Su ex le comenta todas las fotos en instagram

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Su ex le comenta todas las fotos en instagram

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #957738

    Tengo razones para estar celosa o soy una paranoica???
    mi novio siempre ha subido muchas fotos a instagram, tiene bastantes seguidores ya que se dedica al fitness y colabora con algunas marcas.
    Resulta que su exnovia siempre le comenta las fotos, alabándole, diciéndole que está muy guapo, que como se nota el ejercicio.

    A mi esta situación me molesta, porque sé que ella aún siente algo por él, pero él me dice que no haga caso, que no quiere bloquearla porque tampoco se lleva mal con ella, pero le he pedido que por favor no le conteste a los comentarios, pero siempre lo hace, aunque sea poniéndole un corazón.
    Le he dicho que así lo que hace es que le da esperanzas y que por eso no para, y me dice que me monto películas.
    Esta situación me esta afectando, yo nunca he sido celosa, pero ahora ya es que no sé si son celos o que me falta al respeto al contestarle.


    Responder
    N
    Invitado
    N on #957756

    Celos innecesarios. Él está contigo, ¿no?, pues ya está. Él puede contestarle los comentarios y es simple educación, no te falta al respeto. No tiene porqué bloquearla ni dejar de hablar con ella, no hace nada mal.

    Responder
    Naomi
    Invitado
    Naomi on #957782

    O sea que prefiere tener contenta a la ex antes que a ti y peor, sabiendo que ella aún siente algo… No hace falta bloquear pero responderle siempre con corazones? Es necesario? No creo que él sienta nada por ella pero esa necesidad de tenerla contenta a mi también me molestaría.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #957845

    Yo también veo innecesario ese tipo de contestaciones…
    No creo que deba bloquearla porque tampoco hace nada malo y se supone que son amigos. ¿Pero por qué tiene que ponerle corazoncitos si a ti te molesta?¿No vale con un simple gracias?
    Es cierto que los celos hay que trabajarlos personalmente, pero la pareja también debe ayudar para dar seguridad.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #957851

    Yo tambien pase por eso al principio no le prestaba atencion pero llego el momento que empezo a molestar parecian ellos la pareja en vez de el y yo asi q el cuando vio mi malestar dejo de responderle a sus comentarios pero resulta q aun le ponia caritas en las publicaciones de ella al final lo di x loco y deje de coger lucha con eso pues cuando te van a ser infiel lo hacen lo mismo a la cara q escondidos. Tanto asi q el incluso borraba sus conversaciones por el whatsapp creyendo q yo no sabia q se escribian y lo q el no sabia era q yo ya estaba en una etapa de la relacion q me daba lo mismo y ya nada me importaba asi q cuando estime conveniente lo deje y el muy imbecil a esa hora queriendo hacerse el machito diciendome lo del whatsapp y q si tenia una pila detras y pa q… si tanto te afecta dale un ultimatum si el no cambia o no t pone como prioridad entonces tu seras las que tendra que volver a replantearte tus prioridades. Te deseo mucho animo y siempre piensa q te vendran cosas mejores

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #957852

    Es para que te salten todas las alarmas, yo no permitiría eso, o deja de seguir a la ex en redes y la bloquea o se acabó, no te esta dando tu lugar.

    Si tu le importaras y sabe que el hecho de que la ex le comente las fotos te molesta pondría solución si ya no le importa la ex que más da? El compromiso lo tiene contigo no con ella

    A este paso por no se tóxica permitimos cualquier cosa y tampoco es eso.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #958069

    Os he hecho caso y le he dado un ultimatum, seré celosa pero es que me fastidia que le tenga que contestar siempre.
    Se ha enfadado bastante, pero le he dicho que corta eso ya o que mejor cada uno por su lado, porque ya no me fio que tampoco hablen por wasap como alguna habéis comentado.

    Responder
    Naomi
    Invitado
    Naomi on #958148

    Anon, si fuera un chico le diría exactamente lo mismo. Que no hay necesidad de estar contentando a los ex con corazoncitos y menos cuando resulta una molestia en la pareja.

    Responder
    Beu
    Invitado
    Beu on #966880

    Si yo fuera tu novio agadecería el ultimátum para salir corriendo.

    ¿Con quién está? CONTIGO ¿bloquearla podría evitar que te fiesta infiel? NO

    Instagram te penaliza si no respondes a tus seguidores, cuanto más pongas y más interacciones tengas, mejor. Sí tener un novio fit te genera problemas… huye.

    Responder
    Atrapalafaja
    Invitado
    Atrapalafaja on #966971

    Yo también saldría corriendo de ti si me das ese ultimátum.

    Ella es libre de sentir lo que sea y de dejar de sentirlo cuando sea. Él está siendo amable. A falta de otras pruebas, tú te estás montando una película de Antena 3 los domingos por la tarde, tú también eres libre de sentir lo que sea pero ¿qué él que no está haciendo nada mal ni nada malo dejé de ser como es porque tú no sabes entender lo que es la amabilidad sin prejuicios y que si está contigo es porque quiere estarlo? ¿Quieres tú estar con él o con un principio azul a tu medida?

    Reflexiona, anda, que no creo que seas ningún ogro, que te ha venido esto girado y ya. Ella ya dejará de estar tan presente cuando se canse o cuando tenga otras prioridades y si él te los quiere poner algún día te los va a poner estés sufriendo celos, celos enfermizos o te sude el papo.

    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Su ex le comenta todas las fotos en instagram
Tu información: