Estoy viendo en TARDEAR el testimonio de una señora que cuenta que su marido llevó a la amante a su boda, y bueno he pensado que yo a la tele no voy a ir pero lo vengo a contar a mi foro favorito aunque ya hace años que pasó.
En mi caso el que era mi pareja me dijo que por su parte añadiera a la lista de invitados a dos chicas que eran del trabajo con las que tenía relación. En su momento no pensé nada, yo estaba enamoradísima y la verdad nunca le controlé ni amistades ni contactos ni nada. Vino a la boda, se me presentó majísima, pasó muuuuuuuuucho rato con el novio pero la verdad ahí no pensé. Pasadas semanas, no llegaba a 3 meses desde la boda, por cosas del destino descubrí que esa chica jamás trabajó con él, así que se lo comenté. Se puso blanco e intentó darme excusas pero lo acorralé y saltó la liebre. Era una chica con la que llevaba liado a saber cuánto tiempo y fue a mi santa boda con una amiga. SU AMANTE. por qué? pues no sé, les daría morbo, es que no me lo explico.
Reconozco que le di una oportunidad, era tonta e ingenua, pero tuvo los narices de seguir con su amante y como yo ya sí que estaba pendiente le volví a pillar y ahí ya sí divorcio al canto. En fin, han pasado ya años de esto y lo cuento riéndome, pero fue duro de cojones. Estas cosas parecen de peli pero pasan.