¿Soy una elitista?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Soy una elitista?

  • Autor
    Entradas
  • Adela
    Invitado


    Adela on #1213462

    Empecé a hablar con un chico por una app. Me resulta atractivo, amable, educado, no tiene faltas de ortografía, parece sensible, le gusta el cine…

    La cuestión es que yo tengo estudios superiores y trabajo en un sector muy elitista aunque soy autónoma y muchas veces soy precaria

    El caso es que el es albañil y eso me hace dudar

    ¿Soy una elitista clasista por dudar?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    babyblue
    Invitado


    babyblue on #1213467

    ¿en serio tienes dudas sobre si eres una persona clasista o no?
    Igual es albañil y no tiene estudios universitarios, pero puede darte mil vueltas en cultura, educación y respeto, además de tener una vida económicamente resuelta y estable.

    En fin, espero que encuentre a una mujer que le valore por todas sus virtudes y no se avergüence de su trabajo.

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1213468

    Si, lo eres. Haztelo mirar y educate. Te hace falta. Un albañil os da mil vueltas en humildad y educación a quienes os creéis demasiado por tener estudios y con trabajos buenos.

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1213470

    Pues si, eres clasista. Lo que te tiene que importar es que sea buena persona y te quiera. Pero vamos que si tanto te preocupa ¿porqué no buscas pareja en tu círculo de conocidos y en tu entorno en vez de en una app de citas?

    Responder
    Severina
    Invitado


    Severina on #1213473

    Pero elitista de qué? Yo tengo también estudios superiores y un trabajo bien pagado y no precario, y no me considero de ninguna «élite». A mí me ha causado bastante rechazo tu planteamiento. Si no hubiera albañiles dónde crees que viviríamos jajaj

    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1213480

    El albañil sin estudios superiores (que tú sepas, que igual tiene una carrera pero prefirió cambiar de sector) seguramente gane más que tú con tu trabajo precario en ese sector tan elitista según tú.
    Eres una clasista, sí.

    Responder
    Al
    Invitado


    Al on #1213484

    Ay señor. Sí, eres clasista.
    Qué más dará cómo se gane alguien la vida si lo hace honradamente y sin dañar a nadie.

    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1213488

    Estudios superiores los tiene cualquiera, literalmente.

    Responder
    Missy
    Invitado


    Missy on #1213490

    Sí, lo eres. Olvídate de ese chico, se merece algo mejor.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1213493

    O sea, te echa para atrás que sea albañil pero dices que tú muchas veces «eres precaria» porque imagino que con tu trabajo no te llega el dinero, es decir, que él albañil sin estudios seguramente gana más dinero que tú. Vaya con la elitista muerta de hambre, pues cuando no tengas para pagar la ultima compra del mes comete tu título universitario 🤣

    Responder
    AnaSP
    Invitado


    AnaSP on #1213496

    Yo creo que deberías tantear si, con independencia de ocupaciones y estudios, tenéis cosas en común. Yo entiendo por dónde vas: evidentemente entre las cosas en común que una pareja tiene está su mundo social, económico, cultural, etc. Pero no necesariamente un albañil está en un mundo, en muchos de esos aspectos, distinto del tuyo. Antes de poner etiquetas tienes que comprobar, porque los prejuicios muchas veces son erróneos. Luego sí, luego podrás decidir si «su mundo» es compatible, o incluso complementario, a «tu mundo», o no.

    Responder
    MAria
    Invitado


    MAria on #1213497

    Eres elitista, y no muy avispada si lo tienes que preguntar…
    Que sea albañil no quiere decir nada, puede tener mas estudios que tu y hacer decidido que no le gusta eso y prefiere dedicarse a otra cosa.
    Te dedicas a algo muy elitista pero tu no has llegado a ser parte de esa elite, solo un instrumento para que ellos sigan ahi.
    Yo tengo carrera, master, idiomas y mil formaciones y no por eso me creo mas que mis compañeros, los cuales no tienen titulo firmado por el rey pero que me dan 1000 vueltas en hacer muchas cosas.

    Espero que ese chico encuentre alguien que no le de importancia a como se gana la vida

    Responder
    M.
    Invitado


    M. on #1213522

    Yo discrepo de los comentarios que aparecen aquí. Entiendo que puedas pensar que os movéis en mundos diferentes y que eso te pueda generar dudas. No creo que seas elitista sino que estás valorando si vuestras formas de vida pueden ser compatibles

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #1213527

    Sí, es un pensamiento clasista… pero oye, yo no voy a ser tan dura como otros comentarios… planteártelo ya es un paso para poner remedio a según que actitudes y construir una sociedad más tolerante. Al final, cada uno viene de donde viene y ha sido educado de una manera, y todos tenemos nuestro puntito, machista, racista, aporofóbico y por supuesto clasista… y quien diga que no, miente.

    Responder
    Siri
    Invitado


    Siri on #1213646

    ¿Y qué es lo que te hace dudar? Lo que debes ver es que sabes cómo son los albañiles sin despreciar su condición social, normalmente no son personas con amplios estudios, son de un nivel sociocultural distinto, entonces deberías ver si tienen compatubilidades, si te gusta su forma de ser.
    No creo que sea por elitismo, muchas veces tienes qué ver que comparta los mismos valores, ambiente, temas de qué hablar, la misma educación, si tú entrarías en su ambiente y él en el tuyo y si tú crees que él no encajaría en tus expectativas, no tiene nada de malo que dudes.
    No se trata que seas elitista, se trata que no hay nada en común pero también si quieres seguir conociéndolo para que tomes una decisión, sigue.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #1213488 en ¿Soy una elitista?
Tu información: