Tomas pastillas o no

  • Autor
    Entradas
  • Ruth
    Invitado
    Ruth on #502717

    Os comento chicas. Hast ahora mis reglas eran normales y sin dolor pero desde hace ya un tiempo son muy dolorosas (ya pedi cita pa el gine). El caso es que todas las mujeres de mi familia tienen endometriosis asi que supongo que sera eso. Y se que a lo mejor me daran pastillas anticonceptivas. Ya llevaba un tiempo pensando en tomar anticonceptivas (tengo pareja) pero he visto tantos efectos secundarios que estoy austada. Dexie que soy una chica joven de 18 años y hasta ahora siempre use preservativos pero igualmente siento que con las pastillas me sentiría mas segura. Vosorras que opinais?

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #502729

    Tienes que valorar tu los pros y los contras, también hay chicas que llevan bien las pastillas y otras que les sientan fatal, puedes probar una temporada a ver como te van y si quieres las dejas. En mi caso tengo la regla irregular y no me compensa tomar pastillas (es la solución más fácil que ofrecen), también me viene de familia y tanto mi madre como mi hermana las tomaron y les sentaron muy mal, yo no me arriesgo. Pero ya digo otras chicas las toman y no les afecta casi nada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #502891

    Hay muchas píldoras y con muy poca dosis. Es cuestión de probar y, si el algún momento te aparece un efecto secundario que no toleres, las dejas. Ahora está de moda satanizar las pastillas, pero hay a muchísimas chicas a las que les va muy bien con ellas, cada cuerpo es un mundo.
    Por ejemplo, a mí me dan algo más de sequedad vaginal, pero utilizo lubricante y listo. No he subido de peso ni tuve ningún otro problema, y personalmente me compensa, porque con el preservativo no estaba del todo segura y disfrutaba menos (además de que ya no tengo anemia porque sangraba como si fuera una matanza). No son definitivas, si las quieres dejar las dejas, y por probar no pasa nada.
    Para los dolores de la endometriosis van bien, además, porque reducen mucho los sangrados.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tomas pastillas o no
Tu información: