Todo un caballero

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Todo un caballero

  • Autor
    Entradas
  • Malen
    Invitado
    Malen on #368087

    Hola amiguis!!!

    hoy os vengo a contar lo que me acaba de pasar en un app que se supone es seria en ésto de las relaciones y es para encontrar pareja.
    Bueno, decir que yo ya no soy ninguna pipiola y tengo cuarenta y algunos más años jajaja y que aunque estoy rellenita (talla 44) y yo me veo estupenda, pues no soy una gacelita que pese cincuenta kilos de carnes prietas.
    Bueno, que me enrollo….

    Mi experiecia con las app de ligar es que siempre me han traido vividores-folladores y ninguno para una relación seria y con esta app pues como tenía muy claro lo que quería y lo que no, en varios meses no quedé con nadie ni intercambio de wassap ni leches. Nadie me molaba.
    Hasta que estando a punto de borrarme, un chico de mi edad al que yo le dí like me corresponde y empezamos a hablar.
    Me deja muy claro desde el principio que él lo que quiere es una relación y que si yo estoy dispuesta a lo mismo no tiene que haber terceras personas, ni «amiguitos», ni follamigos ni nada parecido. Y pòr supuesto desaparecer de las redes de ligar.
    Al principio me sentí un poco abrumada pero me dije: pero si es lo que quiero!
    Hablamos de nuestros hijos, de lo mucho que le apetecía quedar conmigo y lucir a una chica tan guapa, de lo happys que vamos a ser los 6 (sus hijos, los mios y nosotros dos… me faltó decirle que también tengo una gata, mierda!! jajaja), que él ya se daba por comprometido conmigo y se colgaba el cartel de «ocupado» y que qué suerte había tenido!!! Él en todo momento correcto y educado, un caballero.
    Y entonces me dice: nos pasamos fotos nuestras?
    Y yo: claro que sí, guapi.
    Y mirad, en las redes siempre pongo fotos de mi cara o de mitad de cuerpo, nunca de cuerpo entero y pensé, a tomar por culo!! le mando una foto de cuerpo entero en bañador para que vea tal cual como soy sin trampa ni cartón, no se supone que ya somos «pareja»?? Olé mis ovarios y mi autoestima estratosférica!!!
    Pasan unos minutos de silencio por su parte y me suelta: creo que no habrá atracción entre nosotros.
    Y acto seguido me bloquea del wassap y de la app en la que nos acabábamos de conocer.
    Mi cara fue un poema: a ver, a ver….. eehhh un momentín… he pasado de tener «novio» a «romper» en tan sólo media hora??? WTF?? me empecé a reir y aún me sigo riendo.

    Mucho presumir de soy un tío serio que no va de follador, pero en realidad era un tío superficial que en cuanto vió que mi cuerpo era «no normativo» salió por patas de la forma más cutre. Todo un caballero.

    Malen

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #368098

    Una app para buscar relacion seria, y hablando de condiciones parejiles desde el minuto uno, sin haber visto foto?
    Y que hay de malo en que no le atraigas por la foto en bañador? No creo que te tratase mal, ni te esttuviese mareando, en el momento que vió que no había atracción te lo dijo y desapareció, que problema hay?
    Que es por no tener cuerpo normativo lo has dicho tu, y puede ser por eso, pero puede simplemente qno se viese contigo.
    No estas diciendo tu misma que no veias a ninguno que te gustase a ti y este te correspondió un like, que apuesto lo que quieras no basaste solo en su edad y texto de perfil?

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #368100

    De menudo gilipollas te has librado. Yo me tomaba copazo de vino a mi salud.

    Responder
    JAO
    Invitado
    JAO on #368102

    «Vio que mi cuerpo era no normativo»

    Simplemente no le atraes fisicamente y ya, no le vas a atraer a todo el mundo seas gorda o delgada. Para pareja seria tambien tiene que atraerte.

    Respecto a la forma de desaparecer, en efecto, un imbecil

    Responder
    Vida
    Invitado
    Vida on #368104

    Es lo mejor que podía haberte pasado. Un tío que sin ni siquiera haberte visto en persona te exige que te des de baja en la app es un inseguro controlador. Y alguien que te está prometiendo felicidad antes de verte en persona es de mentira fácil. De menudo tipejo te has librado!!!

    Responder
    Malen
    Invitado
    Malen on #368105

    Lara, no has entendido nada, pero da igual….

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #368107

    ¿Que se colgaba el cartel e ocupado y se consideraba “comprometido”? pero… ¿y también se ofreció a pagarle al varón de tu familia que corresponda una cabra y dos terneros por apalabrar a su moza? ¿o cómo va esto? y en media hora!

    Yo supongo que será una cuestión de diferencia generacional, pero a mí me dicen eso y me ha faltado tiempo para bloquearle y prenderle fuego a la app.
    Te ha hecho un favor bonica

    Responder
    Nan
    Invitado
    Nan on #368171

    No os conocíais en persona y ya teníais una relacion?pero que tenéis, 15 años? A mí esto me parece de locura y más sabiendo que eres una mujer hecha y derecha

    Responder
    Nocturnal
    Invitado
    Nocturnal on #368175

    Lo más absurdo de tu post es que digas que tenías una relación con alguien a quién ni siquiera has visto en persona y con quién llevas poco tiempo en contacto. Te puede caer muy bien, hacer gracia…pero al final conocerse en persona es lo mínimo para empezar una «relación». Podías haberte ilusionado, haber plasmado tu intención de tener algo serio, pero desde luego no afirmar que ya lo teniais. Respecto al tema de la foto…digo lo mismo, no sabes si alguien te atrae o no por una imagen aislada, lo sabes cuando estás con esa persona, alguien con un cuerpo normativo en una foto puede que te de 0 morbo y alguien con un cuerpo «menos normativo» te puede poner a 1000.

    Igual puedes aprender algo de esta experiencia y no correr tanto al ilusionarte, quedar en persona antes (no para follar, para tomar un café joder que parece que ahora la única manera de conocer gente es follando a la media hora). Y no te des mal porque te haya rechazado al ver una foto tuya, pasa página y punto, que no le guste tu imagen a un tipo no significa nada.

    Responder
    Judit
    Invitado
    Judit on #368179

    Viendo los comentarios me doy cuenta que hay gente que lo de la ironía como que no… Y chica al tío ese que le den

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Todo un caballero
Tu información: