Hola, quiero consejo sobre lo que me ha pasado… el principio de todo es cuando muere mi padrastro y nos deja a la perra la cual vive con nosotros 8 años mi padrastro la trajo a casa por mi y me dijo que la perra era mía pero que estaría a mi nombre cuando fuese mayor … tengo 19 años la perra está a mi nombre una vez fallece mi padrastro me hago cargo y soy la titular bueno cuando fallece mi madre ya no quiere tener a la perra de hecho nunca la ha querido en casa cosa que entiendo porque no le gustan nada los animales que pasa después de año y medio mi madre ha encontrado a un hombre que la hace feliz el cual no le gusta nada mi perra y mi madre ha decidido dársela a la hermana de mi padrastro yo estoy destrozada porque es mi amiga fiel no sé como explicarlo pero tengo la misma sensación y sentimiento de cuando fallece alguien, el caso es que mi madre quiere pintar el piso ahora lo quiere tener todo divino para aparentar supongo porque el piso es nuevo y no sé a cuento de que lo quiere pintar. Estoy muy deprimida porque llegué a un acuerdo con mi madre en el que cuando me fuera a estudiar fuera el año que viene mi perra vendría conmigo., la perra está fatal lo lleva mal por lo que me han contado que se pasa el día llorando cosa que es lógica porque ella nunca se ha separado de mi y tengo una pena muy grande, me he ido de casa, no me hablo con mi madre y le dije que no quería saber nada de ella ¿creeis que me he pasado? Porque mi madre no ha tenido en cuenta mis sentimientos porque es que de verdad estoy muy mal. Gracias por leerme supongo que las que tengáis animales me entenderéis mucho🥰
¿VEIS NORMAL ESTO?
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)