También critican a la gente por su moreno

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series También critican a la gente por su moreno

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #355618

    Lo primero que me gustaría es proponer una sección exclusiva de polémicas que ocurren en las redes sociales, porque vaya mal han hecho en algunas personas que se creen con el poder de criticarlo absolutamente todo :(

    El tema es que a Cristina Saavedra (presentadora de LaSexta Noticias) la han puesto de vuelta y media por haber subido una foto a su Instagram en la que se la ve muy morena… y vale que sí, que hay que tener cuidado con el sol y ponerse mucha protección y tal, pero todos tenemos alguna persona a nuestro alrededor que todos los años pilla moreno caribeño porque su piel reacciona así al sol y ya está. Esta necesidad de insultar a la gente y de decirle que es lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer me parece una auténtica locura… Joder, yo soy la primera a la que le gusta un salseo y a veces una crítica constructiva es muy necesaria, pero creo que se nos está yendo de las manos muchísimo…


    Responder
    Ali
    Invitado
    Ali on #355659

    Cristina Saavedra está practicamente así verano e invierno y toda por un igual (debe de tener un Solarium) en casa?

    Responder
    Olvido
    Invitado
    Olvido on #355687

    A mí me horroriza el moreno y el exceso de maquillaje en general así que veo normal que no guste. Otra cosa es que la pongan verde y la necesidad de decírselo a alguien a todas horas. Eso no.

    Responder
    Suca
    Invitado
    Suca on #355742

    La cuestión es que el sol provoca daños gravísimos en la piel, y está asociado con el cáncer.
    Las recomendaciones de los dermatólogos son muy estrictas: protección solar alta todo el año en cantidad suficiente (2mg por cm2 de piel, que es muuucho; y si te pones la mitad, no bajarías de un SPF 50 a un SPF 25, por ejemplo, sino a un SPF 7.1), evitar el sol durante las horas centrales del día en verano, protegerse con gorros y gafas de sol, reaplicar la proctección cada dos horas y a mayores cada vez que te metes al agua o si sudas, etc. Siguiendo las recomendaciones saludables es extremadamente difícil que un caucásico coja el moreno tan oscuro que se le ve a alguna gente, más aún si tu trabajo no lo realizas en el exterior.
    Evidentemente, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero cuando eres una persona conocida, tienes que ser consciente de que lo que tu haces tiene unas repercusiones mucho mayores, y a nivel moral, tienes cierta obligación de dar ejemplo. Te va a ver gente vulnerable, adolescentes influenciados por la presión estética, etc. Igual que no está bien visto que los famosos se exhiban haciendo otras cosas perjudiciales para la salud, como consumir drogas, etc.; entiendo que no estén bien vistos esos bronceados extremos.
    Eso si, sobra decir que el insulto y las malas maneras están fuera de lugar siempre.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #355888

    Estoy flipando con los primeros comentarios…!!!!
    1: Sí, un «caucásico» puede coger ese color, yo le cojo en una semana en la playa a la SOMBRA (será por la de veces que han invadido España que algunos «caucásicos» estamos un poco mezcladetes).
    2: Estamos aburriditas de escuchar que su la obesidad te mata, dejad de decir que se va a morir de melanoma por tomar el sol. Ya lo sabrá ella, su familia y amigos cercanos o su médico.
    3: Que a tí no te guste la gente morena es lo mismo que a la gente que no le gusta la gente gorda. Muy bien para cuando buscas pareja y tiene que atraerte pero en el resto de contextos SOBRA tu opinión.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #355929

    Se habla sin tener ni idea, yo me pongo crema del 50+ siempre y no salgo de la sombrilla y en dos o tres días que me acerque a la playa estoy super morena. Es como criticar el tener la nariz más grande o las orejas de soplillo. Cada cuerpo es un mundo. Respeto ante todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: También critican a la gente por su moreno
Tu información: