceptar el espacio que ocupo y que no hay ningún problema con ello ni con que mi pareja ocupe menos que yo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lais
    Invitado


    Lais on #717146

    Una de las parejas más bonitas que conozco ella es más alta y pesa como 30 kilos más, y son geniales, felices, tuvieron una boda preciosa y es maravilloso verlos juntos, nadie los juzga por eso, su pareja es igual de válida que cualquiera y hasta donde sé tampoco tienen ningún problema en la cama, él siempre hace bromas de que el sexo es genial y de que puede meterse entero entre sus tetas.

    Tienes razón en que debes deconstruirte y buscar quien fue la primera persona, o película que te hizo sentir así y darte cuenta de que era mentira y de que tú amor y tu felicidad son mucho más importantes que tu volumen.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #717174

    Vengo a decirte que te acostumbras y dejas de verlo raro. No estamos acostumbrados a ver parejas en la que la chica es más grande en las series pelis y demás y al principio se hace raro. Mi marido es la persona más delgada que he visto nunca en persona y yo pues a ratos tengo más o menos kilos, pero siempre más que el. Al principio cuando nos veía en un espejo me resultaba raro, pero ahora nos veo maravillosos.
    A mí me sirvió aceptar y racionalizar: soy más grande, si, en que afecta? en nada. No hay ningún motivo por el que este mal ni sea feo que seas más grande que el, solo prejuicios que todos tenemos en la cabeza y tenemos que sacudirnos.

    Responder
    Steva
    Invitado


    Steva on #721159

    Yo también soy más grande que mi pareja, mi abuela también era más grande que mi abuelo… y se me ha hecho raro leer tu post porque aunque sí lo había pensado alguna vez, nunca me lo había planteado como algo negativo… disfruta de lo que tienes, que suena muy bien y dale la vuelta a los prejuicios. No merecen la pena, de verdad! Ánimo!

    Responder
    Rous
    Invitado


    Rous on #721354

    Aquí otra más grande q su pareja jejej, de altura medimos exactamente lo mismo, pero yo peso 30kg más q él, y Cuando me arreglo y uso tacones ya lo dejo más pequeño, me gusta darle besitos en la frente cuando llevo taconazo jajajaja.
    Si es verdad que al principio me costó, que había veces que pensaba q que hacía yo con el q se nos veía raros seguro, siempre pensé que me pegaba un hombre grande, q fuese doble… Xq yo lo soy osea q fuese más grande que yo, pero me enamore de él y eso es lo q hay, el año q viene nos casamos, y yo feliz, el me quiere y me lo demuestra. Y lo q piensen los demás nos da igual.

    El problema siempre está en el que dirán, y eso nos tiene q dar igual, si os queréis y sois felices, que más da como sea cada uno. Un besito y espero q consigas superarlo y seas feliz con él.

    Responder
    Lisefem
    Invitado


    Lisefem on #721362

    Piensa en Alaska y Mario Vaquerizo! Pero si él hasta gay pensaba que era, y sin embargo se enamoró de ella y llevan la vida juntos y felices. ¿Por qué siempre usamos de referente a las princesas delicadas y los príncipes grandes y fuerte? Cada pareja es un mundo, y el físico como en todo, lo menos importante.

    Responder
    Sunflower
    Invitado


    Sunflower on #721395

    Yo creo que siempre va a ver algo en nuestra conciencia que no nos deja tranquilos. Mi novio es un chico súper fit y yo súper fat jajaja y me entran muchísimas inseguridades pensando que a lo mejor le pega más estar con una tía fit también pero mira está conmigo y me demuestra día día lo mucho que me ama lo mucho que le gustó y lo mucho que le pongo así que olvidemos la mierda que pensamos. Hay parejas que parecen de película que se ven bien juntos y después tienen una relación de mierda, uno pasa de el otro o no se quieren bien, se faltan al respeto y montón de movidas que son muchísimo peores que la estetica

    Responder
    SallyPC
    Invitado


    SallyPC on #721469

    Nena, yo tengo 18 años más que mi novio, mido casi 10cm más y peso unos 30 kilos más que él.
    Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos pero lo que te quería decir es que no importa la altura, la edad o el peso, lo que importa son vuestros sentimientos.
    Quítate complejos, sácate de la cabeza esos clichés de estereotipos perfectos que nos venden por la tele. Perfect@s somos tod@s.

    Responder
    Lala
    Invitado


    Lala on #721551

    Creo que tú misma te has respondido… Acéptate. No hay una pareja «normal» como nos hacen ver en las películas, el chico grande y fuerte y la chica bajita y delgada. Eso en la vida real no es así. Muchas parejas la chica es más alta o más grande o ambas… Y qué? De que se trata el amor? De quererse o de verse «normativo» en el espejo?

    Responder
    Sofia
    Invitado


    Sofia on #721564

    Hola! Te cuento que mi pareja mide 1,55 y yo 1,73. Al principio fue difícil porque nos acostumbraron que lo «correcto» es que el hombre sea el alto, el grande y nosotras lo opuesto. Pero lo que realmente importa es si lo quieres, te sientes a gusto con él, si él te demuestra que eso le da igual pues genial. Así que disfruta de tú pareja y trabaja en esas cosas que te hacen dudar que se pueden superar. Ánimo guapa!!

    Responder
    Kimpossible
    Invitado


    Kimpossible on #721641

    Reina, esto es el mundo real no una serie de tv, no somos perfectos

    Responder
    Yolanda
    Invitado


    Yolanda on #721793

    Si él pesara 20 kilos más que tú, pensarías que te va a aplastar en la cama? YA TE DIGO YO QUE NO.

    Responder
    Luna
    Invitado


    Luna on #722430

    Puffff, te entiendo y ojalá hubiese una varita mágica. Pero a mí me gusta tb que el hombre sea más alto que yo. Y fuerte. Es algo q se q está mal. Pero no logró superar ese obstáculo en mi cabeza!!

    Si es bajo ya lo descarto, si es calvo igual….. No sé es cómo que tengo unos esteriotipis mínimos q no logro superar!!

    Ojalá pudiese ayudarte. Pero vamos, no estás sola!! Y si estás con el es obvio q lo quieres. Abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Soy más grande que mi pareja y lo llevo mal
Tu información: