Tarot: si o no?

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Tarot: si o no?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #267526

    Hola chicas!
    Siempre me han gustado mucho las tiendas esotéricas y he ido un par de veces a que me echen el tarot. La vidente siempre me dice características físicas y datos de las personas que por ejemplo, van a aparecer en mi vida, y yo me quedo alucinada.
    Tenéis experiencia con estas cosas? Me encantaria que me recomendaseis algun sitio que conozcais, preferiblemente por Madrid :)


    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #267758

    Hola bonita!
    Yo antes no creía en estas cosas y tampoco esq ahora me fie de todos,pero hace unos meses llame a uno que tenía muy buena fama y aunque al principio llame por probar…me dijo unas cuantas cosas que acertó de pleno sin yo decirle nada y me contó que me pasarían varias cosas antes de finalizar el año y así a sido,me ha pasado y me está pasando las cosas que él me dijo,no sé cómo será la chica que te echa las cartas pero decir que hay gente muy buena que realmente acierta.

    Paula
    Invitado
    Paula on #267760

    Buenas!
    Hablando desde el respeto, yo soy una persona que a parte de en los derechos humanos,la libertad,la educación y cosas así no creo en nada.
    Está más que probado que lxs «listillxs» que tiran el tarot solo quieren sacarte el dinero, te aseguro que todo es mentira y se trata de una panda de estafadores. Te dicen características físicas al azar,como te pueden decir cosas que nos han pasado a todxs como «se ve que lo has pasado mal en el amor» (gracias sara), «has perdido a un ser querido» (que raro nunca le ha pasado a nadie) etc etc
    Mi consejo es que gastes tu dinero en otra cosa de verdad,el futuro te lo dicen las cartas (pero del banco).
    Aún así si crees en el tarot respect for real 100% que es tu dinero y como si te gusta comprarle trajes a los árboles para que no pasen frio.
    Eso sí,no te dejes condicionar por lo que te digan porque tu vida la escribes tú y no una señora desconocida.
    ¡Saluditos!

    Athe
    Invitado
    Athe on #267767

    Yo echo el tarot desde hace muchos años, no es nada especial y es algo muy relativo y sinceramente con mucha lógica, si que es verdad que hay veces que te quedas to loca peeero normalmente cuando se va a alguien que echa las cartas y le preguntas algo pues esa pregunta se puede responder (no se si me explico). La cuestión es que hay que saber interpretar las cartas y saber qué preguntar al cliente. Ah y una cosa hay que tener muy clara: Lo que te pueda decir alguien leyendo las cartas son como las decisiones, por ejemplo, si tu vas todos los días por un camino y ves las mismas cosas pero al día siguiente cambias de opinión y vas por otro camino verás cosas diferentes. Pues el resultado de las cartas lo mismo.

    Espero haberme explicado bien.

    Q
    Invitado
    Q on #267771

    Te condiciona. Si te dice que va a aparecer en tu vida alguien que va a ser importante con los ojos azules, vas a estar más receptiva con las personas de ojos azules y eso va a hacer que al final sea cierto, pero no porque acertase sino porque ha condicionado tu vida y tus decisiones.
    Has visto el mentalista? Pues ese el rollo, se fijan en cada detalle y saben hacer las preguntas correctas, nada más.

    Querida paula
    Invitado
    Querida paula on #267773

    Vamos a ver, gente rata hay en todas las profesiones y no me vas a negar que el intrusismo laboral se da solo en fisioterapia. Veamos, yo he tirado el tarot muchos años y finalmente he dejado he hacerlo y el resultado ha sido este.

    1. Si no cobras la gente abusa de tu puto tiempo y encima luego dice que no cree en estas mierdas. Es mi tiempo, desgraciadamente del aire aún no como. Demanda y servicio. Fin.
    2. Si cobras eres una estafadora. Aciertes o no.
    3. Si tiras las cartas en vaqueros y camiseta la gente se sorprende de que no les bailes el «culunguelé» con un turbante en la cabeza. A veces os mola mas el rollo de bruja Lola que la lectura, cosa que aún no entiendo.
    4. Acertar no es casualidad. Se requiere sensibilidad, conocer la mancia, tiempo y esfuerzo. Por cierto, leer cansa mucho. Imagina que estas descifrando sanscrito… pues eso… Ni dios lo hace.
    5. Hay gente que no se deja leer porque esta cerrada,no cree, o son tan listillos que van a»pillarte»,que ya te puedes empeñar que como no quieran recibir la lectura te van hacer quedar como el culo (por supuesto la culpa es tuya por estafadora)
    6. El tarot es una guia no es una sentencia, es una ayuda.
    7. Nunca en la puñetera vida os leais las cartas de dos en dos (pareja o amigos) si no quereis que salgan a la luz secretitos.
    8. Nunca bajo ningun concepto vamos a pronosticar una enfermedad o una muerte porque no somos médicos y la gente puede ser muy aprensiva. Eso simplemente va en la decencia de cada cual.
    9. Tu puedes cambiar el pronostico y por eso no signigica que no se haya «acertado», simplemente has cambiado tu camino.
    10. A ver si empezamos a respetar un poco mas la mancia, si no te gusta no vayas a leerte y punto pelota. Que igual que hay estafadores en la profesión (no lo niego) del otro lado tambien tragamos mucha mierda y mucho listo.

    Os recuerdo un poquito otras profesiones donde pagan justos por pecadores. Mecánicos, taxistas, abogados, camareros, politicos… etc. Etc.. pero bueno, estafafores todos que es mas fácil meter a todos en mismo saco.

    Irene
    Invitado
    Irene on #267776

    Como varias por aqui, yo practico esta mancia ademas de otras. He estudiado mucho y sigo estudiando en un sitio de confianza.

    Hay un monton de disciplinas dentro del esoterismo, del paganismo, etc. Pero es curioso que el primer contacto con este mundo suele ser el tarot, el horoscopo y demas.

    Como dice un comentario por aqui, no tiene nada que ver la bruja lola y todo el show, que vaya daño a hecho al oficio real!!, Al verdadero tarot y demas.

    Desde mi opinion, ojito con segun que profesionales, siempre uno de confianza y que no os condicionen, a veces hay cosas que no queremos oir pero debemos escucharlas.

    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #267790

    Yo ni creo ni dejo de creer. Cómo todos, he ido alguna vez. Algunas cosas acertaron y otras no. Ya simplemente prefiero no saber que pasara, la vida es eso, sorpresa! Y luchar por lo que un@ quiere, y aceptar el presente e intentar mejorar si no se es feliz.

    Lukybruji
    Invitado
    Lukybruji on #267805

    Yo te diría que no puedes creer en todos los adivinos porque hay de todo, pero hay gente muy buena, yo llevo muchos años echando las cartas sin cobrar (ni la voluntad, que hay mucho mal pensado) no se las echo a cualquiera porque mi tiempo se lo regalo a quien quiero, puedes estar una tarde entera con una persona y quedar molida, a veces estás más acertada que otras porque no todas las personas se leen igual y las circunstancias son distintas, lo único que pido es que se respete a las personas, no te obsesiones con lo que te digan y vivas condicionada, uno puede dar consejos y tú decides que camino tomar, ni más ni menos, cuando vayas no cuentes nada de ti, no hables y según lo que te diga del pasado sabrás si puedes creer lo del futuro

    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #267808

    En mi familia hay una larguísima historia con todo el mundillo esotérico y de pseudociencias: videntes, tarot, curanderos, homeopatía, reiki… Lo que quieras. Así que, basándome en más de cuatro décadas de experiencia, te diría que tendrían que ir todos a juicio por chantajistas y que, si te sobra dinero,, mejor considera darlo a ONG. No me harás caso, naturalmente, porque nadie lo hace cuando le dicen lo que necesita oír, pero yo me quedo en paz con mi conciencia.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.