Tu y yo y ……

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Tu y yo y ……


  • Autor
    Entradas
  • Aroa
    Invitado
    Aroa on #318593

    Tu micropene. Me he tirado a un tío con micropene. Si, sí, que era muy pequeño.
    Conocí a un chico por una app. Del estilo que me van a mi. Simpático, listo. Quedamos para vernos y tomar algo.
    Que guay, que conexión, hablamos , nos reímos, lo pasamos bien. Vámonos de aquí, pero ya.
    Nos fuimos a un hotel y al lío.
    Nos besamos, nos acariciamos , nos vamos desnudando. Le meto mano y….no está!
    sigo buscando , la encuentro. En serio diminuta. Yo no sabía, que hacer , ni que decir. Seguí a lo mío un poco alucinada. Pero seguí a lo mío, como si nada.
    De verdad os digo, enana, era enana. Cuando estaba a lo mío, hubo un momento que me despiste y no sabía que chupaba, si su p… o era un huevo.
    Luego la cosa mejoró, pero sigue siendo pequeña. Al trempar , es medida estándar nacional, pues tirando a más pequeña. Cumplir el muchacho cumplió.
    El caso es que es un tío guay, en serio mucho. Pero a mí lo de su picha, me corta. A la larga, me pesará.
    Así que no se que hacer , si volver a verlo o no.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #318804

    No sé si por el tema o la descripción simplona de «como me gustan a mi, simpático y listo» (vaya no a como a todo el mundo ??). Sospecho que esto es fake, me huele a forocochero, no sé.
    En cualquier caso si es verdad, pues si cumples que más quieres! Nosotras no podemos controlar el tamaño de nuestras tetas o vaginas ni ellos el de su pene.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #318810

    Yo te aconsejo que lo dejes ya ,cada cual tiene sus gustos y todos son respetables, si no te ha gustado y ya al principio hay pegas mejor dejarlo que alargar una situación que al final va a ser peor porque ya empieza con estas complicaciones y vamos que yo te entiendo perfectamente, si no te gusta no te gusta, a mí tampoco me gustan los penes pequeños, al igual que habrá tíos que no les guste yo por mi cuerpo, a mí un tío una vez me dijo de cara si de cuerpo no y precisamente él ni de cara ni de cuerpo y la tenía enana no…lo siguiente micro micro que no se la encontraba , asique puerta y no te sientas culpables, tienes derecho a pensar en ti y ser feliz

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #318811

    Yo también di con un tío con micropene. Y en la primera cita después del «sexo» me explico todo lo que conllevaba, y que no iba tan bien como una normal, el chaval lo tenía muy asumido o eso me pareció. Volví a su casa a ver un partido de futbol. Con esto quiero decir que yo no creo que sea fake. Que estas cosas pasan. Y que valores el interes que tienes por él y hablarlo. Por otro lado valora lo importante que es para ti el sexo. Porque si es importante (no digo que sea lo más, pero por ejemplo yo he tenido 2 relaciones sin apenas sexo y se que no quiero eso más) no va a funcionar.

    Responder
    Ballgira
    Invitado
    Ballgira on #318814

    Es un trauma. El tamaño importa y el/la que me diga que no, miente o no se ha topado con una picha diminuta.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #318898

    Y tanto que pasa, no tiene por qué ser fake… a mí también me pasó, conocí un chico con el que conecté a la perfección, pero el momento sexual fue un desastre… además de micropene tenía problemas de erección, supongo que por su inseguridad y tampoco sabía suplir con otras cosas. Yo también me planteé si volver a verle, mis amigas me dijeron que no fuese superficial si conectábamos tanto, pero para mí el sexo es muy importante y si en la cama no funcionamos… para mí no hay nada que hacer, así que mi consejo es que te escuches a ti misma y si sabes que va a pesar y vas a rayarte con eso, no vuelvas a quedar con él.

    Responder
    Ballgira
    Invitado
    Ballgira on #318901

    Buenos días de nuevo!

    Yo no volví a quedar con el chico. Como dice Lu tampoco sabía suplir de otra manera el hecho de que su picha fuera mínima.

    Me la pela si suena superficial. Cada uno/a mira por sus intereses.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #318953

    No digo que sea fake por el hecho en cuestión, claro que los micropenes son normales y claro que te los puedes cruzar en la vida. Pongo en duda la historia por ka forma de contarla, muy simplona y con esos detalles hirientes como confundir el pene con los testículos, me parece una expresión muy de señoro y que nos quiere hacer caer en nuestra propia trampa. Pero está claro que nada lo digo con seguridad absoluta, aunque me resulta extraño que hayan quitado este post de las publicaciones de facebook, no sé si tendrá que ver con lo que digo o es otro tema.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #319479

    Pues a mi también me parece fake…pero vamos, que sea o no, me parece muy fea la manera de contar la situación y de hablar del cuerpo de otra persona. Sinceramente cuando le dais tanta importancia al tamaño de una polla sois iguales a los que dicen que no estarían con una gorda o una que tenga las tetas pequeñas…y como ya han dicho por ahí arriba el tamaño no tiene que ver con cómo se comporta un tio en la cama, en mi experiencia hay chicos con la polla pequeña que me han hecho disfrutar mucho más que alguno con un pollón que solamente iba al metesaca…

    Responder
    Fuca
    Invitado
    Fuca on #320536

    No es fake precisamente por la forma de contarlo! Me ha hecho gracia, no lo ridiculiza solo lo expone tal cual lo siente.
    Me sabe mal por el chico pero bueno, yo también tengo mis cosillas que alomejor muchos no quieren ni ver y me tengo que aguantar, pues si el micropene es un problema hasta luego. Mientras no seas cruel y no hagas leña del arbol caído adelante cada uno con lo que quiera

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Tu y yo y ……
Tu información: