Sudor excesiva facial, ayuda por favor.

Inicio Foros Belleza Sudor excesiva facial, ayuda por favor.


  • Autor
    Entradas
  • Soraya
    Invitado
    Soraya on #850898

    Buenas tardes bellas, quería preguntar sobre algo que no sé si tendrá solución y si sabéis de algún tipo de productos para este problema.

    Desde el año pasado (con el mismo peso), sufro de sudor excesiva facial, si es verdad que antes no cumplía un skincare adecuado en mi cara, como tenía «costras», pensaba que tenía un problema de piel seca, pero vaya, que la cagué. Me echaba NIVEA, únicamente crema hidratante, además tengo piel sensible así que imaginaros la bomba explosiva, pero me servía ya que las costras desaparecían (y luego volvían). Entonces, comenzó a hacer calor y comenzaron los sudores: bigote, frente y mejillas. Todo empezó en el bigote, sudor pero GOTAS, y claro, a mi madre también le pasa desde siempre, así que no me preocupé mucho.

    Llega julio, y empeora, llegó a un punto que en septiembre me quería morir de vergüenza, con el papelito secandome la cara entera todo el día cada vez que salía, lo pasé fatal. Justo en septiembre me diagnosticaron dermatitis seborreica, así que comencé con una adecuada skincare (niacidamina, árbol del té, etc), ya que me mandaron una crema pero únicamente para cuando haya brotes. Por ahora no he comenzado a sudar tanto en la cara, pero cuando me pongo nerviosa comienzo a expulsar todo por los poros (encima, tengo poros super abiertos).

    No se que hacer, no quiero que este verano pase lo mismo, siempre he sido muy calurosa, no ha habido fluctuaciones de peso (incluso más delgada estoy), las hormonas las tengo mejor reguladas que nunca (absolutamente TODO estable, cosa que con SOP es difícil), el ginecólogo me dijo que podía ser hiperhidrosis, fui a la médica de cabecera y me dijo que era mi peso, que hiciera deporte y así me ayudaría a expulsar el sudor, pero que eso no se quita.

    Sabéis si existen productos de farmacia para disminuir esa sudor? Porque es únicamente en la cara, cuando hace MUCHO MUCHO calor si me ocurre en los brazos, pero suele ser en pleno Agosto. Me da mucha vergüenza tener que vivir así, no puedo salir con normalidad por la vergüenza. Por favor, decirme métodos o cualquier remedio o productos para prepararme para el verano y que mi cara deje de sudar.

    Muchas gracias con antelación bellas 💗.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #850901

    A ver, yo estoy muy delgada y también me suda bastante la cara, así que dudo que sea por el peso.
    A mi madre también le pasa, nos suda poco el cuerpo y la cara bastante, no veas con la mascarilla.
    Yo no le hago nada aparte de utilizar cremas fluidas y poco grasas y adecuadas a mi piel hipersensible
    En la farmacia hay productos para sudoración excesiva de manos, pies y axilas. Puedes preguntar a ver.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #850902

    Busca información en Internet
    Acabo de hacer una búsqueda rápida y la causa es un exceso de actividad del sistema nervioso.
    Yo soy muy nerviosa, por ejemplo
    Si existen antitraspirantes específicos para el rostro.
    Consulta con un dermatologo
    Muchos problemas de piel tienen una base nerviosa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Sudor excesiva facial, ayuda por favor.
Tu información: