Tricólogos en la zona de Granada?

Inicio Foros Vida Sana Salud Tricólogos en la zona de Granada?

  • Autor
    Entradas
  • Amaya
    Invitado
    Amaya on #779535

    Buenas lovers! Os cuento, tengo muchísimos problemas con mi pelo y de otros posts que he visto en el foro con casos similares, me he dado cuenta de que muchas recomendáis pedir cita con un tricólogo, y de hecho esa era mi intención ya que no damos con absolutamente nada con ningún otro médico, pero buscando por internet todo lo que me salen son dermatólogos, al menos en la zona.
    Vivo en un pueblucho perdido de la mano de dios a una hora de Granada, pero podría desplazarme a alrededores, así que agradecería, si sabéis de alguno que ande por la zona, que me compartiérais la info. Muchas gracias!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #779593

    Los tricologos son dermatologos, algunos se han especializado más en problemas del pelo, por eso lo de tricologos. Pero puedes ir a cualquier dermatólogo.
    Si en Granada no encuentras, desplázate a Málaga, igual allí sí hay, y no está tan lejos

    Responder
    anónima
    Invitado
    anónima on #784885

    Hola guapa, aquí una granaína con alopecia androgenética. A mí me está llevando la doctora Cristina Serrano, es experta en tricología. Es la clínica serrano y está en el pasaje de recogidas. Mucho ánimo en el proceso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Tricólogos en la zona de Granada?
Tu información: