¿Soy una ninfomana o solo me gusta mucho el sexo?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Soy una ninfomana o solo me gusta mucho el sexo?

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #165117

    Hola,

    Es la primera vez que escribo por aquí pero estoy buscando consejo. Tengo 21 años y hace unos 8 meses perdí la virginidad con mi chico. Hasta ahí todo normal, pero lo no tan normal me he dado cuenta de que viene desde hace unos 2 meses.

    El sexo con él es genial, nunca he llegado al orgasmo por la penetración sino por sexo oral o masturbación, pero siempre que terminamos de hacerlo, a los 10 minutos yo quiero más otra vez, pero él me dice que necesita tiempo para recuperarse y ponerse de nuevo en marcha.

    La cosa es que siempre que tenemos una cita, quiero que la cosa acabe en sexo de una forma u otra, porque el me pone mucho y me encanta y alguna vez he notado por su parte que no le mola tanto el hacerlo tanto. No quiero que el se llegue a cansar de mi por esto.

    La verdad es que no sé si es normal el hacerlo unas 2 – 3 veces por semana o si es demasiado, y si es bueno que tenga la libido tan alta.

    Muchas gracias.


    Responder
    Ethel
    Invitado
    Ethel on #165214

    Hola Ana,
    En parte me siento identificada contigo. Soy mayor que tú, pero tampoco tuve muchas experiencias sexuales antes de conocer a mi novio, llevo casi el mismo tiempo que tú con él, y nos vemos un día a la semana normalmente. Me excito muy fácilmente cuando estamos juntos, a él le hace gracia y se ríe de mí porque me lo nota con sólo mirarme. Me masturbo con cierta frecuencia pero no siento esos niveles de excitación como cuando estoy con él.
    Él no tiene mis niveles de libido siempre; alguna vez me ha reconocido después de hacerlo que no tenía tantas ganas y sólo me seguía el juego porque le gusta hacerme disfrutar. Le he repetido varias veces que si no tiene ganas no lo haga pero no me hace mucho caso y dice que si la situación fuese a la inversa seguramente yo haría lo mismo que él.
    No me gusta que lo haga si él no lo desea, y es complicado que se dé la situación a la inversa porque sabe perfectamente cómo excitarme. Como tú también tengo miedo a cansarle por ese motivo. No sé si alguien puede comentarnos algo a las dos.

    PS: La palabra ninfómana tiene connotaciones machistas, pues se usaba para las mujeres que manifestaban tener deseo sexual en un contexto en el que se creía que las mujeres «honorables» no tenían pensamientos libidinosos. Hoy en día se suele hablar de hipersexualidad.

    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #165296

    2 o 3 veces por semana es demasiado???!! si eso tendria que ser lo minimo. Eso depende de cada persona, hay gente que para ella lo normal es hacerlo cada dia y otras que lo es hacerlo solo 4 veces a la semana, para otras seran varias veces al dia, etc. Cada uno tiene sus propias necesidades e igual tu y tu novio no teneis las mismas. Todo es cuestion de llegar a un punto intermedio entre los dos. Lo normal ahora es tener mucho deseo como lo tienes tu, estais digamos en la primera etapa en la que todo es pasion, os estais conociendo y es normal que os apetezca a todas horas, por lo general es así.

    Responder
    zombitch
    Invitado
    zombitch on #165580

    Tranquila, 2-3 veces por semana sinceramente me parece muy poco. Yo llevo año y medio con mi chico y solemos tener entre 2-3 relaciones sexuales cada vez que nos vemos. Y vaya, nos vemos 5 días a la semana jajaja. No te preocupes, aunque fueras hipersexual no tiene nada de malo. Si el esta en el mood pues mira, lo pasáis bien juntos y sino tienes mil juguetitos y tus manos para calmarte

    Responder
    Jessica
    Invitado
    Jessica on #165585

    No pienso que 2-3 veces por semana sea mucho. Yo con mi última pareja el quería todos los días y por mi parte si me parecía mucho. Yo pienso que es algo normal querer tener sexo con tu pareja aunque por parte de el si me resulta raro

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #165587

    Hacerlo 2 – 3 veces por semana no es para nada de ninfómanos. Depende de las personas. Hay quienes lo hacen a diario y eso no quiere decir nada. Y pues la líbido alta va según el cuerpo. Igual que tu la tienes alta, otr@s la tienen más alta, tienen más ganas, o tienen menos ganas. Eso no tiene nada de malo. Y pues puede que el sea de los que no les apetece siempre estar teniendo sexo. Eso tampoco tiene nada de malo, solo es cuestión de encontrar las veces que os apetezca a los dos y que lo podáis llevar. También es cierto que después de un polvo, las mujeres volvemos a estar activas enseguida y los hombres necesitan un tiempo para recuperarse si no, no hay modo de que eso se levante. Así que no te pienses cosas raras que son cosas que pasan siempre. Y no siempre cuando le apetece a uno le va a apetecer al otro. No te rayes por eso y haz eso que te digo de intentar compenetraros y encontrar el momento en el que ambos tengáis ganas.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #165589

    Estooo… Aquí una servidora con una media de 6 6 veces por semana, HOLA ?
    xD
    En lugar de plantearte estas cosas basadas en tabús sociales antiguos, DISFRUTA TU SEXUALIDAD DONDE Y CUANTO QUIERAS.

    No tienes por qué tacharte de ninfómana ni de frígida, cada uno tiene su nivel de deseo sexual y es completamente subjetivo y LIBRE.

    Responder
    Ay
    Invitado
    Ay on #165612

    Ay chica, si a mi esas me parecen muy pocas veces a la semana xd

    Responder
    Roberta
    Invitado
    Roberta on #166243

    No creo que él no tenga las mismas ganas que tú, sobretodo si tiene tu edad.
    Lo que sí puede pasar es que se sienta presionado o que no da la talla si se da cuenta que siempre te quedas con ganas de más.
    Y que el hecho de sentirse «insuficiente» le quite las ganas de hacerlo porque lo deja frustrado.
    (En todo caso prolonguen el tiempo de «pre-juego» o algún otro truco para que te quedes más satisfecha, pero no le machaques tanto que «te faltó»)

    Te lo digo porque tuve un problema similar, yo pensaba que mi chico no me deseaba, pero era que teníamos muchas complicaciones al momento de hacerlo y se frustraba tanto que prefería evitar los encuentros. Fue muy duro para mí porque demoró en decirme lo que le pasaba :(

    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #166891

    No es para nada exagerado! Yo llevo 5 años con mi novio, y 8 desde que empece a mantener relaciones, y 2/3 veces me parece lo mas normal. Igual que me parece normal que tu chico no quiera hacerlo tanto como tu, por que cada persona tiene un libido diferene, y no por ser un tio de 18, 20 o 50 tiene que tener ganas de follar siempre. Hablalo con el, igual se siente agobiado por lo que sea! Pero vamos obviamente no tienes nada de lo que preocuparte en cuanto a lo de ser ninfomana o no! A disfrutar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: ¿Soy una ninfomana o solo me gusta mucho el sexo?
Tu información: