Tocar un bebe ajeno

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tocar un bebe ajeno

  • Autor
    Entradas
  • Aaa
    Invitado
    Aaa on #237861

    Hola chicas! Escribo porque no se si soy una exagerada o es normal que piense asi….

    Voy a resumirlo porque antes lo he redactado y he cerrado la pagina sin querer..

    El otro día una señora metio medio cuerpo dentro del cochecito para tocar a mi bebe de 2 meses… Cuando le llame la atención me contesto de muy malas formas…. Al contarselo a mi pareja se puso del lado de la señora…

    A alguien más le molesta?? Gracias!!


    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #238523

    Yo no tengo hijos, pero tenía perro y me sentaba como una patada la gente que cuando pasaba por su lado directamente sin preguntar Le pasaba la mano por el lomo,yo he discutido más de una y más de dos veces por ese motivo, broncas muy muy gordas por la calle.
    Asíq me puedo imaginar que si tengo un bebé y alguien me lo toca así sin preguntarme…con todo lo que hay de gentuza por ahí… Esq la saco la cabeza del carrito directamente se ponga como quiera.

    Responder
    T
    Invitado
    T on #238524

    Estoy de tu lado, los bebés son delicados, no conoces a la señora, no sabes si tiene alguna enfermedad.

    Hace algunos meses, un recién nacido murió cuando un familiar con herpes labial le dio un beso y se lo contagió.

    Le explicas eso a tú marido, a ver de qué lado se pone.

    Responder
    Estimada
    Invitado
    Estimada on #238526

    IES es como cuando estás embarazada y la gente te sobra la barriga sin permiso, a mi no me gusta y menos cierta gente.
    Tamy me parece una falta de respeto tocar a un bebé sin permiso, lo primero es la limpieza y luego pedir permiso, que no nos damos cuenta de la cantidad de mierda q tenemos en las manos.
    A los bebés hay q dejarlos descansar y punto, y pasa de lo q diga tu chico.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #238527

    Para nada. El otro dia estando en una cafeteria, vino la camarera( de limpiar las mesas) y se puso a tocarle toda la cara y la boca a mi niña( tiene 3 meses). Le puse mala cara, y lo primero que hice delante de ella fue sacar toallita y limpiarle toda la cara a mi hija. Su cara fue épica…. Cada una con sus hijos decide lo que esta bien o mal, y a quien no le guste, que ni mire ni toque, asi de sencillo

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #238528

    Creo que estás en todo tu derecho. Tu bebé de dos meses aún no tiene su sistema inmunológico desarrollado. Tú, como madre, debes cuidarlo y protegerlo, y entre otras cosas no exponerlo a bacterias ni gérmenes, si ya cuesta con los conocidos, ¿cómo fiarte/saber que esa señora no está incubando un resfriado, acaba de tocar un niño con varicela o simplemente ha ido al baño y no se ha lavado las manos?
    Además es una falta de respeto para tu hijo, es su espacio, y puesto que él no puede decidir si quiere que le toquen lo tienes que gestionar tú.
    Quizá soy muy radical pero yo no dejo que nadie toque a mi hijo sin haberse lavado las manos antes, menos los niños, llevo siempre alcohol- gel en su carro para limpiarme yo misma después de tocar monedas o cualquier cosa así. Así como tampoco toco bebés o niños de otros, si es un bebé pregunto a los padres, aunque tenga mucha confianza con ellos y si es un niño con el que se puede hablar siempre les pregunto si me deja darle un beso para saludarle, si no quiere, les digo, “muy bien, no pasa nada, quizá más tarde te apetece”. Las muestras de afecto deben ser decisión de cada uno, y puesto que tú bebito no puede decidir, haces bien en ser tú quien decida limitarlas, controlarlas o evitarlas si así lo consideras.

    Responder
    Yurena
    Invitado
    Yurena on #238530

    Tienes toda la razón. No sabes quién es esa señora, si tiene las manos limpias, si tiene gripe o a saber qué. Y tu niño no es un juguete. Los niños NO se tocan.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #238531

    Yo no soy madre pero me llevo 16 años con mi hermana y te entiendo perfectamente. Me ponía enferma que la gente se dedicará a tocarla.

    Responder
    Ialka
    Invitado
    Ialka on #238536

    Pues yo debo ser la rara…. a ver…una cosa es q manoseen al niño y otra muy distinta que le hagan una carantoña, creo que en el término medio esta la virtud; por mucho que queramos no podemos mantener a nuestros niños en una burbuja y aunque no han desarrollado su sistema inmunológico no van a coger el tifus xq alguien se acerque y le haga una moneria.
    Pero bueno para gustos los colores.

    Responder
    Yas
    Invitado
    Yas on #238538

    Creo que tienes toda la razón, yo siempre he sido muy de la opinión de que a los niños ajenos no se les toca y aunque te den permiso no se les toca la cara ni las manos. Es igual que lo de pedirles un besito sin que el niño conozca a la otra persona…. el niño tiene que hacer lo que quiera hacer y tu eres su madre y eres la que decide sobre el. Pasa de lo que opinen los demás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Tocar un bebe ajeno
Tu información: