Una primera cita que termino muy mal

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Una primera cita que termino muy mal

  • Autor
    Entradas
  • Yese
    Invitado
    Yese on #358342

    Buenas a todas, o todos, los que lean este post, soy de un Lima, Perú, y tengo 22 años. He leído muchas veces el foro y sigo a esta plataforma hermosa desde hace varios años. Debo agradecer enormente que exista, me ha ayudado bastante en confiar y armarme a mí misma.

    Quiero aclarar que por muchos años tuve un gran miedo de entablar relación alguna con hombres, durante mi vida solo he llegado a conectar con chicas y los pocos amigos varones que tuve no los llegaba a conservar. Mi vida romántica y sexual podría calificarse como aburrida, me enamoré sin darme cuenta, con 15, de una amiga, y no pasó gran cosa. Luego estuve por muchísimos años dejando pasar el tema. El año pasado pude aceptar que era bisexual, porque a pesar haber querido algo romántico con una mujer no puedo negar que he sentido atracción hacia hombres también.

    Ahora me centrare al lío que me hace escribir esto. Hace casi un mes regresaba de trabajar, iba en el transporte público y estaba llenísimo, me doy cuenta que alguien me empuja y cuando volteo era un chico, con una sonrisa especial que capturó mi atención. Al rato cuando el bus estaba con menos gente me empezó a hablar, le seguí la corriente y la conversación continuó, pero en ningún momento le dije mi nombre ni él me dijo el suyo. Baje y continué con mi vida aunque seguía con curiosidad sobre él, entré a Tinder para ver si lo podría encontrar pero no logré nada. El viernes de la semana pasada me dirigía a clases y resulta que me lo encontré de nuevo en el mismo bus. Le dí mi número y quedamos en salir el lunes. Me habló por whatsaap y cuando hablamos por ese medio lo noté diferente, se demoraba en responder un día y cosas así. Además tenía dos celulares, motivo por el que fuí yo quien envió un mensaje a su celular para que me pudiera guardar.

    Me empecé a desanimar y muchas dudas y preguntas empezaron a rodear mi cabeza. El lunes pasado, día de la cita, insistió en que le confirme que iría, con no mucho humor lo hice. Nos encontramos en un centro comercial, fuimos a un lugar con menos gente y nos sentamos empezamos a conversar y mientras avanzaba la plática seguí notando su interés en tocarme, las manos, la espalda o el cuello, eso mismo pasó el viernes. Pero cuándo le pregunté si recordaba mi nombre no lo sabía. A pesar de eso continué en la cita, fuimos a ver libros y videojuegos. En otro momento cuando estabamos sentados me descuidé y tenía sus labios sobre los míos. No sabía como reaccionar, no le correspondía pero al cabo de 15 segundos le seguí, cuando terminó el beso lo abracé muy fuerte y le pregunté que quería. Su respuesta fue como ya lo había estado haciendo toda la tarde, evadir la pregunta original, rehice la pregunta y le dije: ¿a qué quiere llegar con esto? y me seguía sin responder y entonces me dijo para ir a caminar. Me llevó a un lugar en el que nunca había estado, era como secreto, no quise entrar en un comienzo, insistió, me besó y acepté.

    Cuando estabamos besándonos en ese lugar, no me concentraba en el hecho, seguía pensando en a qué quería llegar y mi mente me decía que él solo quería sexo casual. Hice caso a mi instinto y me alejé le hice de nuevo la pregunta, lo tenía entre mis brazos y la pared, no respondía, le cuestioné muchas cosas ¿Cómo conocía ese lugar? ¿Con cuántas ya había venido antes? y se seguía negando. Le dije lo que pensaba, que me había traido a un lugar que era ideal para tener sexo, se rió y me dijo: tu crees, a lo que dije: tú me crees estúpida!!! y molesta por la situación me senté en el suelo, lo que no le agradó, quería que me parara, mientras estaba en el piso yo le seguía preguntando. Me llegó a decir que sí, había venido antes y yo era como la número 100, no tenía novía desde hacía cuatro años porque no funcionaría con su banda y los estudios. Con el coraje le tiré la mochila, que estaba en el suelo, y le dije que al menos me comprara el capuccino que me había ofrecido el viernes. Me paré y le dije que quería ir al baño, no quería que me vaya de ahí pero yo insistí. Cuando estaba camino al baño recuerdo que le dije: dices ser sincero pero no quieres ser directo y él respondió: Quiero que las cosas solo fluyan.

    En el camino ví una tienda que me llamó la atención y entré, se lo dije pero no me siguió, al salir no estaba. Se había ido. A las horas le envié un mensaje que decía: al menos te hubieras desdepido, no crees? y el me respondió que no le había molestado mi actitud luego de sentarme al suelo y que esparaba que yo encuentre a alguien que aguantara todo eso. Solo le dije «ok, entiendo» y lo bloquee. Me hizo sentir mal y culpable, estoy molesta conmigo misma por haber estado en una situación así.
    Esa es toda la historia, sé que es bastante larga, a las personas que lo lean ¡Muchas gracias! y espero sus respuestas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Una primera cita que termino muy mal
Tu información: