¿Soy yo que beso mal o..?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Soy yo que beso mal o..?


  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #542457

    ¡Hola! Supongo que muchas os tomaréis este post a cachondeo y os reiréis de él pero a mi me importa, al menos lo bastante como para consultar con desconocidos en internet.

    A lo largo de mi vida he besado a 4 chicos.

    – El primero normal, sin más, tenía una forma de besar extraña en la que intercalaba sin sentido besos lentos con de repente súper rápido y de repente lento otra vez… Supongo que trataba de demostrar algo pero yo no lo pille. Y encima va una vez y me pregunta «que por que beso sin lengua». ¡¡¡Pero si yo notaba su lengua como no iba el a notar la mia??? Vamos, «no sabes besar».

    – El segundo era un babas. Besaba súper intenso, rápido y con mogollón de saliva, cosa que me daba bastante grima. Aparte entiendo la pasión y todo eso pero no que para darme un beso necesites comerme la boca desde debajo de la nariz hasta el mentón y la mitad de las mejillas, no lo pillo tampoco. Y es dificil besar a alguien que mueve la boca así, francamente, yo muchas veces me quedaba quieta. «Es que no sabes besar».

    – El tercero me pegaba los labios de tal manera que yo no tenía margen de movimiento, me abría la boca como un buzón y movía la lengua y ya. Y luego me dice que beso mal. Van 3.

    – El cuarto. EL CUARTO. ¿A la tercera va la vencida? No, A LA CUARTA. El cuarto desde el 1º beso fue maravilloso. Poder besar sus labios con los míos con total margen de movimiento, las lenguas perfectamente sincronizadas, unos besos hiper dulces que no voy a olvidar en mi vida. Me dice que beso genial. Qué coj***.

    El tema es que estoy en una relación abierta con el numero 3 y aunque no quiero dejarle por 4 (ya que tengo sentimientos fuertes por 3) me pregunto que por qué tengo que aguantar una vida entera de malos besadores teniendo ahora un ángel así. Y vaya, no nos hemos acostado pero si lo hace la mitad de bien que besa… (porque de sexo tendria para otros posts)

    En fin, ¿qué opináis? Y por favor que nadie me regañe que qué hago con dos tíos en plena pandemia, los 3 trabajamos desde casa y nos cuidamos sin ir a ningún sitio ni cafeterías ni eso, no es el tema.

    Responder
    Piruleta
    Invitado
    Piruleta on #542660

    Te entiendo. La mayoría de tíos o no saben liarse o meten demasiada lengua. Y luego te culpan a ti…

    Chica,tu no tienes que rallarte. No creo que existan malos o buenos besadores, sino gente con la que te compenetras mejor o peor a la hora de besar. O si no dímelo a mi, amigas que me decían completamente en serio que fulanito besaba como los dioses y cuando probaba… un asco de experiencia para mi. Pero oye, que si ellas consideran que eso es besar bien… en fin. Creo que ya entiendes lo que te quiero decir.

    Si 3 es importante para ti, comentaselo, o intenta ser tú quien controle el beso. Si tu llevas las riendas es mas fácil que él termine adaptandose a ti. Proponle que se quede un poco quieto y se deje hacer, enseñale lo que te gusta y guiale. No tiene por qué ser un palo, la comunicación es lo que hace que todas las parejas salgan a flote.

    Respecto a 4, fijate en la técnica del tío y date cuenta de qué es lo que te gusta de él para repetirlo con el otro. No tengas prisa porque salga un beso de 10 con el otro, y si no aprende siempre puedes quedarte con este 🤣

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #542757

    Qué difícil es encontrar tíos que besen bien!!! Disfruta

    Responder
    C
    Invitado
    C on #545815

    Pues yo lo tendría muy claro. Podría pasarme toda la vida con alguien que folle regulero porque hay más opciones, pero nunca podría estar con alguien que no bese bien, porque ya lo he intentado y para mí es más importante un buen beso que un buen polvo.

    Responder
    ooo
    Invitado
    ooo on #547697

    Pues si no hay quimica

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #547753

    No piens que seas tu sino lo que conociste

    Responder
    ff
    Invitado
    ff on #547783

    no eres tu

    Responder
    nbvv
    Invitado
    nbvv on #547845

    Ya veras como encuentras a esa persona

    Responder
    nm
    Invitado
    nm on #547856

    animo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿Soy yo que beso mal o..?
Tu información: