Tengo la vagina como las cuevas de Altamira.

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Tengo la vagina como las cuevas de Altamira.

  • Autor
    Entradas
  • La vagina interminable
    Invitado
    La vagina interminable on #270035

    Y sin haberlo pensado me ha salido hasta un pareado.
    Llevo siguiendo el foro desde hace bastantes años y me gustaría dar las gracias a todas y cada una de vosotras por este espacio, me habéis sacado de más de un apuro.
    Dicho esto, es la primera vez que escribo en el foro y me he dicho vamos a empezar con algo tranquilito y sosegado. Y aquí estoy, dispuesta a hablaros de las dimensiones de mi vagina.
    Tengo la vagina enorme. A ver, enorme enorme tampoco. Digamos bastante más ancha de lo «estándar». De salud bien, tengo veinte años y todo bajo control en la consulta de ginecología. Pero lo noto, lo siento, ahí hay un abismo, los penes no me hacen ni cosquillas.
    El caso es que, y aquí es donde necesito de vuestra infinita sabiduría, mires donde mires la respuesta a la pregunta «¿Los penes ensanchan las vaginas?» es no. Y tiene todo el sentido del mundo, y yo lógicamente lo pienso, pero creo que mi vagina se expandió después de mantener relaciones durante algún tiempo con un tío que tenía la picha como un tabique y creo que la pobre aún no se ha recompuesto del shock.
    Vosotras qué decís, ¿Se puede? ¿No se puede ensanchar la vagina manteniendo relaciones sexuales? La verdad, no tengo ni idea y me gustaría saber qué pensáis o qué datos tenéis acerca de ello.
    Infinitas gracias ??

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #270340

    Hola, estoy en el último curso de medicina y la respuesta a tu pregunta es no.
    La vagina no se hace mas grande porque se utilice algo mas ancho o mas estrecho. Los musculos de la vagina estan en continua contracción cuando te aguantas las ganas de mear o las ganas de cagar (osea siempre que se sale de fiesta porque los baños estan petados y tardas hora en hacer pis). Por lo que no se posible que se agrande por muchas veces que follases con el chaval de la tranca de tabique. El hecho de que no sientas lo mismo con la penetración supongo que será por otras cosas, a muchas mujeres les pasa. Si sentias mas con la penetración con ese chico, igual es porque necesitas mayor estimulación en la penetración para conseguir una estimulación.
    Pero no se hace mas grande, porque rara vez pasa al parir(mucha mas presion y fuerza y anchura), asi que no creo que sea por eso.
    Espero haberte ayudado y espero que vuelvas a sentir lo de antes con mas gente.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #271232

    Holaa guapa, yo me siento exactamente como tú y no he tenido relaciones con nadie con eso tan grande (putadas de la vida jajaja) como dice Celia, necesitas mayor estimulación en la penetración. Yo soy todo lo contrario a lo que dicen muchos artículos «el tamaño no importa» a mi si, pero no en lo largo, si no en el ancho. Si me encuentro un pene pequeño, no disfruto, no lo noto, tengo comprobado que necesito algo bien gordo para notarlo bien y disfrutar a tope. Que si, ya se que no todo es la penetración, pero para mi es muy importante esa parte.
    A parte de todo eso, te recomiendo usar las bolas chinas y hacer los ejercicios de kehel para fortalecer los músculos vaginales y cuando encontramos un pene mas fino ponerlo en práctica durante la penetración y así notas mas el roce y hacer posturas que ayuden, como el perrito por ejemplo, posturas en las cuales cierres las piernas.
    Suerte!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #271233

    También soy sanitaria y mi respuesta también es no…es posible que hayas perdido tonicidad muscular por según que deportes o cosas por el estilo. Te recomiendo las bolas chinas, ejercicios de kegel, abdominales hipopresivos…. cualquier cosa que aumente el tono muscular de la zona y si dentro de un tiempo sigues igual tendrás que sopesar otras causas…
    Por cierto no pierdes nada por pedir cita en tu ginecólogo y que te eche un vistazo y te diga a está todo bien
    Ánimo!

    Responder
    Tye
    Invitado
    Tye on #271234

    Eso es biológicamente imposible nena hahahaha si no cada vez que parimos se nos quedaría el chichi tamaño bebé
    Te has acostumbrado al estímulo pero ru vagina tieme el tamaño de siempre

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #271236

    Se que es imposible, pero a mi también me pasa. Yo lo achaco a mi estado mental, a la falta de excitacion y a la preocupación por si esa polla normal o pequeña, fina, lo que sea, me dará el mismo placer que me daba una polla que casi no me entraba en la mano…
    Ánimo

    Responder
    Otra que tal
    Invitado
    Otra que tal on #271237

    Me sucede lo mismo… Por suerte mi pareja está maravillosamente armado y no es un problema actual, pero es cierto que cuando he estado con otros tíos ha sido una calamidad de aburrido. Y se esmeraban y yo me esmeraba, pero nada, frustrante. De todos modos corroboro lo que decían las compis, las bolas chinas son maravilla, ya que no sé por qué pero después de usarlas sí que da la sensación de que una tiene más manejo de sus músculos y llega un punto en el que tú misma te apañas mejor y encuentras movimientos interesantes. Cierto es que no es la panacea porque requiere «pensar» durante la acción y a veces una no quiere pensar sino dejarse llevar más descontroladamente (no sé si consigo explicarme) pero aún así es una mejora.

    Responder
    Fernanda
    Invitado
    Fernanda on #271240

    Jajjajaja….lo siento por lo que voy a decir, pero el tamaño importa. A todas nos pasa que cuando pillamos un pollon se nos saltan hasta los ojos sólo con que nos la meta. Y tiene que ser pollon, por k si buscas un pollon de mentira pa masturbarse, eso no entra, pero será que el pollon por su textura que no es muy dura, pero es tersa y aterciopelada…en fin, el pollon es el pollon. Luego están las pollas, y las pollas más pequeñas. Todo vale, pero no todo rellena igual. Yo recomiendo los putos pequeños para el culo, por k en el chichi se sale y a veces ni se notan, si estás muy cachondas y publicada, un puto pequeño no se nota…así k al culo.
    Pero bueno, a lo k vamos, el pollon se lleva la palma, por lo menos para mi.

    Responder
    Fernanda
    Invitado
    Fernanda on #271242

    Donde pone publicada, quiere decir lubricada, y donde pone puto, es pito. Siento lo del corrector

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #271244

    No tiene que ver con lo que has comentado tu, pero era para responder a un comentario anterior. No a todas nos guatan grandes, yo de hecho las prefiero más bien tirando a pequeñas, más o menos tamaño standard, porque sino me duele. Para los chicos que lean esto, no os preocupéis, para gustos colores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Tengo la vagina como las cuevas de Altamira.
Tu información: