The ghost Brazilian

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps The ghost Brazilian

  • Autor
    Entradas
  • Pau.bcs
    Invitado
    Pau.bcs on #375755

    Mi historia comienza como muchas de las historias que ya he leído en el foro. Me creé un perfil en Tinder sin mucha esperanza y así fue cómo lo conocí a él, de una manera fácil y rápida. Yo lo tenía claro, buscaba conocer a gente, pasármelo bien y fluir. Quedamos, hubo química y todo parecía fluir muy bien, buscábamos lo mismo y había sintonía. Poco a poco empezamos a conocernos más, él es Brasileño y llegó a mi ciudad hace dos años para patinar, pero su situación aquí es irregular (no tiene papeles) por lo que no puede trabajar de manera legal y solo patinando no le llega a pagar todas las facturas que genera vivir en una gran ciudad. Está en proceso de conseguir regularizar su situación aquí, pero la burocracia en estos aspectos es muy lenta. Pese a su situación estaba feliz aquí y lo afrontaba con una actitud muy positiva.

    Después de 1 mes y medio, quedando, haciendo planes y proyectando los dos la «relación» hacia el futuro, noto como empieza a distanciarse, por lo que yo le pedí que pasara lo que pasara fuésemos sinceros el uno con el otro. Él quería seguir, pero noté como algo le seguía frenando. Una mañana al despertarme, desayunar y revisar las redes sociales, vi cómo él le había comentado TODAS las fotografías a su ex-novia (que vive en Brasil), repito: TODAS. Ella por lo noche había borrado los comentarios y había subido fotos con su nuevo novio. A raíz de ahí dejó de hablarme, solo me envió un mensaje diciendo: «perdona, tengo muchas cosas en la cabeza» y ha desaparecido.

    Lo que más me jode, son las formas de hacer las cosas aunque esté pasando por una mala racha. Yo se lo pedí por favor, sinceridad y claridad pasara lo que pasara. Ya sé que quien no te busca no tiene interés y después de gestionar esto de la peor manera posible, no quiero que me busque.

    Responder
    Turu
    Invitado
    Turu on #378058

    Sigo pensando que hay hombres tan inmaduros.
    Este chico ha sido un inmaduro en toda regla.
    A veces no se que tienen en la cabeza.
    Se piensan que les vamos amarrar ,cuando son ellos en muchos casos los que se acercan.
    Cuando no tengo claro las cosas no ando conociendo a nadie pero eso la mayoría de los hombres no lo acaban de saber gestionar porque quieren que estemos ahí cuando les interese.
    A mi me hace gracia lo de :tengo muchas cosas en la cabeza.Cómo si fuera el único en la tierra que tuviera problemas.
    Tú también tendrás los tuyos.
    De verdad lo de los hombres no tiene desperdicio

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: The ghost Brazilian
Tu información: