TRUE CRIME

  • Autor
    Entradas
  • Levantina
    Invitado


    Levantina on #1151620

    Dado que el público mayoritario del true crime somos mujeres (sobre todo entre los 25 y 45 años, por lo visto), supongo que aquí tiene que haber unas cuantas como yo, muy metidas en el tema ¿alguna se anima?

    💬 ¿Cuál es el caso que más os ha marcado?
    🔍 ¿Con cuál no estáis de acuerdo con la resolución?
    🧩 ¿Cuál os parece más intrigante o misterioso?
    ⚖️ ¿Qué caso creéis que necesita un “empujón” para resolverse de una vez por todas?

    Me ahorro los moralismos, porque me da mucha vagancia cuando la gente lo aclara constantemente 😅. Sí, hablamos siempre desde el respeto a las víctimas, la reprobación a los culpables y los hechos, pero sin repetirlo cada dos líneas.

    Aprovecho también para que el post sirva como espacio para recomendaciones o críticas de contenido, libros o películas, como la reciente Monster: Ed Gein ¿romantiza demasiado el personaje?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    ANaR
    Invitado


    ANaR on #1151628

    Yo, personalmente, el caso que me dejó sin dormir mucho tiempo fué el de la niña Laia, lo vi por primera vez en el documental de Amazon Prime Una historia de crímenes. Me parece INSOPORTABLE la historia. Sé hay más casos así por desgracia pero puff…

    Peor resolución hay muchos, pero El Crimen de Almonte creo que es el peor que me viene a la mente, como se puede matar así a dos personas, una una niña y que no haya nadie en la cárcel… espero sea uno de los que resuleva. Tb el de Marta del Castillo, es increíble como está claro lo que pasó y no hayan podido encontrar el cuerpo…

    Intrigante o misterioso el niño que desapareció del camión que iba con sus padres…

    Y creo hay muchos que con un empujón se resolverían, como el de Esther López, y espero que lo hagan.

    He dicho solo españoles pero hay muchos, y ya sabemos Usa es el reino del True Crime, pero supongo cuanto más cercano más nos impacta… De hecho, soy de Almería y el caso de Gabriel me tocó mucho más cerca, aunq es que fué horrible tb…

    Responder
    Ops!
    Invitado


    Ops! on #1151629

    A mí el de Amanda Knox. ¿Será verdad, no será verdad?

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #1151640

    Como crimen patrio el de Angy, me parece de ser una psicópata de manual, que además se puso a planear otro asesinato en los permisos de prisión.

    Y extranjeros uff, el de David Parker Ray, toy box me dejo un mal cuerpo increíble. Lo sádico que era.
    Y documental el de a los gatos ni tocarlos, como gente random es más capaz que la propia policía.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1151648

    Si empiezo, no acabo…

    El ya mencionado Toy Box Killer o Junko Furuta son casos que dejan un mal cuerpo terrible, pensar en todo ese sufrimiento.

    Dentro de los que no estoy de acuerdo con la resolución, y que también encaja en la categoría de “ojalá se resolviera”, el primero que me viene a la cabeza son los Tres de West Memphis.

    Por intriga y ya en el ámbito nacional, la chica de Port Bou, aunque al menos ahora ya sabemos quién es, yo estoy muy dividida con ese caso; y Caroline del Valle, tengo mi teoría pero no creo que nunca se consiga más información, un caso especialmente indignante de nuestra crónica negra.

    Para resolver, Susqueda, espero que en algún momento aparezca algún indicio más que decante la balanza, lo veo posible.

    También, más allá de resolver, a ver si con técnicas de ADN genealógico se puede identificar al menos a la mujer de Isdal, la mujer del hotel de Oslo y tantos otros.

    Recomendaciones por mi parte, Mindhunter quien no lo haya visto y más breve y por alusión, los dos capítulos de Port Bou de Crims.

    Responder
    ANAR
    Invitado


    ANAR on #1151649

    N, Mindhunter, que obra maestra, que pena no hagan más temporadas… David Fincher es un maestro de este tipo de historias, reales o no.

    Responder
    Levantina
    Invitado


    Levantina on #1151656

    @AnaR No conocía el caso de Laia😥
    En el crimen de Almonte yo soy de las que piensa que el culpable está claro, pero no tengo demasiadas esperanzas de que se encuentre algo nuevo para repetir el juicio.

    @Ops! Amanda Knox a día de hoy está bien resuelto para mí. Los investigadores, y si no recuerdo mal, en especial el juez italiano de aquel momento dejaron bastante que desear.


    @Irene
    no sabía que Angy había vuelto a las andadas!

    @N crimenes grupales tan sádicos como el de Furuta o Sylvia Likens son especialmente difíciles de aceptar…

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1151678

    A mi uno de los casos que me dejó super mal fue el de la niña Sara en Valladolid que rabia y que impotencia :( Todos los relacionados con niños son muy duros. El de Almonte lo descubrí hace poco y flipé en serio, que la gente cubriera al asesino y estuvieran en contra de la madre…Alucinante

    Responder
    Aire
    Invitado


    Aire on #1151694

    Yo escucho muchos podcast como Crónicas de la calle morgue, Criminopatía…en los últimos años el que más impactada me dejo fue el de la familia Watts de Netflix…podría cita muchos más porque veo todos, pero reciente ese me dejó rota días por toda la documentación visual real.

    Responder
    Gia
    Invitado


    Gia on #1151713

    A mi me marcó mucho el de las niñas de Alcàsser y Mari luz, la niña de 5 años que desapareció al ir a comprar chuches.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1151721

    Las niñas de Alcassery el crimen de las hermanas de la estafa amorosa el año pasado

    Responder
    Al
    Invitado


    Al on #1151756

    Solo paso a comentar que recientemente identificaron mediante comparación de ADN a una descendiente de Jack el Destripador, con lo cual han podido ponerle por fin, nombres y apellidos al asesino. Creo recordar que fue siempre uno de los sospechosos pero no se pudo demostrar.

    Responder
    Pat
    Invitado


    Pat on #1153416

    El de Elena Jubany, por fin se han hecho pruebas de ADN y podría resolverse más de 20 años después

    Responder
    Myre
    Invitado


    Myre on #1153459

    Pues a mi el caso que más me impacto nose si por la edad que tenía cuando pasó, pero, fue el caso de las niñas de Alcasser.Aun, y el de Cristina Vergara en cornella, aún sin resolver también. Son casos que tras los años que han pasado los llevas en la memoria.

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #1153524

    El crimen de Laia es INSOPORTABLE, lo vi en el mismo documental que dices y no he podido volver a verlo. Cogía a la madre y la colgaba del palo Mayor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #1151678 en TRUE CRIME
Tu información: