Tengo la cabeza hecha un lío con mi sexualidad

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Tengo la cabeza hecha un lío con mi sexualidad

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #682280

    Hola! Primero, disculpas si este no es el apartado adecuado para escribir esto, la verdad es que no se muy bien donde meterlo…
    Quiero compartir con vosotras algo que he sentido desde siempre, pero de lo que he sido consciente desde hace poco, así que a ver si alguna de vosotras puede echarme una mano o darme su punto de vista.
    Tengo 22 años y estoy saliendo con un chico desde hace aproximadamente 1 año y medio. La cuestión es que yo le miro a la cara por ejemplo y no me parece un chico guapo, pero sí que siento como esas chispas dentro que me hacen querer comerle la cara a besos mientras pienso «que bonito es». También creo que no siento atracción física hacia él, pero sí que es verdad que cuando estamos juntos tengo ganas de tener sexo y eso. No se muy bien cómo explicarme.

    Por otro lado, cuando veo por ejemplo instagram o la tele, o incluso por la calle, veo a chicas guapísimas y con cuerpazos, pero realmente veo muy pocos chicos con los que piense «qué chico más guapo» o «qué cuerpo más bonito». No sé si esto puede tener algo que ver con que desde muy pequeña he tenido complejo con mi físico y por tanto, sin darme cuenta me fijo en los cuerpos femeninos por «envidia», más que porque me gusten en sí.

    Se que puede parecer una tontería, pero no sé, me gustaría saber si alguien más se siente así, o si podríais darme vuestra opinión de si realmente puede que sea bisexual, o asexual, o no sé…
    Muchas gracias, y lamento si no se entiende bien!

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #682296

    A mi me pasa igualito que a ti, yo simplemente me cosidero una persona poco sexual, necesito que me atraiga la personalidad y aún así yo con tener relaciones cada dos o tres semanas soy feliz, poco a poco he ido integrando que eso no quiere decir que me pase nada malo, siempre he sido así y si alguna vez el cuerpo me pide cambio ya veré lo que hago, pero de momento tengo pareja y nos apañamos bien, disfruto y estoy tranquila.

    El cuerpo femenino me aparece más bonito, pero solo me he enamorado de hombres en toda mi vida, pero no sientonese deseo loco de sexo del que habla la gente, disfruto de mi cuerpo tengo orgasmos siempre, pero no siento esa urgencia física.

    Un abrazo

    Responder
    Lim
    Invitado
    Lim on #682360

    Hola. Nadie que no sea tú misma puede decirte cuál es tu orientación sexual, pero sí puedo decirte que es extremadamente común que las mujeres que nos gustan las mujeres (yo soy bisexual) confundamos la atracción por envidia, admiración, reconocer la belleza, etc.

    Luego, podrías leer sobre el espectro de la asexualidad y sus grados. No soy la más puesta en el tema, pero una señal de ello es que no te atraen las personas en sí, pero es independiente de las ganas de tener sexo, masturbaciones, etc. Y siendo asexual, la orientación romántica puede ser heterorromántica, birromántica u homorromántica. Piensa si por tu chico tienes sentimientos románticos o es otro tipo de amor.

    También haces bien en «comparar» qué sientes por los hombres y qué por las mujeres, es importante. Pero también se puede ser bisexual con distintos grados de atracción por un género y otro. Lo que sí te aconsejo es tener en cuenta todas las opciones, incluyendo la posibilidad de que las mujeres te gusten y los hombres no.
    Es complejo todo esto, lo sé, pero creo que solo necesitas tiempo y seguir autoanalizándote como lo haces, y con el tiempo y sin presiones seguro que lo vas a resolver.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tengo la cabeza hecha un lío con mi sexualidad
Tu información: