Tres contra una

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Tres contra una

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #74426

    Hola buenas, la verdad que es la primera vez que escribo aquí, espero que no seáis muy duras conmigo. Llevo un tiempo ya siguiendo la pagina en facebook y hoy decidí apuntarme aquí, aunque me da error… pero bueno, no problem, lo intento otro día :) .

    La cosa es que después de leer varios post del foro, creo que este debate iría bien aquí… si no, perdón por adelantado.

    Comienzo e intentare ser breve.

    Ayer día de fiesta en mi pueblo y en muchos lugares mas por lo que vi… mi chico decidió llevarme a nadar a un lago que hay lejillos de casa, el tenia una sorpresa para mi y quería dármela allí y claro , yo no sabia nada.

    Al llegar, con la calor que hace estaba súper lleno, pero hasta los topes, si había una orillita lisa para poder acceder al baño, estaba plagada de juventud jajaja (nosotros tenemos 30 añotes), como en todos los lugares donde va la gente en bañador… allí había toda clase de personas, pero hace una semana tuve un accidente y tengo la barriga con un moratón grande y muy oscuro. A mi me daba vergüenza bañarme y que me viesen eso, NO y NUNCA porque este gordita. De echo encontramos un lugar apartado y solitario y allí pude sacarme la ropa y quedarme en bikini.

    Para mi desgracia, mas arriba habían tres chicas, bajo la sombra de un árbol, no parecían moverse de allí y no les preste atención, de echo yo me metí en el agua y nade horas… dejando a mi pobre chico en la orilla, que al no saber nadar pues no se metía y no le iba a obligar eso esta claro.

    El caso es que no supe cuanto les escandalizo mi cuerpo hasta que no dije a acercarme a la orilla… las tres chicas iban hablando fuerte para que la oyésemos y decían «si yo pesara 3 kilos mas no iría a sitios donde me pudiese ver nadie las carnes colgando» , otra decía «yo estaría todo el día machacándome en el gym, cuerpo y alma» y la otra directamente la vi mirándome con asco… por eso pienso que esas palabritas iban como cuchillos hacia mi e imaginar, me sentí un poco herida… sinceramente.

    Las tres eran unas modelitos, chicas de mas de 30 con ganas de zamparse el mundo y parece ser que … destruyendo todo a su paso, en ese momento mi autoestima…

    La conversación no fue lo único que se agravo… se quedaron desnudas completamente, depiladas totales, al lado de mi chico y a la vista de todos los bañistas, juventud, extranjeros, niños… y se pusieron a hablar de sexo en voz alta para decir «estamos aquí», yo estaba intentando no escucharlas, pero … era imposible. El tema ahora era sexo, las tres se habían «calzados» dicho así textualmente a tíos modelos, muchos tíos habían pasado por ellas… ellas no querían comprometerse y querían solo sexo y sexo y nada serio porque los hombres le habían echo mucho daño…

    Los hombres de las zonas estaban por allí… que creo que el agua subió la temperatura y allí estaba yo, seguía metida en el agua y dije a salir, ya total las miradas se las estaban llevando ellas y ellas, ya no puedo escandalizarlas mas, así que vean mi «precioso moratón gigante» jajaja y salí ya mas confiada y mi chico me ayudo a salir, me trajo la toalla para secarme y ellas se volvieron a mirarme, menudas miraditas… ahora no eran de asco, mas bien parecían de odio… Al desenredarme el pelo mi chico me puso en el cuello una cadena con un anillo, esa era su sorpresa y ya las hienas, que diga… las tres chicas eran como si desaparecieran de allí, ahora era yo la tía mas feliz del mundo con mi anillo en el cuello y el abrazo de mi chico diciéndome que le gustaría casarse conmigo, no existía allí mas que el y yo.

    Y… ¿porque esas chicas atacaban? Lo comprendí hoy, ellas estaban muy «buenas», pero allí estaban, solas, subiéndose la autoestima entre ellas diciéndose entre ellas que estaban muy buenas, en pelotas para que las mirasen los tíos… y en cambio, allí estábamos nosotros , una gordita con un moratón en la barriga, dañándoles la sensibilidad a ellas pero bien acompañada con un chico que no era un modelo de los que ellas se calzarían (que habría que ver a los «modelos» y el estado que se encontrasen para llevárselos a la cama…), pero juntos, enamorados y felices. Y el ataque fijo, que era porque se las comía la envidia por dentro jajaja.

    A ser felices, gracias por leer esto, espero no ofender a nadie y un saludo!


    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #74451

    He leído atentamente todo lo que has expuesto, y, a pesar de los comentarios negativos que se pueden verter alrededor, parece que eres una persona que disfruta del momento, enfocándose en los aspectos positivos, ¡minipunto para ti!

    Aún así, me gustaría comentar que, las tres chicas que estaban en la playa… no estaban «solas», estaban juntas, acompañadas. Eran tres, ¿no? Así que de solas, NADA.
    No «estaban en pelotas para que las mirasen los tíos», estarían desnudas, porque les gusta tomar el sol así. Porque les apetecía. Porque querían. Al igual que tampoco hablaron de sexo (tema como otro cualquiera), para decir «estamos aquí».
    Y por último…
    No te refuerces creyendo que los/as demás te tienen envidia (no es positivo, y además, probablemente, sea mentira).

    Como dices tú, «a ser felices». Ah, y ¡enhorabuena por el compromiso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Tres contra una
Tu información: