Hola loversizers, acabo de discutir con mi pareja, me ha terminado diciendo que está harto de mi personalidad tóxica y controladora y yo me he quedado hecha polvo.
Os pongo en situación. Ahora mismo vivimos en ciudades diferentes y no tenemos muchas opciones de vernos todo lo que quisiéramos por trabajo y estudios. Hoy le he propuesto que se viniera el finde que viene a mi casa, que aunque ambos estamos liados con estudios, pero llevamos una racha mala y al menos hablar y pasar algo de tiempo juntos mientras compaginamos con el estudio.
De primeras no me ha dicho un sí rotundo, si no que me ha dicho que bueno que ya se vería según fuera yendo la semana. Yo me he quedado en modo, cómo que vamos viendo? Te estoy proponiendo de venir con tiempo, qué hay por ahí para que no me digas que sí cuando llevamos ya semanas sin poder vernos por compromisos suyos.
El primer punto que me extraña aquí es que él me propuso el lunes pasado venir pero no ha podido ser por problemas de salud, pero ahora te propongo yo el siguiente finde y me respondes así? pues no lo entiendo. La verdad es que no es la primera vez que me responde cosas del estilo cuando le propongo planes conmigo, también me ha intentado cambiar los planes aún viviendo en ciudades separadas por haberle surgido a él otros planes.
Al final me ha dicho que sí y estábamos un poco hablando de cuándo venía y cuándo se iba y ha vuelto a saltar la liebre cuando me dice que quiere irse el domingo por la tarde como para las 5 para no llegar muy tarde a su casa teniendo que madrugar al día siguiente. Me ha dicho que es por el trabajo en el que acaba de empezar pero aquí la cosa es que él nunca ha sido así con los horarios, él sale entre semana por la noche y muchas veces se le hace tarde, es una persona que suele dormirse tarde y además ya hemos vivido separados en otros momentos y en otras ciudades más lejanas y nunca ha tenido problema en irse más tarde aún teniendo que madrugar para trabajar. Hace poco ya me hizo algo parecido un fin de semana que iba a venir y al final me reconoció que se quería ir antes porque le había surgido un plan.
Yo soy una persona muy intuitiva y que necesita tener las cosas controladas para estar tranquila y cuando me pasan cosas así, donde veo actitudes que no cuadran, me pongo bastante nerviosa y mal y necesito una respuesta que tenga coherencia o sentido, que me haga entender las cosas, para poder tranquilizarme. Y eso ha pasado hoy, hemos empezado a discutir, le he mostrado mi extrañeza con respecto a la razón que me ha dado, que me dolía que se quisiera ir tan pronto cuando apenas nos vemos y que si entonces también iba a dejar de hacer planes los domingos por la tarde noche por el horario del trabajo. Ahí él ha explotado y me ha dicho que soy una tóxica controladora.
Y aquí estoy hecha polvo, pensando que pueda ser verdad. Necesito opiniones sinceras que desde fuera me digan qué piensan, porque no quiero ser una mala persona ni una tóxica, pero ahora mismo es lo que siento que soy.