Soy un bicho raro?

Posted In: Sex

  • Carla
    Carla on #302229

    Hola a todas! Me llamo Carla, tengo 23 años y vengo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Es la primera vez que me animo a hablar de esto porque siempre me he sentido como un bicho raro y me da mucho miedo que mis amigas me juzguen. Veréis, perdí la virginidad con 17 años con un chico que conocía por estar en el mismo grupo de amigos. No fue la mejor decisión del mundo porque aquel día estaba algo depre y simplemente le pedí que viniera a casa a follar porque me dije que sería el único con pocos escrúpulos y al que le daría igual tirarse a la gorda del grupo y la verdad es que lo único que quería era quitarme lo de la virginidad de encima (no, yo no tenía ningún tipo de autoestima por aquel entonces). No fue nada delicado, me dolió mucho porque fue muy bruto y al día siguiente tenía morados por todo el cuello y hombros (le gusta morder, yo no lo sabía) y tuve que pedirle a una amiga que me comprara la píldora del día de después (porque fui idiota y acepté hacerlo sin condón). La experiencia me dejó tan asustada que no me planteé tener sexo con nadie más hasta los 20 años pero ese no es el tema. El caso es que yo me masturbo y tengo orgasmos y me siento atraída por hombres y mujeres y tengo fantasías y toda la pesca pero cada vez que he vuelto a intimar con alguien el sexo me disgusta, no llego al orgasmo (ni siquiera me excito a decir verdad) y lo cierto es que me aburro al final. Sé que no es problema de las personas con quien me he acostado porque desde lo ocurrido cuando tenía 17 años siempre he buscado gente por quien me sintiera atraída y además he cogido mucha confianza en mi misma, me gusto y ya no me siento acomplejada por mi peso pero de verdad que cuando llega el momento, todas esas ganas previas de que me empotraran contra la pared se esfuman y os escribo porque últimamente cada vez que conozco a alguien que me atrae y que surge la oportunidad la simple idea de tener relaciones ha llegado a darme asco. No sé que me pasa, no entiendo como puede ser que tenga fantasías, que disfrute masturbándome y esas cosas pero que con una persona me de asco o simplemente no sienta nada… Gracias por escucharme

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #303170

    Yo creo que lo que te pasa es que has cogido asco a que te toquen, tuviste una mala experiencia sexual, no fue agradable, y tienes eso grabado a fuego en la cabeza. Deberías hacerlo con alguien, no porque te atraiga, sino con quién ames, es totalmente diferente.

    Respuesta
    Fabiola
    Fabiola on #303171

    Puede ser que para acostarte con alguien necesites tener sentimientos hacia esa persona. Yo creo que sí encuentras a la persona correcta con la que tengas verdadera confianza poco a poco irás superando estos bloqueos mentales que tienes ahora.

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #303175

    Hola! Supongo que si escribes aquí es porque quieres consejo: acude a un/a sexologo/a. Yo creo que tienes un trauma de tu primera vez y ahora lo proyectas cuando vas a intimar con alguien. Necesitas «curar» esa mala experiencia y luego crear nuevas situaciones sexuales en pareja para disfrutarlas, seguramente tengan razon en que es mejor con alguien con quien tengas mas confiaza, no un rollete d una noche.
    Lo primordial, es buscar ayuda profesional.
    Espero que mejores! Un beso

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #303208

    A mí me sucede, en el momento no siento nada, ni deseo, ni orgasmos, nada de nada, así que el sexo no es para mí.
    No lo disfruto.
    Para la mayoría de personas el sexo es lo mejor, pero para mí es un capítulo negro en mi vida, yo también me siento una bicho raro.
    Ya no siquiera denoto si un hombre es sexy o no.
    Para qué fijarme en eso?
    Creo que me he hecho asexual por decisión propia.
    Ya tengo más de 30, mi cuerpo obviamente a cambiado y ya mis años de tener la posiblidad de ser atractiva se terminaron.
    Así que no soy atractivo, y soy asexual por decisión, diría que mi vida se resume a que el sexo no existe para mí, ya lo acepte y ni modo, así es mi vida.
    Pero si a vos te da inquietud y deseas disfrutar del sexo, entonces sería bueno que acudas a un sexólogo, para que te oriente. Quizá haya algo que te esté bloqueando.
    Pero obviamente yo soy la menos indicada para dar un consejo.
    Pero por lo menos, te puede escribir que comprendo lo que vives, el gran medida.
    Suerte.

    Respuesta
    Caquemun
    Caquemun on #303210

    …Las caricias…comparte caricias con alguien, no es necesario que sea alguien especial, si no alguien que te atriga y atraigas…Que te vea desnuda…No busques un polvo, al menos no por ahora, busca sexo visual, no te quedes con la fantasía…y si crees que pronto podrás intimar con alguien no te masturbes hasta entonces. No todo ha de ser blanco o negro…disfruta de tu sexualidad…¡y sé felíz!

    Respuesta
    agu
    agu on #303248

    Hola, creo que deberías acudir a una sexóloga, porque puede ser que tenga que ver con la manera en que perdiste tu virginidad, o sea simplemente tu ritmo de deseo, porque además la vida sexual personal, la masturbación no tiene por que ser igual que la sexualidad con otras personas, puedes ser muy sexual tu sola y menos con los demás, de todas formas, yo consultaría a un profesional por el mero hecho de que la situación te preocupa y te hace sentir mal, ella te orientará, te escuchará y disipará tus miedos, un abrazo

    Respuesta
    agu
    agu on #303249

    por cierto, no lo he dicho, pero para mi el sexo tampoco es lo más importante de la vida, es agradable y tengo una pareja estupenda que me conoce bien, tengo orgasmos siempre, me siento amada, pero si tuviera que ordenar las cosas más importantes de mi vida no creo que estuviera entre las 10 primeras, hay cosas que me divierten y me emocionan mucho más

    Respuesta
    Carol
    Carol on #303252

    He vivido algo similar y tengo un final feliz que contar, a ver si te ayuda y te llega a ti también. He estado siete años con un chico, desde los 16, perdí la virginidad con él a los 18 y lo he querido un montón. Pero en el sexo nunca nos fue bien, siempre me dolía, no me excitaba y llegué a pensar que era un bicho raro incapaz de disfrutarlo. Al igual que tú, cuando estaba sola todo era muy normal: las fantasías, la masturbación, incluso hablar con él de eso, pero al follar siempre mis ganas eran cero y eso acabó por hacer que rechazara el sexo totalmente. Ni él, ni la situación me excitaban. Creo que influyó el hecho de que teníamos muchos más problemas y al final lo acabamos dejando. También lo consideraba un capítulo negro en mi vida. No me sentía cómoda hablando de ello porque era como: sí sí vale a todo el mundo le encanta pero a mí no y no sé por qué. La verdad es que, en mi caso concreto, algo que no pude superar durante esa relación fue el dolor de la penetración y me fui bloqueando y ya empezaba pensando que me iba a doler. Craso error. El caso es que conocí a otro chico. Yo soy hiper lenta relacionándome con la gente y no doy un paso sin estar segura de que será firme. Cosa de personalidades vaya. El chico me gustaba mucho, fantaseaba con él y tenía muchas ganas de tirármelo. Ahí empecé a ver que tan mal no me funcionaba la cabeza. Antes de hacerlo sí, tenía miedo, ¿y si me sigue doliendo? ¿Nunca disfrutaré? Por eso mismo hasta que no estuve convencida de que mis ganas eran más grandes que mis miedos e inseguridades, no lo hice. Me di tiempo a estar muy cachonda, cosa que no me permití en el pasado por la presión de complacer a los demás, otro error, porque al final coges asco a algo que no haces porque quieras. Bueno, con este chico no me dolió, no sentí una barbaridad, pero no me dolió, que ya es un paso. Y a raíz de eso entendí que el problema con el anterior no había sido mío sino de los dos. No eramos compatibles, sencillamente. Sigo sin ser capaz de sentir mucho, pero cada vez más. Y aunque al principio no sea lo mejor, si el chico te gusta y repites y repites comienzas a sentir deseos cada vez mayores y al fin, tener un comportamiento sexual «normal». Es cuestión de darte tiempo y encontrar a aquel con el que seas compatible. Yo soy mucho más feliz ahora, ya no tengo la presión de sentirme incapaz de disfrutar de lo más natural del mundo que es el sexo. Seguro que si te das tiempo para analizarte y estar a gusto con las personas con las que estés, lo consigues.

    Respuesta
    Mia
    Mia on #303258

    Hola bella,
    Estuve en tu misma situación, hay que aclarar primero que normalmente hay mucho desconocimiento sexual y que a veces tendemos a reproducir roles copiados del porno, muchos hombres por falta de conocimiento, falta de crítica o falta de escucha hacia esa crítica, se piensan que meternos el pene hasta el fondo es lo que nos gusta, cuando la mayoría de mujeres somos clitoriales. Yo tuve una relación muy traumática a nivel sexual que duró un año y después de eso fue necesario mucho tiempo y mucha comprensión, mucha prueba y error, por parte de mi actual pareja. Fui a la sexóloga, me ayudó mucho, hay servicio de Sexología público y gratuito en los centros de planificación familiar, solo tienes que comprobar cuál es el que a ti te corresponde.
    A mi la penetración muchas veces sigue sin decirme nada, pero mi chico ya sabe que tiene que incluir siempre sexo oral, masturbación o un juguete,que tenemos varios para mi y los usamos habitualmente.
    Conclusión: NO BELLA, NO ERES UN BICHO RARO, has sufrido las consecuencias de una sociedad mal formada en sexualidad, mucho ánimo!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Soy un bicho raro?
Tu información:




Login