Un cable para esta situación…

Posted In: Love

  • Wanda
    Wanda on #297980

    Hola queridas! Quería comentar algo que me tiene un poco mosca, y quería saber vuestras opiniones/experiencias/consejos
    Me pasa lo siguiente: tengo una relación maravillosa, pero hay un punto de celos por parte de mi chico que no consigo calmarle. Con esto no digo que yo nunca le he dado motivos, pero aún así tiene una espinita y no termina de confiar en mí por ese miedo irracional.
    Pues ayer ocurrió que un compañero de cuando iba a clase, al colgar yo una historia, me habló por WhatsApp a altas horas diciéndome que me estaba poniendo buenorra. Ahí imaginaréis mi cara de póker al leer eso, con mi chico delante, se me descompuso el cuerpo porque no hablo nunca con ese chico a raíz de no estar más en clase y me dijo eso gratuitamente.
    Mi novio en seguida se pensó de todo y me pidió explicaciones que yo no supe darle puesto que le decía que no hablaba con él desde hace mil años y me quedé igual de loca que él al leer el mensaje, pues me derrumbé sin poder parar de llorar porque no me creía y dudaba de mí, y no sabía cómo hacerlo entrar en razón puesto que no podía enseñarle pruebas de que no hablo con él, porque no hablo!! Pero para colmo yo borro siempre todas las conversaciones de SIEMPRE (y él lo sabe) y eso le hizo dudar más, porque ya no sabía si no podía demostrarle que no hablo porque borrase la conversación o porque de verdad no hablaba. Por fin entró en razón (y ojo, yo entiendo perfectamente su reacción puesto que si hubiese sido al contrario yo me habría rallado igual) pero estoy rallada y preocupada porque esas cosas yo no sé cuándo me van a pasar, no sé cuándo alguien va a decirme eso, y no quiero que mi novio piense lo que no es, sobre esas cosas no tengo control, y sé que en el caso contrario yo estaría igual, pero no sé qué más hacer para dejarlo tranquilo, sin que piense nada raro de mí.
    Gracias chicas! Un besazo

    Respuesta
    Wanda
    Wanda on #297981

    Perdón por la errata «con esto no digo que nunca le he dado motivos» quería poner «con esto digo que..»

    Respuesta
    Jud
    Jud on #298018

    Pues vivir con este miedo, qué quieres que te diga, sano no es. En una relación sana no tienen que haber celos, ni de su parte ni de tu parte. Si a mí me hubiese pasado esto, mi novio se habría echado unas risas conmigo de lo que desesperada que está la peña, nunca me habría montado un pollo, porque confiamos el uno en el otro y eso tendría que ser la base de toda relación.

    Respuesta
    Concha
    Concha on #298508

    Ay chiqui, yo viví una relación parecida, y en mi experiencia esos celos irracionales nunca se van y nunca vas a poder «demostrar» nada a nadie que quiere ver solo lo que su mente inventa. No voy a ser de las que te diga que huyas o q es una persona tóxica, pq ahora mismo no me creerías, pero te darás cuenta que con lo que la mente de otro imagina y sus consecuencias, no se puede vivir. Por desgracia en este caso, no hay frenos a la imaginación.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #298510

    Entonces tu relación no es tan «maravillosa». Entiendo que ese mensaje pueda dejar un poco desconcertado, pero o el problema no es ese mensaje, sino sus celos y su desconfianza hacia ti. No puedes vivir con esa amarguara constante. Yo le daría un ultimátum, aunque creo que las personas rara vez cambian…

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #298511

    O sea que tu chico le cree más a la persona que te envió el WhatsApp que a ti misma??? Vaya, vaya…

    Entiendo que también hay que darse a respetar poniendo limites tanto a la persona que te envía mensajes -especialmente dejando saber que tienes una relación seria-, así como a tu chico.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #298512

    Los celos son suyos hagas lo que hagas los tendrá igual, tú modificarás tus conductas, hábitos o amistades pero los celos seguirán por que están en el. Si lo quieres seguirás con el , si te quieres lo dejarás.

    Respuesta
    Jing
    Jing on #298513

    Y esto va a ser así SIEMPRE. Te lo digo desde dentro… En fin. Suerte.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #298514

    No entiendo como una relación puede ser buena cuando están en medio los celos… O sea, un idiota te hace un comentario que tu no quieres y encima te la lía tu novio… o aprendes a vivir así (que para mi no es vida), o le dices claramente que o hace algo con sus celos o se acabó.

    Respuesta
    Perica
    Perica on #298516

    Tu novio tiene un problema. Y es serio. No me creo que esta haya sido la única situación. Si hubiera sido algo puntual no nos lo hubieras contado.
    A mi me gustaba un chico con el que no tenía nada y cada vez que ponía algo en instagram tipo: love is in the air (con una foto del cielo desde un avión) se pensaba que había ligado, cada vez que salía por la noche me decía: se buena, le daban ataques de celos de personas que ni me caían bien…
    Al que es celoso no hay que darle un motivo, siempre van a sospechar, siempre se van a sentir de menos, te van a espiar… Y no hay nada que puedas hacer.
    Mucho cuidado con él, porque este tipo de gente puede llegar a manipularte con tal de demostrar que le estas engañando con otro.
    Tiene un problema y el que tiene que solucionarlo es él. Tu no puedes hacer nada, aconsejarle que vaya al psicologo nada más.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Un cable para esta situación…
Tu información:




Login