TCA

  • Autor
    Entradas
  • Neanea
    Invitado
    Neanea on #582112

    Hola chicas,

    Yo me olía que lo tenía desde hace tiempo por varias conductas tóxicas que tenía respecto a mi imagen fisica y mi relación con la comida, me han diagnosticado TCA (trastorno de conducta alimentaria, con atracones). La primera pauta que me ha dado mi psicologa es contárselo a dos de mis amigas mas cercanas (para poder llevar algo mejor la recuperación) , ya que el TCA está influyendo en mis formas de relacionarme y el ocultarlo me produce más ansiedad y más atracones y control alimentario. Alguna me podria contar la experiencia de como ha sido decirselo a su entorno?

    Muchas gracias!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #582239

    ¡Hola, cariño! Pues yo llevo sufriendo un TCA desde pequeña, pero hubo un momento en el que se me descontroló muchísimo (si comía más de 700 calorías al día me pasaba la tarde llorando), y se lo comenté a algunas amigas, pero si te soy sincera no me hicieron mucho caso. La gente necesitas que estés 24/7 recordándole que tienes un TCA para que crean que es verdad, pero la cuestión es que a veces se lleva bien y otras peor. Quizás tu entorno sea diferente, pero podría estar bien explicarles que no es algo lineal y que hay muchos altibajos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: TCA
Tu información: