Suegros que comen fritanga

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Suegros que comen fritanga

  • Autor
    Entradas
  • Shakespeare
    Invitado
    Shakespeare on #887782

    Se que aqui algunas no sois muy fans de carlos rios pero también sé que respetáis.

    soy muy de realfooding, intento comer sano y evitar los ultraprocesados. Pero mis suegros con los que comemos cada semana son todo lo contrario, son de fritanga y cosas empaquetadas. El otro día estábamos cenando y pregunté si las croquetas eran caseras. ¡Madre mía, parecía que había dicho un sacrilegio! Se rieron de mí y desde entonces cada 2×3 me caen chistes de croquetas

    Lo peor es que no es la primera vez. Siempre que voy a su casa, me encuentro con comentarios del tipo «¿otra vez ensalada?» o «¿no te vas a comer este pastel de chocolate?». Y yo intento no obsesionarme con el tema, pero me gusta cuidarme. Mi novio dice que les ignore pero no sé si debería imponerme o dejarlo estar.


    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #887789

    Vas a su casa, yo no insistiría, come lo que puedas y punto, o sino que vaya tu pareja solo, pero ir a su casa y imponer tu menú no me parece muy inteligente, no se si es su caso pero muchas familias tiran de «fritanga» porque es mas econòmica, otra opción también es que vayan ellos a vuestra casa y prepares comida de tu gusto

    Responder
    Jani
    Invitado
    Jani on #887807

    Igual en vez de decirte a ti que le les ignores debería decirles a ellos que dejen de hacer ese tipo de comentarios. Cada uno que coma lo que considere y respete lo que elijan comer los demás.

    Entiendo que no quieras tener conflictos con tus suegros, pero si tu pareja no está dispuesta a pararles los pies te va a tocar poner límites en algún momento y es mucho mejor no acumular demasiado para no estallar en el peor momento y de la peor manera.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #887814

    Yo creo que son bromas sin maldad, que te lo puedes tomar así y punto, tampoco pasa nada. No hay que tener la piel tan fina.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #887818

    Imponer el qué? Lo que tienen que comer en su casa?

    Si no te apetece comer fritanga, no la comas, sin más.

    Puedes llevar un gazpacho casero de tu casa, o incluso ofrecerte ayudar a tu suegra con la cena, tratando de incluir opciones más sanas dentro del menú que es para todos. Pero lo de ir a mesa puesta a casa de otro y encima con exigencias me parece un poco fuerte.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #887823

    Yo también soy un poco realfooding y, aunque no lo siga a rajatabla, en casa ya casi no como fritanga y lo dejo para cuando como fuera que no es ni mucho menos todas las semanas ni como fritos siempre que salgo y por eso te entiendo un poco. ¿Cada cuando comes con ellos? Yo creo que no hace falta que vayas siempre con él y que él debería decirle a sus padres que vale ya con el temita. ¿Tan raro les parece que haya gente que hace sus propias croquetas? Es que me parece un poco de ser paletos reirse por eso. El día que conozcan a alguien que las haga les va a explotar la cabeza.

    Responder
    Shakespeare
    Invitado
    Shakespeare on #887825

    gracias por los comentarios, con imponerme me refiero a pedir que no se rían de mis preferencias, no a obligarles a comer lo que yo diga.
    No se rieron porque las croquetas fueran de bolsa (mi suegra jura que las hace ella), sino por la pregunta en si misma, y porque creen que estoy obsesionada con este tema.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #887923

    Uff, q perezón de gente… Tu novio estará bien atiborrao desde pequeño. A ver, yo no crítico la forma de alimentarse de la gente, pero hay veces q se pasan con los ultraprocesados y la comida rápida. Con todo esto del Just Eat, Globo y derivados ya ni te cuento… Tampoco soy partidaria de las dietas estrictas, xqe de vez en cuando te saltes algo no pasa nada. Mi consejo esq comas solo un poco, ponte en pocas cantidades, o llévate algo tb de casa. Y para callar las bromas…la próxima vez llevas un tupper de croquetas hechas x tí ;) y si dicen, eso no hay quien se lo coma, les dices claro, xqe estan hechas de cosas sanas

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #887987

    Pues a mí Carlos Ríos me parece un charlatán y estoy segura de que el comentario de las croquetas no fue el primero que hacías sobre comer sano, que los realfooders soléis ser como los testigos de Jehová, intentando predicar constantemente. Así que te la están devolviendo, simplemente.
    Si vas a SU casa no puedes decirles lo que deben cocinar. Tampoco te vas a morir por no comer «comida real» (supongo que lo demás es plastilina) una noche a la semana.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #888015

    Si no te gusta lo que comen no vayas a comer a su casa, podéis salir a comer fuera y cada uno se pide lo suyo.

    No puedes llegar tu y decirles que tienen que comer bastante mayorcitos están y para ir a su casa y hacer ascos o ponerte quisquillosa pues mejor comer en otro sitio.

    Si vas a casa de alguien comes lo que te sirvan. Es cuestión de educación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Suegros que comen fritanga
Tu información: