Todo esta escrito, ¿o no?

Inicio Foros Querido Diario Relatos Todo esta escrito, ¿o no?

  • Autor
    Entradas
  • Lauri
    Invitado
    Lauri on #421204

    Tengo 31 años y en Navidad mi pareja de 14 años decidiÓ que no queria un futuro conmigo (o con nadie), todo esto a pocos dias de un episodio bastante traumatico para mi. Crei morir, tuve que volver a casa de mis padres, despues de 10 años, y fabricar una nueva vida casi desde cero. Aficiones nuevas, plantearme un trabajo nuevo, para poder independizarme…etc

    Pues poco a poco, dia a dia, me centré en mis objetivos, empece a hacer ejercicio, cosa que siempre he odiado, a ver a un nutricionista, y hoy, 3 meses después, puedo decir que me siento mas feliz que nunca. Me siento libre, fuerte, y capaz de hacer todo lo que me proponga, he vuelto a ver a amigos del pasado, salgo, me divierto y voy a empezar un trabajo nuevo que me llena de ilusión!

    Hace un mes y medio contacté con mi primer amor, mi primer novio del instituto, yo tenia 16 años y jamas en todo este tiempo hemos hablado o nos hemos visto (somos del mismo pueblo), después de hablar unos días, nos vimos para tomar un café, y ese café se alargó 8 horas jajajaj! Al vernos no sé lo que sentí, estaba muy nerviosa y tenía miedo de todos los recuerdos que iban a volver (todos buenos)… Cuando nos saludamos y le oí hablar y reír, supe que era la misma persona de 14 años atrás, es increíble cómo nuestra mente puede retener pequeños detalles de alguien, no? Creo que los dos sentimos lo mismo, fue instantáneo, como un imán. Desde entonces nos vemos varias veces en semana y lo pasamos muy bien, no sé donde nos llevará esto, pero ahora solo quiero dejarme llevar y disfrutar de mi nueva vida.

    No creía en las casualidades pero con las últimas cosas que me han pasado…empiezo a creer que a veces el destino nos tiene sorpresas guardadas.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #421839

    Te entiendo perfectamente!!!
    A mi tambien me dejaron después de 18 años juntos y al principio no veia la luz, me costó un año acostumbrarme a mi nueva vida y dejar las rutinas de siempre.
    Pero ahora?? Doy gracias que aquella relación se acabara porque me doy cuenta de lo toxica que era y no era feliz.
    Nunca sabes que te espera la vida, pero a veces, una situación dificil te lleva a una situación mejor!

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #421875

    Siento ser la nota discordante. El destino no está escrito, de hecho tú lo forzaste escribiéndole, no fue un encuentro casual.
    Y tampoco entiendo que no te apetezca disfrutar de tu soltería, parece miedo a estar sola. Que si es tu relación «tirita» está de puta madre si te ayuda a estar mejor, con ilusión.
    Pero salir de una relación tan larga y meterse en otra tan rápido….suena raro.

    Sea lo que sea, sé feliz.

    Responder
    MariN
    Invitado
    MariN on #421884

    Mi historia es exactamente igual, nos hemos dejado llevar y aquí seguimos, después de 11 meses.
    Cualquiera puede pensar que se trata de una relación <<tirita>>, pero lo importante es que además de estar genial con él, estés genial contigo misma y no te estreses por lo que pueda pasar en el futuro, que todo se verá.
    Mucha suerte!

    Responder
    Lauri
    Invitado
    Lauri on #421894

    No soy la única! se ve que hay momentos para todo..
    Todos sabemos que las tiritas solo valen para un rato jajaj este no es el caso, al contrario, creo que si yo no hubiese estado en mi mejor momento como estoy ahora, no habría sido valiente para exponerme a esta nueva situación, no espero nada, solo disfrutar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Todo esta escrito, ¿o no?
Tu información: