Una gorda en DisneyLand Paris

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Una gorda en DisneyLand Paris

  • Autor
    Entradas
  • Milan
    Invitado
    Milan on #792064

    Recientemente he hecho un viaje a Disneyland Paris, y como muchas personas gordas tenia el miedo de no poder montarme y pasarlo mal, no poder disfrutar y pasar vergüenza si me bajaban de alguna atraccion.
    Tambien tenia miedo por el avion claro, pero tengo que decir que el viaje fue genial, pedi el extensor por ir con mas comodidad.
    La gente de la tripulacion fue super amable y me dieron el extensor, me preguntaron si sabia como se usaba y todo fue magnifico la verdad.
    Respecto al parque que es el mayor motivo por el que escribo, se que hay mucha gente que como yo se pregunta si con su sobrepeso podran subir y disfrutar de todo el parque, pues tengo que deciros un enorme SI.
    Disneyland es un parque pensado para que toda la familia pueda divertirse y eso se refleja en cada rincon, a parte de que todas o casi todas las atracciones estan preparadas para que sean accesibles para personas con movilidad reducida, los asientos de las atracciones son muy amplios.
    Destacar ademas la amabilidad de los cast members, que son de lo mas simpatico y amable que te puedes echar a la cara, siempre te ayudan con todo lo que pueden, con educacion y respeto.
    Yo personalmente soy una persona de talla grande, estamos hablando de una talla 54, mucho pecho y facilmente mas de 140 kg, y pude montar en todo lo que quise.
    Practicamente sea cual sea tu corporalidad vas a poder montar.


    Alli antes de entrar a la atraccion siempre hay algun cast member al cual puedes preguntarle sin vergüenza si habra algun problema con la sujeccion, yo lo hice y su respuesta fue que sin ningun problema, que montara con tranquilidad, y asi fue.
    Por supuesto en las familiares vais bien, incluso si teneis que montar acompañando a un niño, pero la duda suele estar en la Hollywood Tower Hotel, el la Hyperspace Mountain, en la nueva de los Avengers….bueno, cabeis sobradamente en todas ellas, en la unica que me consta que puede haber problemas por el tipo de sujeccion es en la Crush Coaster, pero enserio, perguntad a un cast member y os ayudaran de buena gana.
    Asi que a quien este buscando esta informacion porque tiene un viaje pendiente, relajate y disfruta porque vas a pasar unos dias magicos en un lugar magico. Eso si, lleva buen calzado y ropa comoda porque vas a hacer buenas caminatas.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #792166

    Genial! Te dejamos la experiencia de Perra :)

    https://weloversize.com/que-pasa-si-estoy-gorda-y-quiero-ir-a-disneyland-paris/

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #795707

    Aquí una gorda con 130kgs que subió a crush coaster sin problema!!! Además nos gusto muchooo jajajaj

    Responder
    Dsy
    Invitado
    Dsy on #795717

    Jolines que alegría me acabas de dar… al año que viene llevo a mi sobrina… y era mi mayor miedo.😄

    Responder
    Ther
    Invitado
    Ther on #917394

    Aquí otra talla grande.
    He ido 4 veces Disneyland Paris y jamás he tenido ningún problema en ninguna atracción ni en ningún sitio. Por eso lo llaman el lugar donde la magia se hace realidad.

    Responder
    BTY
    Invitado
    BTY on #917485

    @Lia, aquí una que está en su peso adecuado, pero te pregunta: ¿le dices lo mismo a quienes fuman tabaco/porros/otros, beben alcohol o tienen otros hábitos dañinos? ¿O sólo es que tu girdofobia tiene un poco de comentario?

    Responder
    T
    Invitado
    T on #918123

    A mí me chirría una parte del post… En el que dices que la tripulación fue amable contigo… Porque no iban a serlo ?? Por estar gorda ? Es que vamos no lo entiendo… Es una característica física más que no debería influir en que nadie sea más o menos si platico contigo pero mucho menos gente que está trabajando…

    Responder
    L
    Invitado
    L on #918129

    Hola, aquí otra gorda talla 54! He estado 3 veces en Disney la última vez me atreví a montar a la atracción de Nemo y creedme si os digo que preferiría que cuando vinieron a comprobar 3 veces si tenía el arnés de seguridad bien cerrado porque pensaba que saltaba de la atracción en más de una ocasión!

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #918828

    Y la tontería de escribir «cast member», ¿a qué viene? ¿Tan mal va de vocabulario en español?

    Responder
    Pierre Delapierre
    Invitado
    Pierre Delapierre on #918835

    Me resulta sorprendente la cantidad de gordas que van a Eurodisney. Alguna explicación habrá para ese extraño fenómeno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Una gorda en DisneyLand Paris
Tu información: