Un poco harta de mi familia

Inicio Foros Querido Diario Familia Un poco harta de mi familia


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #354795

    Hola chicas, necesito desahogarme vivo con mi madre y con uno de mis hermanos porque se divorcio y nos vino el muerto a casa y ahora os explico el porque. Desde que vino a casa lo unico que hace es discutir y buscar follón, la situación es casa no es la mejor yo llevo sin encontrar trabajo un tiempo y cada vez vamos a peor, el no aporta nada ( vamos que vive de gorra) y mi madre tampoco es que se moleste en decirle mucho. A mi hermano como su vida va de culo pues se esta dedicando a meterse en la mia, se dedica a decir que estoy muy gorda, que no encuentro trabajo por eso que no hago nada para encontrar trabajo y además que es el colmo dice que soy una vaga y que no hago nada, a todo esto mi madre sigue sin hacer nada. Por culpa de todo esto pues tengo una depresión y tengo mi medicación y todo cuando el que se tenia que haber medicado es el porque esta descentrado total. Hoy a mi madre solo se le ocurre decirme que lloro por cualquier vosa y que parece que me estoy inventando todo y me que en plan…mmm perdona?? Y le conteste disculpa por tener una depresión por el subnormal de tu hijo que se ocupa de la vida de todo el mundo menos de la suya, estoy deseando currar para largarme y no verño mas. Pero lo mejor de todo es que luego al rato ella empieza de victima a decir que se siente mal para hacerme sentir mañ a mi y me remuerda la conciencia cosa que ellos no tienen. Muchas gracias por leerme y por aguantar mis dramas familiares.

    Responder
    Riss
    Invitado
    Riss on #358501

    Vaya sinvergüenza tu hermano! Yo soy muy tremendista y tiendo a dar contestaciones hirientes cuando me veo en una mala situación, pero yo creo que sería muy clarita con él al decirle que deje de meterse en tu vida, que más fracaso que el suyo, que le salió mal la relación y tuvo que volver a casa a vivir del cuento… desde luego si se dedicara a insultarme me dedicaría a ignorarlo, pero en todo lo que eso conlleva, no dirigirle la palabra y si te insulta decirle que si a todo. Si realmente te afecta tanto como para estar con medicación, habla con tu médico de cabecera, e intenta que él te derive a un psicólogo de la seguridad social con el que poder hablar, desahogarte y recomponerte poco a poco y espero que tengas suerte y pronto encuentres un trabajo para marcharte y que te deje definitivamente en paz, hay gente que al no estar a gusto consigo misma lo único que hace es intentar fastidiar para ver a los demás tan en la mierda como a si mismos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Un poco harta de mi familia
Tu información: