The Bold Type, la serie feminista y abierta que no sabías que necesitabas

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series The Bold Type, la serie feminista y abierta que no sabías que necesitabas

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado
    Carla on #424375

    The Bold Type llegó a mi vida hace cuatro años y me enamoré desde el minuto uno. La premisa es la siguiente, tres chicas jóvenes (Kat, Sutton y Jane) trabajan en la revista de moda Scarlett y cuenta las peripecias de cada una dentro de su personaje.

    Pero no es eso, no es Sexo en Nueva York, ir de compras y quejarse de los hombres. Es muchísimo más. Se tratan temas tan importantes para la sociedad como el feminismo, el privilegio blanco, las tallas, la bisexualidad, la sexualidad en todas sus vertientes (masturbación, cuidado íntimo, etc), el cáncer, la relación con los superiores, relaciones en el trabajo, el techo de cristal, la transfobia, el racismo…

    Por no hablar de que las chicas tienen una jefa que lejos de ser Meryl Streep en El Diablo Viste De Prada es una mujer mayor que ellas que les sirve de apoyo, fuente de inspiración y ayuda siempre que la necesitan, aún así teniendo sus propios problemas porque esta serie apoya y conciencia sobre los problemas de todas las edades, todas las tallas, todos los géneros. Quería comentarlo porque me gustaría que mujeres que no la conocen, la descubrieran.

    Por favor, dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: The Bold Type, la serie feminista y abierta que no sabías que necesitabas
Tu información: