Trabajo amargada

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Trabajo amargada

  • Autor
    Entradas
  • Lía
    Invitado
    Lía on #640495

    Hola chiquis, necesito desahogarme y me vendrían bien pautas y consejos para afrontar esto de la mejor manera posible y desde un punto de vista más positivo y yo desde luego de positiva por tener no tengo ni una taza de Mr Wonderfull.
    El asunto es que estoy mal en mi trabajo, estoy sola en una oficina pero nos monitorean con reuniones, llamadas, videoconferencias y demás, pero lo paso mal, voy triste y amargada a trabajar, todos los domingos paso la noche horrible de pensar en el comienzo de la semana y voy nerviosa todos los días, la situación además se agrava cuando hay reuniones con el jefe, es un señor mayor que tendría que estar más que jubilado, y en muchas de las reuniones se dedica a humillarme o insultarme, desvalorar mi trabajo, etc, no sólo lo hace conmigo, pract3con todos los compañeros, especialmente con las que somos mujeres, y cada vez que suena el teléfono o el ordenador tengo hasta miedo. Lo sencillo sería dejar el trabajo, pero de veras necesito ese sueldo para subsistir y teniendo en cuenta como está el panorama laboral no puedo irme y perder el derecho a paro, mi contrato es temporal y terminará a principios de 2022 pero aún me quedan meses y tengo que saber llevarlo y no amargarme la existencia por el trabajo, al final lo que me debe importar es la salud y mi familia, pero no consigo tener otro chip. Espero vuestra ayuda y vuestros consejos con los brazos abiertos <3


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #640644

    Como ya sabes que va a terminar el contrato, tu pasa lo que puedes, cumple con lo mínimo necesario y pasa del resto, que es lo peor que te pude pasar? que te despidan?

    Y mientras tanto busca trabajo, nunca se sabe.

    Yo te entiendo de verdad, es horrible sentir se así, pero tu sabes que tu trabajo tiene fecha de caducidad y tendrás derecho a paro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Trabajo amargada
Tu información: