Tengo pelos largos en la barbilla

Inicio Foros Belleza Tengo pelos largos en la barbilla

  • Autor
    Entradas
  • Klux
    Invitado
    Klux on #596315

    Hola amigas quizá me podais ayudar.

    Desde hace cosa de dos años me salen muchos pelos en la barbilla y debajo del mentón. Me los quito con pinzas todos los días casi pero es que desde hace unos meses también me salen unos que son larguísimos como de un par de centímetros. Siempre estoy pendiente de sacármelos y no entiendo como esos pueden salir tan rápido y de esa manera.

     

    Me preocupa un poco que pueda ser algo malo aunque se que muchas tenemos pelos en esa zona pero así largos y oscuros no se si es muy normal. Por eso os pregunto a ver si sabeis de alguna solución o si tengo que preocuparme porque cada vez tengo más y me asusta un poco.

    Gracias por leer chicas!


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #596344

    Ve con tu médico para mirar tu nivel de estrogeno y testosterona, en caso de que el estrogeno esté bajo y la testosterona alta te mandara pastillas anticonceptivas para nivelar estas hormonas, en caso de que no, te enviara al ddrmatologo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #596529

    Hola, cuanto más te los quites con pinzas peor va a ser, te saldrán más porque se estimulan. La mejor solución es que te los quites con la depilación eléctrica, y repito, eléctrica, no láser. Con la láser tam6te pueden salir más

    Responder
    lupe
    Invitado
    lupe on #596572

    a mi lo mejor que me ha ido ha sido la aguja eléctrica, no es tan dolorosa como la gente cree, solo molesta un poco, sale por unos quince euros, o así la sesión, y tras darme una sesion no me aparecen los pelillos hasta pasados seis meses.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #596598

    Además de la depilación eléctrica, también existe una crema que puedes probar que es retardadora del vello, se llama Vaniqa.
    También hay un par de cremas anestésicas que puedes usar si te haces la eléctrica para que te duela menos, una es la EMLA y otra Lambdalina, en el caso de que no seas alérgica a ninguno de sus componentes. Son con prescripción médica.

    Responder
    Gardenia
    Invitado
    Gardenia on #598653

    Yo con láser me los he hecho y no me han salido más. Me han desaparecido

    Responder
    Pitufa filosofa
    Invitado
    Pitufa filosofa on #598679

    No quiero alarmarte pero debería ir al médico ya!
    Puede que no sea nada pero puede ser SOP o algún otro tipo de problema hormonal. Lo mejor es siempre descartar lo físico antes de nada.
    Yo tengo SOP y me pasa lo mismo son 3 pelos largos y negrísimos que siempre me salían en la barbilla a veces los quitaba y no salían en 3 meses a veces los quitaba y a los 2 días están ahí otra vez.
    Si te quieres deshacer de ellos sin preocuparte te recomiendo la depilación eléctrica yo me la hice y una maravilla. Como ya te han dicho el láser no sirve para este tipo de pelo hormonal.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #598685

    Yo me los estoy quitando con Diodo
    A cierta edad (sobre los 30) a muchas mujeres nos empiezan a salir, pero si ves que es exagerado consultaselo al médico.

    Responder
    Shei
    Invitado
    Shei on #598691

    Es hormonal, salen también por sindrome de ovario poliquístico, vete a endocrino o ginecologia para que te haga analitica de hormonas, siento decirte que aún con laser no acaban de quitarse, aunque si lo suavizan

    Responder
    Son
    Invitado
    Son on #598697

    Amiga, eso puede ser hormonal.
    Por favor saca cita con un ginecólogo y que te mandé a checar tus niveles hormonales, puede ser un desbalance, pero los profesionales de la salud saben mucho mejor que onda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Tengo pelos largos en la barbilla
Tu información: