The ordinary AHA 30% + BHA 2% sin stock

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda The ordinary AHA 30% + BHA 2% sin stock

  • Autor
    Entradas
  • c
    Invitado
    c on #492886

    Hola chicas! Llevo varios días buscando este peeling químico y no lo encuentro en stock en ningún lado. Quería saber si alguna lo tenéis o sabéis dónde comprarlo. Lo he visto en amazon pero parece ser que es falso.

    Y si no, conocéis alguna alternativa a este peeling con una composición parecida? Tengo la piel combinada tirando a grasa, acné hormonal y poros dilatados.

    Estaría dispuesta a comprárselo a alguna de vosotras que lo tenga y que no le haya ido bien y lo tenga por ahí acumulando polvo :)
    Gracias!


    Laura
    Invitado
    Laura on #496725

    Hola, yo también llevo algún tiempo buscandolo y está sin stock en un montón de sitios.
    He encontrado uno que hace lo mismo, aunque he de confesar que no he probado nunca este tipo de productos, ni de la marca The ordinary, ni de ningún otro.

    «>Peeling de Revolution

    Poniendo en el buscador de esta web, la palabra peeling, aparecen bastantes productos… ojalá alguno te valga, y nos cuentes que tal ha ido, porque tiene pinta que nos va a costar mucho llegar a conseguir algo de la marca The ordinary jajaja

    ¿para qué lo necesitas exactamente? Quizá podamos recomendarte otros productos que también te pueden funcionar.

    Anónima
    Invitado
    Anónima on #497417

    Hola Laura, pues el de revolution ya lo conocía pero no me convence, pretende ser una copia del de Ordinary pero tiene una composición diferente y menos ingredientes de los que me gustarían en comparación al otro y encima siendo más caro, aparte mucha fragancia.

    Lo quiero porque ahora mismo no estoy usando ningún peeling y mi piel lo necesitaría. Tengo tendencia a tener escamitas de piel, como si se me pelara o se me cayera la piel (que dicho así suena super exagerado). También busco reducir poros, que los tengo muy grandes y reducir cicatrices de acné (no de las que dan textura, sino las que quedan como manchitas, que son relativamente recientes)

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.