Tetas caídas.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Tetas caídas.

  • Autor
    Entradas
  • Carlota.
    Invitado
    Carlota. on #646855

    Instagram, un post de Anabel Pantoja vacunandose y sin sujetador.
    Comentarios tipo qué vergüenza esta chica no sabe qué existen los sujetadores;tiene 30 años y tiene las tetas como una de 60;no la da vergüenza que las prótesis la lleguen a la barriga, etc…
    Comentarios míos que las tetas se caen, la gente que si digo eso es por mi propia experiencia que si tengo las tetas caídas que lo asuma.
    Señores y señoras las tetas se caen aunque tengas 30 años, se caen… Por su propio peso por lo que sea se caen pero parece ser que hay gente que todavía no se ha enterado y lo más fácil es meterse con la persona y encima reírse de ello.
    Ojalá algún día aprendamos a respetar un poquito el físico de los demás.

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #649293

    La gente es muy de criticar desde el anonimato de las redes y en instagram es lo habitual por desgracia. Se critica todo, si las tiene caidas por caidas, si las tiene grandes por grandes, si pequeñas por inexistentes… en fin, la gente que se aburre mucho parece y no tienen vida propia o no tienen espejos en su caso o son dioses griegos esculpidos en mármol. No le des muchas vueltas, el mundo seguirá girando y aunque unos cuantos seamos de los que piensan antes de hablar o de4 escribir, lo más común es que el ataque gratuito gane la batalla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Tetas caídas.
Tu información: