Standby

  • Maripava
    Maripava on #304617

    Buenas , familia.
    Veréis hasta hace muy poco , tenía un rollo con un chico. Follamigo. Unos ratos guays, de los que he disfrutado…hasta que me dio la pelusa. Me hice la paja mental, que se veía con otras y me fallé. Siendo follamigos , no tenía que darme explicaciones, ni yo a él. Total que me dio el siroco y lo dejé. Añado, que tb, porque me estaba enamorando de el y el no quiere nada más y me acojoné.
    Y me arrepiento un montón. 😭😭 Le dije que olvidáramos, lo que le había dicho de dejarlo y nanai, que no, que nos manteníamos en lo de darnos un tiempo. Le he propuesto quedar un par de veces y nada , negativo y la última vez , estuvo muy borde.(de mandarme a la mierda, casi)
    No sé, a que este cambio de actitud.yo le gusto/gustaba y todo era guay. He herido su orgullo? Le pasa como a mi, que se está encoñando
    Creéis que lo volveré a ver?
    Darme opiniones , porfi!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #304723

    Deberías respetar su NO igual que nosotras queremos que respeten los nuestros. Dudo mucho que sea porque se estaba pillando.
    Lo has intentado, no quiere volver. A otra cosa mariposa!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #304853

    Símplemente ya no le interesas. O ve que tú quieres más que amistad y el pasa o pasa de que te de otra vez el parraque y dejes de quedar con él sin motivo. Yo pasaría de él. Si él no quiere quedar ya debes respetarlo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Standby
Tu información:




Login