Tiene hijos y mis padres no lo aceptan

Posted In: Love

  • Eme
    Eme on #327748

    Hola chicas, vuelvo a recurrir a vosotras para desahogarme. He encontrado a un chico maravilloso con el que llevo saliendo un par de meses y estoy loca de contenta. La semana pasada dimos el paso de presentarnos a nuestros respectivos padres porque tenemos la clara convicción de que esto va ser algo duradero. Pero aquí viene cuando la cosa se ha torcido, en ese momento a mis padres decidimos no decirles nada de que el ya era papá porque quería que le dieran la oportunidad de conocerlo a él sin juzgarlo y sin ponerle la etiqueta desde el principio. Hace unos días, conversando por teléfono con mi madre se lo solté y la verdad es que le ha sentado muy mal. No para de llorar y de decirme que eso es un problema y que no quiere esa vida para mi, que me estoy equivocando y que no sé el error que estoy cometiendo. Chicas, no lo veo así y no lo veo así porque mi chico no está haciendo de su paternidad un problema, el me fue claro desde el principio y la verdad, somos dos adultos que se quieren y que hablan las cosas. Sus niños tienen una madre y un padre que los quieren con locura, yo no voy a sustituir a nadie, con respetarnos y quien sabe si querernos (eso lo dirá el tiempo) a él le sobra y le basta. No sé cómo afrontar esta situación con mis padres, entiendo su preocupación y la reacción que han tenido pero me parte el alma verlos tan mal por algo que yo no considero una sentencia como ellos dicen.

    Respuesta
    lia
    lia on #327810

    Yo sinceramente tampoco saldría con un chico que tiene un hijo. Una relación así (aunque puede salir bien), es una fuente de problemas, una enorme atadura (si por ejemplo os quisierais mudar a otra ciudad/país, no podríais porque él tiene el hijo aquí), si algún día vivís juntos él tendrá un régimen de visita y tendreis que cargar con el niño aunque a ti no te apetezca, además del coste de pasarle la manutención a su madre, y así muchos ejemplos. No sé, habiendo otros chicos sin cargas familiares no veo la necesidad de complicarse tanto la vida.

    Respuesta
    Boo
    Boo on #328907

    Haz lo que realmente a ti te haga feliz. Nadie va a vivir por ti. No siempre llueve a gusto de todos. Ánimo preciosa.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #328909

    Tus padres te están aconsejando. Si quieres los coges y si no, los sueltas. Es su deber advertirte

    Respuesta
    L
    L on #328910

    Lia ahí, animando, dí que sí.
    A Eme le importa una mierda lo que nosotras haríamos porque chica, cada persona es un mundo y cada relación, un universo.
    Eme, acabáis de empezar, daos tiempo! Si la cosa va bien, los problemas se solucionarán según vengan, y tus padres le aceptarán o apechugarán con lo que pase que para eso a tu chico lo eliges tú, y si a ti su mochila te da igual, arreando! Tomáoslo con paciencia y ya se irá viendo. Ánimo!

    Respuesta
    Anónimo 77
    Anónimo 77 on #328913

    Vamos a ver, tus padres pueden preocuparse pero deberían apoyarte y no ponerlo todo más complicado. Entiendo el comentario anterior porque yo pensaba asi… Hasta que eres tú la que estás así, claro.

    Soy hija de padres separados y mi madre rehizo su vida con un hombre maravilloso que es mi padre porque el biológico se desentendió y para el no fue fácil porque eran otros tiempos (hablo de hace 36 años) y ahí siguen y nunca he sido una carga.

    Tengo 2 hijas y me separé. Mi ex ha rehecho su vida y tiene otra nena. Yo no pero no quitó encontrar al hombre con los suficientes cojones como para ser mi pareja y no solo porque tenga 2 hijas sino porque para estar con uno sin ellos, mejor me quedo sola. Tengo un mal divorcio, soy mujer, profesional, madre y no necesito que vengan a salvarme… Con que no me jodan y me apoyen moderadamente, me vale
    Eso es lo que necesita un padre/madre divorciado.
    Encontrar a una persona es tan complicado actualmente que por algo así no creo que merezca la pena dejarlas escapar.

    Habla con tus padres, explicales la situación pero es tu vida y ya te digo, los «y si» pesan mucho más que haberlo intentado y no haberlo conseguido

    Muchísima suerte!!

    Respuesta
    Omí
    Omí on #328918

    Según el comentario anterior, una persona separada pero con hijos no debe tener opción de rehacer su vida sentimental, porque «habiendo gente sin cargas familiares…».
    Qué arcaico todo! Mira, si es cierto que va a ser una relación ‘condicionada’, por así decirlo, pero no tiene porqué salir mejor o peor que una que no lo esté.
    Así que tú vive, da lo mejor de ti, y todo se verá.
    Ánimo!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #328921

    Mi pareja también tiene hijos y aquí estamos genial unos años después, ahora estamos casados, tenemos una niña y ella tiene dos hermanos estupendos a los que adora. Mientras tú lo lleves bien pues a nadie le importa, lo importante es que sea un buen tio, te respete, os lleveis bien… Lógicamente ellos serán su prioridad, pero son amores diferentes y siempre tenemos nuestros ratitos. Dejar pasar a un gran amor por si surgen problemas… nunca me lo habría perdonado. No hice ni caso a los consejos de «no te compliques la vida», «es difícil», «mejor búscate otro, con la de chicos que hay», y no me arrepiento. Yo tenía 26 años, me puse sería frente a mis padres, les dije que entendía la situación, pero que era una gran persona, que lo tenía más que pensado, que no iba a dejar de intentarlo por si me equivocaba porque nunca me lo perdonaría. Total, no teníamos un contrato vitalicio, si salía mal, cada uno a su casa. Así que mi consejo, si lo tienes claro, hablales de todo directamente y palante!! Un beso

    Respuesta
    Desi
    Desi on #328922

    Yo te puedo hablar desde mi experiencia. Mi padre se casó por segunda vez y al principio bien. Mi hermana y yo vivíamos con mi padre. Hubo problemas muy duros porque esa mujer tenía algún tipo de enfermedad mental y nos hizo la vida imposible a todos, pero si no eres una obsesiva superposesiva y ultracelosa no tienes que temer a los hijos de tu pareja. Son niños, luego serán adolescentes y después adultos. Podrás tener conflictos como con cualquiera, pero siempre teniendo claro que la adulta eres tú y respetando la relación de su padre con sus hijos. Además conozco a mucha gente con hijos que se ha separado y rehecho su vida (estamos en el siglo XXI) y son felices. Creo que tus padres tienen una visión muy negativa de tu situación, porque tampoco es para esos dramas. Dales tiempo y que vayan conociendo a tu chico y más tarde a sus hijos si se tercia. Vive tu vida y disfrútala.

    Respuesta
    Ione
    Ione on #328926

    Creo que tus padres tienen miedo a que como ya tiene hijos no quiera tener más contigo… Pero como ya te han dicho en otro comentario, si vosotros os queréis y está relación sale adelante, al final tus padres lo aceptarán, ya que lo único que importa es que tú seas feliz

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Tiene hijos y mis padres no lo aceptan
Tu información:




Login