Sudor, demasiado SUDOR

Inicio Foros Vida Sana Salud Sudor, demasiado SUDOR

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #458382

    A ver peña. Tengo un problemilla desde hace un tiempo.. pero… a alguien más le suda la cabeza pero en plan.. que sale a la calle (en verano) y a los dos minutos de andar parece que le han tirado un pozal de agua por la cabeza? Porque de verdad, pero chorreones de sudor solo de la cabeza.. mi cabeza debe despedir tantismo calor que mi cuerpo dice.. A REFRIGERAR AHÍ!! Porque otras partes de mi cuerpo pues.. me sudan lo normal para lo que es un pueblo a 40º.. este exceso de sudoración.. de que especialista es? Tengo cita la semana que viene en la dermatóloga, pero no se si es su competencia..
    Mientras tanto si alguien sabe algún truco para mantener la cabeza seca lo máximo posible. Porque entre pelo fino y liso que lo tengo y no muy abundante.. parezco una ratilla mojada casa vez que sudo xD Porque cuando está seco lo suelo tener muy on point, yas! Pero llega la calor y a tomar por cleta biciculo!
    En fin, gracias por leerme.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sudor, demasiado SUDOR
Tu información: