Buenas! Antes que nada deciros que os suelo leer y comentar, pero nunca me había animado a escribir.
La cosa es que yo normalmente me sentía fuerte para afrontar las cosas que me pasaban, a veces más a veces menos, pero ahí estaba yo.
Pues desde hace dos meses todo ha cambiado. Todo se me está haciendo cuesta arriba, en especial el trabajo, no puedo con el estrés y la ansiedad que me está generando. El caso es que cuando racionalizo las cosas digo, joder, no es para tanto! Pero da igual lo que racionalice, mi ansiedad no se quiere ir. No disfruto mi tiempo libre porque mi cabeza está dándole vueltas a todo y tengo un nudo en el estómago constante.
Es un poco todo que se me ha juntado, pero el problema creo que está más en mi que fuera, porque de verdad no son cosas tan graves. Como ejemplo, me había apuntado a unas clases particulares y me generaban tantísima ansiedad que me he tenido que desapuntar. De hecho esas clases creo que fueron el inicio de todo, pero aunque las he dejado, estoy en bucle.
No entiendo este cambio en mi, por qué de repente no soy capaz de lidiar con nada, por qué todo me supera. Y me hace sentir fracasada, sé que no debería, pero siento que estoy fallando.
Supongo que me diréis que vaya a terapia y ya, ya lo sé, es algo que tengo pendiente de hace tiempo. Pero ahora lo que busco es desahogarme y saber si alguna estáis o habéis pasado por algo similar.
Gracias!