Todo lo que tengo que decirte ahora que está llegando nuestro final

Posted In: Love

  • Dani
    Dani on #330078

    Este proyecto es muy importante y tienes q luchar porque esto te salga bien. A mí me encantaría estar a tu lado en esto, como me encanta estar a tu lado en todo lo demás, pero el trato q hoy me ofreces no me parece suficiente, dado q pides sin dar o sin quizás poder dar, esto ya no lo sé.

    Soy una persona de causas justas, tanto, que hasta en el amor me parece q tienen que darme al menos lo q yo doy. No creo q sea exigencia el querer estar un rato con tu pareja, es como si yo te digo q es una exigencia el q tú quieras follar conmigo. Ninguna de las dos cosas son exigencias en una pareja, en realidad quizás sea la base de como es una pareja. Pasar *el tiempo q se pueda* , el q se pueda, que no más, sin quitarlo de las obligaciones o trabajo o lo peyorativo del mismo, el q se pueda, no más, pero el q se pueda si se le tiene que dedicar, igual que no hay q quitarse de trabajar para follar, una cosa lleva implícita la otra. Tener la sensación de estar siempre rogando un par de horas a la semana es tan malo como tener la sensación de estar rogando follar y q te rechacen xq ambas son rechazo. Pero no concibo follar con alguien sin apenas tener una relación mínima, teniendo constantemente q estar comprendiendo y entendiendo y sin q nadie me comprenda o me entienda o simplemente quiera «ser de mi equipo». Tengo el corazón roto, xq para mí estamos rotos. Y no ha sido tu trabajo ni tú esfuerzo, ni lo orgullosa que a día de hoy me siento cuando te miro, ni lo que te admiro, ni lo que te quiero. Ha sido la circunstancia que quizá te ha superado.

    Nunca has sido la mejor pareja pero tpoco puedo seguir luchando sola y menos cuando me siento tan abandonada, cuando siento tanto desamor por mi. No puedo obligarte a q quieras pasar tiempo conmigo igual q tú no puedes obligarme a follar. Tpoco podemos obligarnos el uno al otro a que esto funcione si hoy hay alguien entre nosotros q no eres capaz de dejar aparte 2 horas a la semana. Es q de verdad q no creo q este pidiendo tanto. Creo q estoy pidiendo algo justo. Y tú tb pides algo justo cuando me pides follar. Pero es q yo me imagino follando contigo y solo me dan ganas de llorar de pensar q eso es lo único q puedes querer de mi, xq eso no es querer, eso es ser una paja para alguien y poco más.

    Me siento con 40 años y siendo solo una paja para todo aquel q se me acerca, y ahora tb para ti. No sabes cómo se siente esto, no sabes hasta q punto como persona y como mujer sientes q eres una mierda, poco más q ese clinex en el q se limpia la corrida. Xq eres mujer y si exiges eres una exigente q quiere tener al tío pillado x los huevos, pero si fuera al contrario solo sería q ese hombre quiere a una mujer de bien, q se preocupe por su familia.

    De verdad q me duele en el alma todo esto. Cuando deberíamos estar más felices yo x lo menos estoy rota y me está pasando una factura tremenda, tanto q pienso en quitarme de enmedio xq creo q solo te estorbo. Al menos es lo q me han hecho sentir, que el hecho de querer tener un amor, una familia y un núcleo familiar, de amar y ser amada, es estorbar x ser una exigente.

    Quiero lo q me corresponde. No sé qué porcentaje tengo de nuestra pareja, creo q aquí no hay trucos de 50+% para tener el control, aquí siempre ha habido mucho 50% por eso hemos chocado tanto. Pero he luchado tanto por ti q estoy exhausta, ya no puedo más. Me pides tiempo, y lo tendrás xq yo tb lo necesito. Espero q tenga un final feliz para ambos. Te quiero muchísimo y siempre te voy a querer. Somos padres de una niña maravillosa. Por ella, todo lo daré.

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #330352

    Hola cariño,

    Cuánto amor y dolor a la misma vez hay en tu carta 😔 siento mucho que tengas que sufrir esto. Olvídate de esa idea estúpida de quitarte de en medio, ¿de dónde te quieres quitar? ¿de en medio de qué? ¿del en medio del mundo de esa niña maravillosa que tienes? Porque te recuerdo que tú, que eres su mamá, eres el centro de su universo, te necesita tanto como tú la vas a necesitar a ella para superar esto, tú eres su apoyo como ella es y va a ser el tuyo, ahora tu único amor durante un tiempo va a ser ella y no vas a necesitar más.

    Y cuando todo este dolor sea historia, aparecerá en tu vida una persona que merezca compartir la vida contigo y con tu niña. Y si esa persona tarda en aparecer no pasa nada, mientras encontrarás el amor cada día en tu niña, en tu gente y en la vida que es maravillosa.

    Ánimo! Te deseo mucha felicidad en el futuro 😘

    Respuesta
    Laura
    Laura on #330411

    Puede que ya sea tarde, pero me siento muy identificada con lo que sientes. Estáis frustrándote tú y frustrándolo a él. Pareciera que habéis tenido tantos desencuentros que una capa de hormigón armado se ha creado entre los dos. Y es una lástima porque amor, parece que hay, amor de pareja. Os recomendaría encarecidamente que pensarais acudir a terapia, aunque puede que ya sea algo tarde. Nunca está demás quemar todos los cartuchos antes de mandarlo todo a la m… Porque si os queréis y os veis en un futuro juntos, aunque no sabéis muy bien cómo adaptarlo. A por todas!!!

    Respuesta
    Rubia94
    Rubia94 on #330435

    Tal y como lo cuentas, así me sentí yo hace cosa de un año.

    Una basura al lado de alguien que parece que te hace un favor estando contigo.

    Vales el mundo entero, y esa niña te necesita como la que más, lucha por ella ahora, y por ti, mucho por ti, para recuperarte y así poder cuidarle a ella.

    Ánimo y fuerza, yo sigo recuperándome pero un día más es un día menos.

    Un besazo guapa

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Todo lo que tengo que decirte ahora que está llegando nuestro final
Tu información:




Login