Un gran paso para mi un pequeño paso para mi autoestima

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Un gran paso para mi un pequeño paso para mi autoestima

  • Autor
    Entradas
  • Anonimio
    Invitado
    Anonimio on #203355

    Hola Chicas hoy os escribo para contaros que he echo algo que para mi era impensable, ni siquiera se me pasaría por la cabeza: HE IDO A LA PISCINA. Algunas diréis pues vaya chorrada ;pues para mi es un gran paso. El verano para mi es la peor cosa que puede suceder, muchas no estaréis de acuerdo, pero es que a mi no me gusta nada de nada, es esa época del año en que la ropa casi te sobra y es entonces cuando florecen mis complejos y miedos. Llega la hora en las que tus amigas te invitan a ir a la playa y tienes que buscar en tu lista de excusas para no ir: es que tengo la regla, me duele la barriga.hace mal tiempo; y así miles de ellas.Pues hoy no, he dejado esas excusas escondidas en el cajón y me he lanzado a la aventura, aunque al principio tengo que reconocerlo he puesto la excusa de haber si me servia el bikini; pero luego me he apuntado; y aunque parezca una tontería he tenido un chute de adrenalina como el que sientes cuando haces puenting. Al principio solo eramos mis amigas y yo en la piscina, y nos lo pasamos genial.pero mas tarde llego un amigo de mi mejor amiga y fue genial pero esa adrenalina que sentía por estar ahí yo en una piscina, en bikini, se fue desvaneciendo un poco, no se si por que empece a sentir vergüenza de mi o que me estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo.
    Ahora mismo mi autoestima esta un poquito mas cargada,pero aun le quedan muchos miedos y rectos por superar para que llegue algún día a quererme tal y como soy sin que me llegue a importar lo que piensen los demás de mi, y no avergonzarme de mi misma.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #203507

    Pues eso es genial! Hay que empezar poco a poco, y el subidón que da sentir que estás VIVIENDO en mayúsculas, merece la pena <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Un gran paso para mi un pequeño paso para mi autoestima
Tu información: