Un día contraté una prostitua

Inicio Foros Sex & Love Love Un día contraté una prostitua

  • Autor
    Entradas
  • Poli
    Invitado
    Poli on #334159

    Hola foro,

    Para empezar decir que soy un hombre y me gustaría contaros lo que hice hace un año ya, y que me sigue comiendo por dentro. Un día cambie de trabajo e hice amistad con un nuevo grupo de personas, incluyendo mi jefe. Estando de cervezas el tema de la fidelidad a la pareja y la prostitución era un tema recurrente en nuestras charlas. Mi posición siempre ha sido la misma. Si tienes una pareja es por algo y la prostitución una aberración. A todos les parecía tan normal ser infiel y el tema de la prostitución que dudaban de mi «hombría» y un día consiguieron hacer mella en mí, yo me consideraba inmune…

    Volví muy bebido a casa, mire en internet, vino una prostituta, me tocó durante 20-30 segundos, casi me muero del miedo y la vergüenza y la mande de vuelta.

    ¿Qué pensáis? Ya no estoy preguntando que si debo contarlo o no… pero ¿qué pensáis? No me gusta tener secretos en mi pareja, nunca he sido tan feliz en mi vida e hice esta mierda que me perseguirá siempre.

    Responder
    Deeleuve
    Invitado
    Deeleuve on #334941

    Yo no se lo contaría, pero ole por ti. No te vuelvas a dejar llevar por el bulo eso nunca trae nada bueno, sugue respetabdo a tu chica y a ti mismo como antes. Saludos!

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #335624

    Sinceramente, estás arrepentido, te sentiste mal, no pudiste hacer nada, solo descargarias tu conciencia y se la pasarías a tu mujer, y puede que dañes tu relación por algo que fue una gilipollez…porque yo si fuese tu mujer me plantearía muchas cosas es decir se rompería la confianza, ha tardado un año en contármelo, lo está suavizando para que lo deje pasar, si lo hizo una y no me enteré cuántas más lo ha podido hacer…tu mismo yo estaría jodida en tu situación…pero contárselo solo será para que tú alivies tu conciencia y lo harás por un motivo totalmente egoista

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #336135

    Creo que deberías cambiar de compañías. No veo la necesidad de hacer ocio con compañeros de trabajo y más si claramente han conseguido que tires tus principios a la basura. No les debes nada, pero a tu pareja si.

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #336137

    Como persona a la que le pusieron los cuernos y eso se cargó su relación de pareja de años y años, NI SE TE OCURRA contarlo. Mi posición antes era muy distinta, pero ahora habría preferido no saberlo porque es un trauma que me acompañará siempre. No le jodas la vida a la persona que más quieres por algo que has hecho tú, te tienes que joder tú y no ella.

    Ve al psicólogo para asegurarte de no hacerlo nunca más. No es una tontería, es una barbaridad y no es normal que con 2 copas y los comentarios de unos amigos tu fidelidad se vaya por el retrete.

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #336138

    Hola yo te seré mega sincera no te lo perdonaría ni diciéndomelo ahora o cuando pasó pero al menos si me lo hubieras dicho al momento se que con el tiempo podría mirarte a la cara pero ahora no.
    Vale para muchos es un desliz es mejor callar pero es que callar es mentir y las mentiras no las soporto.
    Espero que seas sincero con ella y se hables claro porque has roto todo y que mejor que ya que te sentiste mal y no llegaste a más decirle la verdad.
    Espero que lo pienses y con los que pase nos cuentes.
    Y por favor deja a los machirulos a un lado si tu quieres a tu mejor que nadie te diga que tienes que hacer

    Responder
    Patatamecánica2.0
    Invitado
    Patatamecánica2.0 on #336152

    Yo la verdad es que si mi pareja hiciera algo así preferiría no saberlo. Siempre he pensado que tú sientas necesidad de decir algo no significa que tu pareja lo quiera escuchar y depende de como sea ella le puede sentar muy mal y abrir una brecha en la relación. Mucho ánimo!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #336161

    Como dicen mas arriba tal vez deberias ir al psicologo, por unas copas de más y unos comentarios de los compañeros de trabajo, no debería cambiar lo que piensas respecto la fidelidad y la prostitución. Tmb creo que te ayudaria con el tema de la culpa.

    Respecto a tu pareja, desde mi posición es ella quien tendria que decidir si lo ocurrido es relevante o no. Tal vez no le de tanta importancia o tal vez si, eso eres tu quien la conoce. Pero no estoy nada de acuerdo en lo de no contarlo. Si cometes una infidelidad el seguir o no debe ser decision de la persona engañada no del que engaña y eso te lo digo como persona a quien han engañado.

    Y por cierto, tus compañeros de trabajo son unos cerdos.

    Suerte con todo!

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #336174

    Igual que les digo a las chicas que ponen la excusa de que solo ha sido una vez y que se arrepienten mucho… Si no lo cuentas, tu y todos los que pensais asi, no es por el bien de vuestra pareja y porque no se sienta mal sino porque sois unos egoistas que teneis miedo de las consecuencias que haya cuando lo sepan. Pero eso, me reitero, es de set muy egoistas y muy cobardes. Si de verdad quieres a tu novia se lo contarias y dejarias que ella decidiera si quiere estar con un hombre asi. Eso es querer y respetar a alguien de verdad. Asi que no digas que no te gustan las mentirad etc, porqur tienes a tu pareja viviendo en una.
    Por otra parte planteate tu propia personalidad cuando simplemente por el que diran eres capaz de traicionar a la persona que se supone quierrs y eres capaz de contribuir a una explotacion que da tanto asco como es la prostitucion. Una maravilla de hombre eres, si…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #336179

    La de machitrolls que hay por el mundo es inimaginable, por favor que los hombres buenos no os dejéis engañar por sus burradas y salvajadas, dan mucho asco y si sus parejas supieran lo que hacen, dicen y piensan seguramente muchos no tendrían ni pareja.

    Pero eso aparte, tengo pensamientos encontrados con respecto a este tema. Si me lo cuentas pensaré que mientes y dices que es menos de lo que pasó, suele suceder en quienes mienten.
    Si no me lo cuentas y te sientes culpable, en algún momento el tema tomará importancia.
    Y cuarto, hay cosas que no se cuentan para no dañar la relación, pero es cierto como te han dicho que eso lo decide la persona engañada y no quien engaña. Yo he estado en los dos lugares y créeme he odiado que me mientan para que no los mande a la mierda, pero también me he carcomido por dentro de no contar son sinceridad mis metidas de pata. Yo prefiero la sinceridad siempre a menos que mi pareja me diga que no le cuente nada que pudiera hacerle daño.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Un día contraté una prostitua
Tu información: