Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo


  • Autor
    Entradas
  • musia
    Invitado
    musia on #533423

    Hola!! Necesito una ayudita en este tema que es nuevo para mi. Tengo 20 años y nunca he tenido pareja, he tenido muchos rollos de diversa duración pero nunca me he enamorado hasta el punto de empezar a salir con alguien. Tengo depresión y ansiedad desde los 15 y bueno, supongo que eso influye porque tengo épocas donde no me aguanto ni yo y además soy muy cerrada con mis sentimientos.

    Hace 3 meses conocí a un chico, amigo de una amiga y nos liamos. Al principio era solo sexo pero no se si por la pandemia, que hace que no nos relacionemos con mucha gente o por que, al final hemos acabado haciendo vida de pareja estos meses. Somos estudiantes asi que vivmos «solos» y siempre siempre que quedabamos dormiamos juntos, cenabamos juntos, me hacia el desayuno, etc..Ademas de que por su propia iniciativa empezamos a hacer planes de pareja como ir a comer/cenar, pasear, ir al cine, etc. Yo estaba bastante contenta prque me parecia una dinamica muy sana, lo hablabamos todo y por primera vez sentia que me estaba dejando llevar algo que nunca he podido hacer por mi necesidad de controlar todo.

    Llego la navidad y cada uno nos fuimos con nuestras familias . Tengo que decir aqui que siento que es el el que ha ido marcando el ritmo de la relación (cosa que a mi no me molesta), no se si me explico pero fue cosa suya que empezaramos en este plan por cosas como hacerme regalos, presentarme a su hermano, a sus amigos, invitarme a cenar, invitarme a su ciudad (no he ido al final), es decir, a mi me parece todo esto bien pero no ha sido iniciativa mía, por lo que yo asumí que era el el que estaba empezando a enamorarse y yo simplemente me deje llevar.

    Al lío, estas ultimas semanas separados pues hemos hablado mucho de nuestra relación, y hemos estado mas cariñosos que de costumbre, incluso me presento a su amdre por videollamada (estabamos en videollamada y llamo a su madre para que me conociera) y no se, igual es que yo soy una ilusa pero yo pensaba que teníamos una relación por las cosas que el me decía (te quiero, tengo muchas ganas de verte, mensajes a las 3am de me gustas mucho…) y para que mentir, estaba un poco pillada. Cual fue mi sorpresa que ayer estabamos hablando por whatsapp y me solto, entre otras muchas cosas, que cree que no siente lo suficiente como para comprometerse conmigo y que no sabe si es porque nos conocemos desde hace poco (que estoy de acuerdo) o porque simplemente no ha surgido peor que aún asi le gustaria seguir quedando conmigo. Y bueno, a mi evidentemente me molestó, ya no por mis sentimientos sino porwue me dio la sensación de que había jugado conmigo porque era el el que me trataba como si fuera su pareja, no yo. Al final lo medio arreglamos porque le dije que yo tampoco estaba segura de querer tener una relación (cosa que es verdad) y que ya lo hablariamos cuando nos vieramos.

    Si se hubiera quedado asi la cosa me hubiera dado igual pero es que luego de madrugada me escribe: estas despierta? le conteste que si y ya me solto la bomba: que hoy iba a ver a una amiga suya que le atraía y que no sabia si iba a pasar algo, que por una parte no queria que pasara nada porque no quiere estropear lo que sea que tengamos pero que por otra tampoco le gustaría reprimirse si surge. Y ya aqui fue cuando sentí que se estaba riendo de mi, es que no sé no eran celos porque si se hubiera liado con ella y me lo hubiera dicho casi que me hubiera dado igual, era el hecho de intentar hacerme ver que no eramos nada y por eso no tenía que guardarme fidelidad cuando el ha dado a entender todo lo contrario estos tres meses.

    Pues ahora estoy hecha un lío porque aunque me ha dicho que no ha pasado nada, que se lo ha pensado mejor, a mi me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo y no se que hacer. Como lo veis vosotras? Soy una exagerada? Tengo que decir a favor del chico que ha sido muy correcto y educado al decirme todo esto, aunque asi apalo seco suene con poco tacto, no le puedo reprochar nada malo en ese sentido.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #533444

    A mi me da que te ha dicho eso de que «no siente lo suficiente» cuando ha visto que tenía oportunidad con la amiga. Y como para dejar claro que aún no sois pareja y que quería hacer lo que le apeteciese en ese momento.
    Y hasta cierto punto podría ser así aunque hicieseis vida de pareja. Los adultos no dicen «quieres ser mi novia?», simplemente la relación va surgiendo como ha pasado con vosotros, pero suele haber una conversación en la que se aclaran las cosas.
    Esa conversación la tenéis pendiente, y en ella tienes que decirle cómo te has sentido con este episodio, pedirle ser sincero y dejáis las cosas claras.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #534480

    Te lo ha preguntado para que le dijeras que no pasaba nada y poder hacerlo sin sentirse mal… Pero es que debería sentirse mal. Tiene mucho morro, que no te toree.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo
Tu información: