Todos terminan siendo iguales..

Posted In: Mr. Tinderful

  • Desilusión
    Desilusión on #303071

    Despues de estar desde principios de marzo hablando con un tio de tinder tooodos los dias, con una química brutal, me he llevado un chasco bueno.
    Hemos quedado un par de veces y nos hemos comido los morros hay una tensión brutal pero no fue a mas, (y no será por indirectas), quedemos el 19 de marzo la ultima vez, y casualmente los fines de semana tiene planes, que si se va de viaje, que si tiene que cuidar a sus sobris, que si esta echo una mierda de resaca, que esta trabajando de guardia (es programador informatico), total que esta demasiado ocupado o eso parecía..
    La ultima vez que le ví, le comente un poco decepcionada que él seguía usando tinder cuando supuestamente empezemos a quedar se lo desinstaló, bien al dia siguiente se lo borró o eso parecía (creo que deshizo match), me dijo que lo usaba para marujear pero que ya se lo habia borrado, despues de tantos intentos de quedar una se va decepcionando poco a poco.. y dije voy a instalarme otra vez tinder hace unos tres dias (con foto anonima por supuesto) cuando oh sorpresa hoy me sale el muchacho en tinder (¿No estaba tan ocupado siempre, y se lo habia desinstalado?) le he dado match sin que sepa que soy yo, para ver hasta donde llega, aunque dudo que me lo devuelva..
    Definitivamente este chico es un mentiroso y yo una tonta por pillarme, pero es inevitable cuando te tiras dos meses hablando todo el santo dia con esa persona.
    Estoy tan pillada de él, y a la vez tan dolida que creo que me voy a pasar una larga temporada sin buscar tios (y eso que hace cuatro meses me dejó mi ex y lo llevaba bien), pero nada.. el tio este me ha tenido flasheada, menos mal que una se va dando cuenta..

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #303316

    Siento que te hayas llevado una desilusión, te animo a que te cuides y te mimes y que, si te sigue apeteciendo conocer gente, no te desesperes ni te encierres en ti misma. Un abrazo.

    Respuesta
    Maricastaña
    Maricastaña on #303357

    Si solo con hablar con él y quedar dos veces te haces un Tinder anónimo y estás tan posesiva… no me quiero imaginar cómo tienes que ser de pareja. Igual el chaval no quiere quedar contigo por eso..
    Como exiges eso a alguien que conoces de dos días?

    Respuesta
    Gae
    Gae on #303365

    Maricastaña demuestra su falta de empatia, su arrogancia y su amargura en tan sólo un par de frases, bravo, desde luego tu comentario es digno de los tiempos de Maricastaña.

    Respecto a ti desilusión, decirte que no todos los tíos son iguales, pero hay que ir con cuidado porque aunque no es tu culpa que se porten como imbéciles eres tú la que paga las consecuencias, así que desarrolla tu radar antigilipollas a tope, se directa desde el principio y en cuanto las cosas te huelan raro pirate, entrega tu entrepierna lo rápido que te apetezca y disfruta, pero se más cauta con tu corazón, porque al fin y al cabo se tardan años en conocer bien a una persona, hasta el año estas casi con un desconocido, un abrazo y mucha fuerza, no te conformes más que con lo mejor, vendrán tiempos mejores

    Respuesta
    A
    A on #303366

    Hola, siento mucho que te sientas asi. Pero hace mas de un mes que el no quiere quedar contigo y ademas te miente respecto al tinder. Eso significa que no le interesas, tal vez se entretiene hablando contigo y por eso no te da largas, pero no quiere nada serio contigo. Por como hablas parece que eres muy dependiente de los hombres, te ilusionas rapido, te monta historias poco realistas ccon tios que apenas conoces, eres posesiva y te llevas grandes decepciones. Yo era asi, dada mi falta de autoestima, una necesidad brutal de cariño y atencion yy unos patrones de relacion muy insanos, dependientes y finalmente toxicos. Sufria mucho porqur estaba desesperada… tal vez te ocurra lo mismo. Prender a relacionarse es un trabajo largo, que empieza sanando tu propia relacion contigo misma… a mi me ayudo estar un año sin estar con chicos, sin buscar pareja, sin sexo, me ayudo a saber lo que queria, ser mebos dependiente y a reincoporarme a las relaciones mucho mas tranquilamente…

    Respuesta
    OMG
    OMG on #303389

    Hola! No sabes cómo te entiendo… yo estuve hablando todos los días durante mes y medio con un chico, quedamos y parecía que había química y que todo iba bien…Y de repente está súper distante y ya no hablamos… Lo mismo me pasó con otro chico de Tinder con el que estuve saliendo casi tres meses, de repente desapareció y me bloqueó de todas partes. Que sí, que te dirán que apenas lo conoces, que no te emparanoies, que no era nada serio… Pero al final aunque hayan sido solo un mes o dos le coges cariño a la persona y la incertidumbre de «Qué habré hecho o dicho para que pase de mí» es lo peor.

    Respuesta
    Meri
    Meri on #303403

    Puede que elno problema principal seas tu, me explicova, imbeciles hay y muchos, pero lo que creo que te pasa es que «buscas» demasiado estar en pareja, cuando ocurre eso te aferras a la mínima vuelcas todas tus esperanzas y te ilusionas de alguien que en realidad es un perfecto desconicido. Queda con gente pero no busques una reoacion, busca conocer pasartelo bien y si alguen te mola, relajate no pienses en boda!

    Respuesta
    Geno
    Geno on #303413

    Si a mi me dices algo de que sigo teniendo tinder instalado en sólo un mes y medio, te mando muy lejos.

    Hay gente como yo, que tanto por malas experiencias de control enfermizo como por dificultades para formalizar relaciones, se espantan de ese tipo de gestos y “ciao”.

    Tampoco creo que le gustes mucho y viendo que agobias un poco habrá pasado.

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #303424

    Ella le preguntó si él seguía usando Tinder para saber si estaba interesado y centrado en ella al 100% o si estaba abierto a conocer a más gente. Y me parece que eso es lícito. No es una loca no una obsesiva por querer saber si está haciendo la imbécil dedicándole su tiempo a una persona que va a 10 bandas. ¿Las que la criticáis os pensáis que las personas somos cachos de carne o qué? Os han metido el consumismo en la cabeza tanto y tan bien que estáis confundiendo el ser libre con el no poder hablar con confianza y saber en qué tipo de situación está una.
    La boca está para hablar. Tenemos una cabeza para pensar y un vocabulario para expresarnos y eso no está mal. Y entiendo que la chica esté dolida porque sólo le preguntó y él le ha mentido cuando no tenía por qué.
    Es un mentiroso, un cobarde y un cutre emocional. Y las que le defendeis, debéis ser igual que él.

    Respuesta
    Desconocida
    Desconocida on #303428

    BIENVENIDO AL MUNDO TINDER¡! una amiga me dijo; alli no hay nada serio. Y seguramente tiene razon; asi es.
    Los tios estan alli por sexo y ademas mucho sexo gratis. Y las tias somos asi de tontas que se le creemos, porque queremos creerles, necesitamos creerles. Pero ellos no son emocionalmente como nosotras y piensan con el entrepierna.
    A mi y a todas que usamos Tinder nos ha pasado; te ha visto dos veces os habeis besado pero el no ha mojado el churro pues fuera y next please…pero aunque te habias acostado con el seria igual. Asique no te comas el coco ya vendra alguien para ti…obviamente puede haber tios buenos y formales en Tinder pues si..mi amiga lleva tres años con uno y son superfelices. Pero sera 1 entre 10. Amiga mia si yo te contara por eso yo lo tomo con sentido de humor todo. Y eso que yo siempre digo no me mientas es mas facil decir la verdad desde dia 1; quieres sexo solo sin compromiso y obligaciones..perfecto..y aun asi la mayoria mienten. Asique Disfruto siento y vivo. Usando Tinder tomalo asi como un juego..puede que luego alguien te sorprenda.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Todos terminan siendo iguales..
Tu información:




Login