Hola chicas! Vengo a este foro porque tengo un dilema. Veréis, unos amigos de mi chico están organizando una fiesta sorpresa para otro amigo (es su 50 cumpleaños). Hasta aquí todo bien, resulta que mi chico me comentó de pasada que otros amigos están barajando la idea de contratar a una stripper.
Personalmente, me parece una moda estúpida importada de EEUU, y además de muy mal gusto. (Ojo, tanto para chicos como para chicas).
Llamadme aburrida, rara, antigua o lo que queráis, pero no me hace ni pizca de gracia que mi pareja vaya a un evento donde una mujer se desnuda por dinero. Me parece triste y denigrante.
Todavía no hemos hablado mucho del tema, pero por ahora no ha salido de él decir “me parece mal, no voy” y me siento un poco decepcionada con su comportamiento. Obviamente no voy a prohibirle que vaya, pero lo dicho, yo esperaba que el actuara de otra manera y no lo ha hecho. Creo que él debería empatizar más conmigo y respetar el hecho de que a mí me siente mal, pero tampoco quiero imponer mi voluntad y ponerme a prohibirle cosas. Yo no soy así.
Llevamos juntos 17 años y confío en el plenamente, y él en mí. Pero es la primera vez que surgen este tipo de eventos y no sé cómo gestionarlo.
¿Vosotras qué pensáis? Opiniones desde el respeto, por favor.