soy yo o todas las historias están sin terminar?

Inicio Foros Querido Diario Relatos soy yo o todas las historias están sin terminar?

  • Autor
    Entradas
  • AnaGR
    Invitado
    AnaGR on #443154

    Hola!

    Os escribimos porque hace tiempo que nos preguntamos qué ha sido de la gente y las historias que he leído en este foro. Hace tiempo eramos unas grandes seguidoras de Moetsi y la científica empedernida, donde se han metido? Dios Gracias a que habéis vuelto a publicar algo de Ilenia, que nos mola cómo escribe.

    Hay historias de las que me gustaría saber el final, si es que lo hay…la chica que recibía notas en su mesa de un admirador secreto? la chica que eempezó a hablar con un chico a nos sabemos cuantos kms??? la chica que hablaba con su vecino durante la cuarentena??? son cosas que nos gustaban y ya no hemos vuelto a saber más. no podeis contactar con ellas y preguntar??? a mi hermana y a mí nos encantaría saber qué ha pasado.
    Nosotras os seguimos por facebook y la verdad es que últimamente solo vemos cosas y recomendaciones para comprar…nos gustan también las historias de vuestras seguidoras!!


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: soy yo o todas las historias están sin terminar?
Tu información: